Cap 16

5.7K 261 61
                                    

El anillo ha quedado maravilloso,tal y como me lo había imaginado y todo está listo,la propuesta está más que preparada y ya voy en camino a Alemania para alcanzarlas en el tour,estoy nerviosa y he venido sola,ni Valeria,Shawn,Dylan o Cara me han acompañado,sola en este avión volviéndome loca,bueno con Tito pero es casi lo mismo,hoy pasare con ella pero mañana,mañana es el día,no despego mi mochila para nada,ahí traigo el anillo,me voy a morir,ella no sabe que llegó hoy pero sé que estará todo el día en el hotel,o eso es lo que me han dicho las chicas,llegare de sorpresa,más de 1 mes reteniendo mis ganas de tenerla conmigo,un mes extrañándola.

Camine afuera del aeropuerto a esperar un chofer que me llevaría al hotel Vergara,vi movimiento a lo lejos,claro cámaras,da igual,mire mi teléfono y tenía una llamada perdida de Valeria,pero rápido le mande un mensaje avisando que me encontraba bien,respondió con que para mañana en la mañana ella estará aquí con Shawn,Harry,Dylan,Cara y la familia de Camila y mis padres están aquí,esto será grande,que nervios.

Mientras más nos acercábamos me ponía más impaciente,necesitaba verla,tenerla en mis brazos,abrazarla,besarla y acariciarla,todo de mi la extrañaba,su modo de ser y su bella sonrisa.

-Muchas gracias-le di el pago al conductor y salí del auto con mis maletas,ni siquiera pase por recepción,yo sabía dónde iba a ir,cuál era su habitación.

-________ está aquí-escuche de lejos la voz de mi novia,sonreí caminando más lento.
-Como lo sabes?-se escucho la voz de Dinah.
-_______ News acaba de subir una foto de ella entrando al hotel-Se escuchaba más cerca aún y cuando doble para dirigirme a su apartamento,ahí estaba ella,de frente de mi con una gran sonrisa-MI AMOR!-con torpeza ambas salimos corriendo,ella tirandose encima de mi,por suerte la agarre y muy fuerte,apegándola a mi lo más posible,su aroma,todo en mi vida volvía a tener sentido,tan solo con tenerla en mis brazos sentí relajación.

Desesperadamente aparte su cara de mi cuello y la bese,la bese con ganas,no podía retenerlo más habían pasado tantas cosas y mi cuerpo gritaba su nombre,mi fuerza ya no era mucha por la emoción pero tambaleándome la apegue contra la pared,le agarraba las piernas y ella se sostenía de mi cuello como si de eso dependiera su vida,en ningún momento separando nuestros labios del caliente beso,Dios tan suaves y tan adictivos,solté un gemido cuando ella mordió mi labio inferior,no me percataba de nada yo solo escuche unos murmullos,no sé ni de quién eran porque me concentraba en Camila y el beso ardiente bueno también algo de toqueteo,ahora la baje de mi y la agarre de la cintura fuertemente mientras aún seguíamos en el beso,pegándola contra la pared del pasillo,ella pasó sus brazos sobre mi cuello,ella de puntilla para poder alcanzarme.
-Habitación-dijo separándose por unos mínimos segundos.

Ambas empezamos a caminar torpemente y chocando con las paredes a cada rato porque nunca nos dejamos de besar,joder ni siquiera nos dejamos de abrazar,creo que hasta nos topamos con alguien,pero ni idea,camila abrió la puerta rápidamente y cerré con el pie,ella puso la cerradura y llegamos finalmente a la cama.

No espere más y de un solo movimiento saque su camisa.
-La que me tiene ganas-dijo antes de empezara besar mi cuello,yo gimiendo en bajo de placer.
-Como te dicen?la Divaza?-pregunte riendo,para luego colocarla debajo de mi,dejando un rastro de besos hasta sus senos,los cuales bese por encima del brasier,para luego besar lo que estaba a la vista.
-Tonta-gimió,yo ya empezaba a bajar su falda,ella ayudó a sacarla-extrañaba esto,Dios-gimió cuando empecé a estimularla por encima de sus bragas-mi amor...
-Me muero Camila-empecé a bajar el camino de los besos,pero ahora agarre con mis manos los sus senos,apretándolos mientras yo iba bajando.
-A..AMOR!-empezó a gemir más fuerte,tanta es mi habilidad,que con mis dientes baje sus bragas y las saque por completo,ahora si,a mi plena disposición,la mujer más hermosa del mundo,mordí mi labio y la miraba con lujuria,nunca la había deseado tanto como ahora,que si no sucede me quedaré loca,mordí mi labio disfrutando la mirada,ella notando la manera en que la miraba,sonrió y se sentó para quitarme la camisa de un solo jalón,empezó a desabotonar mis pantalones,Dios se mira tan sexy en estos momentos,pero,cuando no?

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora