Narra ________
Estoy muy emocionada!esto es lo mejor,no puedo esperar a pedirle matrimonio a Camila,bueno claro tengo que planear lo mejor del mundo!Será la mejor propuesta de matrimonio que harán en la historia y tengo que prepararme bien,antes que nada tengo que averiguar cómo ella querría eso.
Claramente si yo le preguntó ella sospecharía,amenos que ella saque el tema así que necesitaré ayuda de Valeria en esto,pero ella no le preguntara,en alguna entrevista podrán hacer la pregunta en general y por ende ella responderá,o podría preguntarle a Lauren,cuando ya empezábamos a ser mejores amigas ella me dijo que era lo que quería pero,dudo que sea lo mismo ahora que ya somos algo mayores,pero por si acaso tendré que asegurar todo.
-Washa,dice Lauren que aceptes la Video llamada!-ella me golpeó en la parte trasera de la cabeza y me queje rodando los ojos,ni siquiera me había dado cuentas.
-Ve a hablar a otro lado que aquí las fans escucharan.
-Falta 1 hora para abordar,ven a tiempo-asentí y finalmente acepte la llamada.Lauren:HOLAAA!
-Lolo!ese milagro que llamas-ella parecía recién levantarse y se notaba que aún estaba en la cama.
Lauren:Solo quería llamarte y hablar de cómo está Dylan,se me hace mucho más fácil viendo tu cara-sonrío.
-Pero el está bien?le pasó algo?-pregunté preocupada,ella negó rápidamente y sonrío ante mi reacción.
Lauren:Claro que no,él está mucho mejor y si mañana amanece igual de bien pues le darán de alta-suspire ante la noticia y sonreí.
-Ahora sí que hay que estar atentos,mejor prevenir que lamentar,aunque él no quiera tendremos que controlar su medicina.-ella asintió bostezando.
Lauren:Ni Shawn,ni Normani se han despegado de su lado,realmente están tomándolo enserio,me parece muy dulce departe de Shawn no irse,no se ha bañado desde que lo internaron.
-Amo a ese chico también,realmente es muy bueno,creo que siente la responsabilidad de estar ahí con él porque yo no estoy-ella mordió su labio y asintió.
Lauren:Pues si,creo,es un buen amigo,oye ya desayunaste?.
-Sip,antes de venir al aeropuerto desayune con algunos famosos que por casualidad también están en Miami.
Lauren:Fantástico!quienes son talvez son amigos nuestros-hablo emocionada,sentándose en la cama.
-Pues,estaba con...bueno solo había una.
Lauren:Una?estabas desayunando sola con ella?-preguntó preocupada,acercando su cara a la cámara y pude ver sus bellos ojos verde,pero sonreí con su reacción.
-No,tranquila estaba Axel,Cara,Valeria,Jazz y Shay también-dije riendo,ella se alejó y dejó salir un suspiro.
Lauren:Ya se me hacía raro que Valeria no estuviera ahí,se pega como chicle!-dijo riendo.
-Lo acepto pero es mi mejor amiga y mi manager que le podemos hacer-Levante los hombros y ella negó.
Lauren:Entonces quien más desayuno con ustedes.
-Becky G-ella abrió la boca sorprendida-que?no hay nada de malo-dije frunciendo el ceño.
Lauren:Nada?camila te va a matar si se entera,que hacía ella ahí?
-Solo nos reunieron ahí,no sé porqué pero pues,nos llevamos bien,ella es tranquila-dije rodando los ojos al ver como ella negaba.
Lauren:Entiende que a Camila le enojara mucho verte con ella,a mí me cae bien y a ella también,pero sabes lo celosa que es ahora imagínate con que le salgas que desayunaste con ella.
-Y los chicos-recalque-no le veo nada de malo,es muy dulce y buena onda.
Lauren:Buena onda?desde cuando usas eso?
-No se solo me salió-ella respiro profundo.
Lauren:Bueno,Almenos no la volverás a ver.
-Pues no se,pero ella me cayo bien,además es Cam___ shipper y le encanta mi relación con Camila.
Lauren:Es enserio?-asentí-pues magnífico,yo sé que es Hetero pero eso no le quitara el hecho de que Camila piense lo contrario,le dirás?
-Pues que sugieres tu?
Lauren:Que le digas,si no pasó nada malo para que temer.
-Gracias honey-ella río por el sobrenombre-pero no hable mucho de mi relación con ella.
