A pasar una semana más desde nuestro viaje a Disneylandia y nuestra semana ha estado algo saturada ya que las dos estamos trabajando mucho, yo con la promoción de mis discos y las cosas que voy hacer y Camila con la banda ya que tienen un gran éxito, pero está bien la verdad es cierto que una relación también tenemos que hacer cosas por separado, no siempre tenemos que estar junta y también tenemos que pasar tiempo con amigos y familia en esa semana pase tiempo con Valeria y con los chicos mientras Camila pasaba más tiempo con las chicas.
Pero hoy voy a ser toda de dos personas,Lauren y Dylan.
Aunque he pasado gran tiempo de la semana con Dylan quiero pasar más tiempo con él es mi mejor amigo y siempre tenemos algo nuevo de qué hablar ya sea de su enfermedad o de Dinah y Normani las cosas se están poniendo algo interesantes,Las chicas ya están siempre cien por siento al tanto de la enfermedad de Dylan y están siempre ayudándolo y lo tratan prácticamente como un rey,está recibiendo demasiado amor más de lo que el y yo imaginaríamos que algún día pasaría,las chicas lo aman y le están dando lo mejores momentos de su vida,lo que queda.
Mientras con Lauren, La extraño es mi segunda mejor amiga y siento que la he dejado olvidada,no nos hablado mucho en persona pero si hablamos pero son cosas rápidas y algo básicas,hablamos todavía por mensajes pero no es lo mismo que tenerla enfrente y hablarle de todo con la confianza que tenemos, esta con Lucy así que también eso nos aleja un poco,ella tiene su relación y yo la mía y comprendo igualmente pero tiene que saber que esto no nos alejará de,que sea mi ex no significa que no pueda pasar con ella,aún la quiero.
-Ya me voy mi amor-dije bajando ara encontrarme a Camila en el sofá viento televisión.
-Adonde vas ?-preguntó aún viendo la televisión.
-A casa de las chicas,ayer te dije que pasaría todo el día con Dylan y Lolo.
-Lolo?cuando me dijiste eso?no me acuerdo-dijo finalmente volteándome a ver y poniendo la televisión en mido,rayos _____.
-Te dije ayer mi amor,estabas cansada deseguro por eso no te acuerdas-dije tranquila.
-Porque con Lauren ?-dijo levantandose,oh vamos!
-Porque es mi amiga Camila, no he pasado mucho tiempo con ella.
-Si pero tengo que recordarte que es tu ex!
-Exacto,EX, nada más, ella antes que ser algo mío fue mi amiga y aún lo sigue haciendo además acaso tengo que recordarte que ella sale con Lucy!?
-No me levantes la voz!-dijo ella a la defensiva.
-Tu lo hiciste primero-no me gusta alterarme y mucho menos quiero llegar a gritarle,me odiaría por eso.
-Estarás tu sola con ella!
-Cálmate Camz.
-Me estás diciendo que YO me calme?-preguntó enojada,relájate ______.
-Me escuchaste bien? Acabo de decir que Dylan estará ahí,Dinah,Normani y Ally vienen para acá,no vas a estar sola sé que no te gusta estar sola en la casa.
-AAAy pero que considerada-dijo sarcástica-Dylan es tu mejor amigo,puede encubrirte !
-A que,dime a qué?-dije respirando profundo.
-A cualquier cosa que puedas hacer con Lauren!
-Primero, no sé quién crees que es Lauren para estar diciendo semejante tontería ella sería incapaz de intentar algo conmigo porque ella tiene novia y yo tengo novia,Segundo, no sé quién crees que soy yo,después de tanto tiempo que he estado enamorada de ti y tanto tiempo que espere para que fuéramos oficiales,no puedo creerlo Camila estas dudando de Lauren y de mi,ah y además Dylan es sincero y sabe que NUNCA te haría eso,pero sabes que,dejaré que pienses eso, vuelvo en la noche -dije antes de azotar la puerta de la entrada y meterme a la camioneta.Respiré profundo nuevamente antes de arrancar el auto y tomar el camino hacia la casa de las chicas, sé que Camila es celosa cuando hablo de Lauren o cuando aveces no le contesto a ella por hablar con Lauren, claramente tendrá ella que aclararle que no pasa nada,Dios no puedo creer que ella piense eso, La amo con toda mi vida pero aveces puede ser terca.
Podía sentir mi teléfono vibrar por las llamadas pero así lo deje,todo mi camino hasta la casa de las chicas,llegando ya me parquee y me quede en el carro pensando,no puedo llegar triste o enojada,tengo que estar relajada,se supone que este día es para divertirme con ellos,pero con el celular sonando tampoco disfrutaría.
ESTÁS LEYENDO
Together Forever (Camila Cabello y Tú)
FanfictionTercer libro de Enamorada de mi mejor amiga secuela de el libro Don't let me go,una historia Camila Cabello y tú.