Narra ______
Las cosas han mejorado un 60 por ciento,claro no me olvido de Dylan ya que si jugamos me es imposibles,hemos decidido poner la camiseta de Dylan en una silla y que nadie se siente mientras jugamos,nadie lo va a remplazar,hemos quedado como nueve pero nadie tocara el número de el.
Camila y yo no hemos tenido...intimidad,desde que Sofi ha llegado a la casa,tengo necesidades y mi mujer cada vez me provoca peor luego no podemos hacer nada,me da risa pero wow,es difícil teniendo a una niña en la casa,Sofía va maravilloso en el colegio,por Dios es una genio y tiene demasiados amigos,se nota que aquí era su lugar realmente.
Me termine de alistar y al salir del baño me encontré a Camila aún dormida,me senté a su lado.
-Camz,ya estoy lista,nos harás el desayuno?-pregunte acariciando su cabello,ella bufo-no harás el desayuno?
-Tengo mucho sueño,ayer el concierto me dejó muerta-dijo aún sin abrir los ojos.
-Tienes día libre hoy?-pregunte esperanzada,eso significa que cuando vuelva podremos tener nuestro momento.
-Solo la mañana,en la tarde tengo entrevista con las chicas-me sujeto de la cintura,acariciando mi cadera-quédate.
-Amor,necesito ir a dejar a Sofía y ahora hacer el desayuno-ella se quejó-cuando vuelva nos divertiremos si?
-Divertirnos?-dijo abriendo los ojos instantáneamente..
-Te extraño-dije nerviosa sus ojos brillaron y me miró intensamente.
-Como puedes extrañar esto?-dijo mirando su atuendo,reí al ver la mancha de comida de su camisa.
-Te vez hermosa,mi amor-dije dando un beso,ella se acomodó mejor para poder dar profundidad al beso,ahora con más deseo y pasión.Termine estando encima de ella,con deseo empecé a dejar camino de besos hasta llegar a su cuello,sujetándola fuere de la cintura,desesperado volví a besarla con pasión,ella gimió cuando empecé a moverme haciendo que nuestra zona sensible se rozara.
-NO HAY DESAYUNO AÚN!!!-se escuchó el grito desesperado,Camila se separó enojada,baje la cabeza frustrada,mierda no aguantaré hasta volver,no importa puede llegar tarde,baje su short inmediatamente y Camila se am sorprendió al ver que empecé a tocar su zona ya completamente mojada,me encantaba,la bese con furia y ella movía sus caderas,ella gemía,Dios me tenía realmente prendida.
-Oh Camila-gemí cuando empecé a besar sus preciosos senos por encima del brasier,mordí haciendo que gimiera más fuerte,baje mis manos a su gran hermoso trasero,el cual me cuente loca-esto es todo mío-apreté fuerte,haciéndola chillar.
-TENGO HAMBRE!-grito Sofía desde abajo,amo a Sofía pero en este momento no era mi persona favorita,Camila me miró suplicante.
-Sigue,por favor te deseo-dijo mirándome a los ojos,oh Dios mi hermosa y perfecta mujer,introduje dos dedos dentro de ella,tan cálido y tan suave me hizo perder la cordura,me estaba hundiendo en el placer,mordí ferozmente su cuello,ella gemía sabía que contenía sus gemidos ya que abajo se encontraba Sofía,se aferró fuerte a mi camisa cuando empecé a hacerlo más rápido,ver su cara era lo más placentero de todo,también necesitaba de ella pero ahora quiero darle placer,sentí como se contraía alrededor de mis dedos,sabía que estaba por venir,justo cuando iba a dar su grito,la tape inmediatamente besándola con ganas,ambas terminamos sorprendidas.
-Así que eso es un rapidín-dije riendo,Camila respiraba pesado pero río.
-Necesito que hagamos esto bien,mírame como me tienes-dijo metiendo su mano en mis pantalones para tomar mi trasero.
-Me haces perder la compostura mujer.
-VOY PARA ARRIBA!-grito Sofía ,me quite rápidamente de Camila y corrí a la puerta,le tire un beso untes de salir al cuarto.
-Que pasó?-pregunte saliendo como si nada,acomode mi ropa y cabello,Sofía me miró raro.
-Tengo hambre y ya es hora de irnos que te sucedió?hueles raro-negué rápido.
-No había agua caliente-dije rápido,buena-pero vamos creo que podemos comprar algo para comer en el camino-le iba a tomar la mano,nop hell no-iré al baño rápido-corrí al baño del pasillo,me hecho un buen perfume,me lave bien las manos y lista.
-Mucho mejor,ahora vamos!-dijo tomando mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Together Forever (Camila Cabello y Tú)
FanfictionTercer libro de Enamorada de mi mejor amiga secuela de el libro Don't let me go,una historia Camila Cabello y tú.