Lauren:Porque no?
-No se,Axel empezó a meterle otra plática y terminamos todos hablando sobre las elecciones próximas,piensa que serias buena presidenta,bueno eso lo piensan todos-reí,ella dio una carcajada.
Lauren:Obviamente bebe,quien no me querría como presidenta,SOY UN PUTO ENCANTO!-reí y asentí.
-A la próxima te postulas sí o si,no hay pero en medio.
Lauren:Me encanta tu apoyo.
-Pues serias magnífica presidenta,después de Hillary vas tú.
Lauren:Pues si me apoyas,le entro,mira lo que dices-rodé los ojos pero luego le sonreí.
-Claro que te apoyare,soy tu fan número uno!es más seré la primera en votar.
Lauren:Para ese tiempo ya tendrás los documentos y podrás hacerlo,o si puedo lo adelantó-ella río.
-No dudo que ganarías-ella sonrió adorablemente-Por mi apoyo,todos me aman.
Lauren:aah no jodas!pues mira que estoy bien buena !
-Va va es cierto pero tenemos todo a favor,Normani,Dinah,Ally y mi mujer ESTÁN BUENOTAS!También así que tienes los votos asegurados,además 1D y todos nuestros amigos,ademas todos somos un muy buen ejemplo.
Lauren:Tienes razón,tenemos esto listo entonces,OY mira mi amor ya termino de vestirse-la cámara cambio de Angulo y ahora solo veía a lucy acomodando su camisa-Amor saluda a ________!-ella sonrió hacia la cámara y saludo.
-OYE! Ya está durmiendo en la casa eh?-reí burlesca.
Lucy:Eres una cochina,pero claro,ya estoy con mi chica en la casa.
-Tienen muy poca privacidad-la cambiará ahora volvió a mostrar a Lauren.
Lauren:Pues si pero empezaremos a buscar una casa para mudarnos-Lucy ahora se acostó a su lado y asintió.
Lucy:Cuando Dylan esté mejor,por ahora nos quedaremos por el.
-Muchas gracias por la ayuda-agradecí sincera.
Lucy:No es ninguna molestia,lo amamos y es nuestro amigo,de hecho ya me voy,hoy estaré con él hasta la tarde cuando vengas.
-Me parece magnífico,descansare un rato y luego iré con Camila está bien?
Lauren:Ningún problema,hablaste con Camila entonces ?
-Claro desde la mañana,antes del desayuno y luego de él,camino al aeropuerto.
Lauren y Lucy:Entendimos.
-Solo respondía.
Lucy:Bueno cariños me tengo que ir,nos vemos más tarde _______ que te vaya bien-se despidió tirándome un beso a la cámara y luego darle un beso a Lauren,ella quedando embobada como siempre.
-Me saludas a Dylan!oye esa cara-dije burlesca.
Lauren:Cállate pendeja-dijo sería.
-Uy que carácter tienes-reí,ella no pudo evitarlo y también río .
Lauren:vale entonces a qué hora abordas.
-Como en 20 minutos-dije viendo el reloj.
Lauren:Se escucha un gran ruido eh-dijo sonriente.
-Son las fans,son pocos porque no hay muchos jóvenes que digamos-cambie de Angulo la cámara y apunte hacia los 20 fans que estaban siendo retenidos por la barrera y los guardias,pero ya me había tomado el tiempo para tomarme foto y hablar con ellos.
Lauren:Ve a saludarlos.
-Ya lo hice,tranquila mujer,todo está fríamente calculado.
Lauren:bueno te creo,entonces Becky te cayo bien.
-Pues si,la verdad nunca he tenido un mal concepto de ella,que estuviera con él mamón no es mi problema,la única que me preocupaba era Camila.
Lauren:Bueno es cierto,ella no tiene la culpa,ahora mamón tiene a otra víctima.
-Pues si,tú habla con Camila y todo estará bien.
Lauren:No anduviste viendo a otras mujeres cierro?me refiero a babearte por ellas.
-Ush claro que no,quien me crees?,ojos solo en Camila,aunque el mesero me coqueteo en la mañana,que asco-ella dio una carcajada-Bueno lolo,Valeria ya me esta haciendo señas,nos vemos luego ah y tengo que hablar algo super importante.
ESTÁS LEYENDO
Together Forever (Camila Cabello y Tú)
FanficTercer libro de Enamorada de mi mejor amiga secuela de el libro Don't let me go,una historia Camila Cabello y tú.