Cap 8 parte 2

6.4K 285 13
                                    

Narra ______

Dormir no se me hizo nada difícil ya cuando tuve a Camila en mis brazos y despertar tampoco se hizo difícil de hecho son las 11 de mañana y milagrosamente me levante sin problema yo sola,Sinu siendo buena suegra nos trajo el desayuno a la cama hace dos horas,ahora se escuchaban voces por toda la casa,eran de las personas encargadas de arreglar el terreno para antes de las 2 de la tarde que empezaran a venir los invitados,Camila se encuentra arreglando a alistar a Sofi y de paso ayudando a su madre también,yo no he salido del cuarto estoy demasiado cómoda con el aire acondicionado,afuera hace semejante calor como es de costumbre,así que quiero estar de lo más limpia posible ya que sé que si sudo,volveré a bañarme,tan bien quiero estar que ahora solo me encuentro en ropa interior,después de todo los únicos posibles serían mis padres,mis suegros o Camila pero no encuentro el problema.

Camila entró al cuarto un rato más tarde,traía su gran cartera de maquillaje.
-Ahora a practicar el maquillaje para hoy-abro los ojos sorprendida,tardaría demasiado y me moriría de aburrimiento al esperarla.
-Amor,tardarás demasiado además aveces te cuesta maquillarte.
-Probaré distintos tipos-dijo alegre.
-Tardarás demasiado y eres sensible a tantas cosas en tu cara recuerdas?.
-Y quien dijo que iba a practicar en mi?-dijo ahora volteándome a ver,oh Cielos-_______?
-No,me niego rotundamente camz sabes que no tengo ni planeado maquillarme-dije asustada.
-Vamos tendré cuidado además te dejaré muy hermosa,he visto unos hermosos tutoríales en YouTube!vamos-suplico haciendo su típica cara de perrito el cual yo no puedo resistir,suspire y me levante de la cama colocándome en el borde de la cama,ella aplaudió emocionada y acercó una silla para poder estar sentada mientras me maquillaba.
-Espero que sepas lo especial que eres-dije mirándola directamente a los ojos,ella sonrió victoriosa-ni siquiera dejó que me maquillen más de la cuenta para entrevistas y eventos-ella asintió.
-Siempre quise a una novia a quien maquillar-dijo realmente atenta a lo que hacía,me sorprendí pero luego asentí-me encantaba la idea de maquillarte.
-Como un muñeco de prueba?-dije con cuidado cuando ella hacia el contorno en mi cara.
-No,simplemente es algo cute para mi,además admirar más de cerca tu bella cara-ella sacó su lengua mientras estaba concentrada en mi cara,yo solo la admiraba.
-Pensarías que podrías hacer esto con algún chico?-pregunté curiosa.
-No lo haría,por te contaré un secreto,siempre quise una novia para hacer este tipo de cosas,saber que puedo estar así con alguien para mí es especial,no sé si captas el punto.
-Lo capto-dije sonriente-a mi nunca me ha gustado que toquen mi cara,hasta que tú viniste todo cambio-dije cerrando los ojos,como ella me había indicado.
-Pues es un honor amor mío-reí incomoda,pero ella solo me agarro de los cachetes para que parara,todo me hacía cosquillas-deja de moverte.
-No puedo-reí al abrir los ojos de nuevo,ella rió conmigo pero luego tapo mi boca.
-No terminaremos nunca y este apenas es el primero.
-Vale cooperaré si me cantas mientras me maquillas-dije levantando las cejas,ella negó.
-No me concentraré así que o haré un maquillaje horrible o cantare cosas que no son.
-Vaaaaaa apúrate que faltan pocas horas para que la gente venga y tú aún tienes que bañarte,cochina!-ella rió ante lo que dije pero siguió agarrando mi cara gentilmente para maquillarme.

Creo que ya me había maquillado de 5 diferentes maneras,estaba realmente cansada y aunque ella tomaba sus oportunidades y me daba besos en cada oportunidad o como dice ella "tus labios son irresistibles" múltiples veces arruino mi maquillaje,bueno ambas al dejarnos llevar y olvidar nuestro principal objetivo.

-Listo-dijo Camila agarrando su toalla de la cama,abrí los ojos-me pare rápidamente y me mire al espejo,me miraba realmente hermosa,me sorprendía que Camila había aprendido tanto de unos tutoríales.-No...?no te gusta?-preguntó preocupada,negué rápidamente.
-Es fantástico Camila me veo realmente bien,me encanta el resultado!-dije emocionada,la mirada de Camila se lleno de brillo y sonrío orgullosa-este maquillaje es maravilloso has hecho un buen trabajo cariño-sonreí,ella salto y me tiro un beso antes de ir corriendo al baño.
-Gracias!me bañare y luego maquillare!ya salgo -dicho esto cerró la puerta de golpe,reí,sabía que estaba sonrojada ante las palabras.
-Esta chica es una locura-me dije a mí misma antes de agarrar el lindo vestido azul que Normani me había regalado para mi cumpleaños,en la esquina pude ver el que Camila usaría,era un bello vestido blanco con flores que le regalo Ally,sería la primera vez que ella lo usaría y me imagino que se verá más que hermosa,como siempre.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora