Narra Camila
-HORA DE LEVANTARSE FAMILIA!-Inmediatamente grite del susto y _______ se despertó de susto haciéndome caer de la cama.
-Oh shit camila lo siento -dijo ayudándome a levantarme,sobe mi cadera y asenti-Ese fue mi papá-dijo confundida-que hace aquí?
-Ni idea,pero vamos abajo tal vez nos dice algo.Hicimos nuestro camino hacia la sala encontrándonos a nuestros padres.
-Buenos días,porque fue ese grito?-dije sentándome al lado de mi mama.
-Tenemos todo un día planeado para hoy-anunció mi suegra.
-______,Joe,Sofí y yo,iremos a jugar tennis,acuérdate que lo teníamos pendiente ______-dijo Alejandro abrazándola fuerte,ella asintio alegre.
-Me parece un buen plan,pero que haremos nosotras?-pregunté mirando ahora a mi madre.
-Iremos de compra,a un spa o a masaje,lo que sea-asenti convencida.
-Me caería bien un masaje-dijo Sinu-ahora vayan a bañarse,son las 8:00 y abren tennis a las 9:30 llegarían de primeros.
-Será más tranquilo para nosotros,vamos camz-ella me jalo subiendo las escaleras rapido-ELIJE ALGO DEPORTIVO PORFIS!-grito desde el baño.-Pff quisiera ir a tennis-murmure para mi misma,ver en accion a ______ es excitante,pero supongo que si le digo que no a mi mama,de todos modos me va a obligar,mejor me la imaginare haciendo ejercicio mientras este en el Spa.
uuuu sera interesante,espero que los paparazzis hagan buen trabajo tomando fotos de ella,abri el closet y busque un short y una camiseta para hacer ejercicio,eleji su tipica ropa Calvin Klein y las puse sobre la cama.
-LISTO,IRE CON SOFI!
-DALE GRACIAS!-entrando a el cuarto donde ella dormia,vi a sofi con un cuaderno mientras mi mama le hacia una trenza,saco un lapicero de su cartuchera y empezo a escribir algo-que haces sofi.
-Estoy estudiando matematicas,sabes aunque ahora que pienso mejor estudio ciencias,esta mas dificil esos nombres-dijo ahora,levantandose bruscamente casi botando a mi mama de la cama,agarro una mochila que traia y saco el libro de ciencias,mire extrañada a mi mama y ella solo levanto los hombros.
-Sofi nena yo digo que deberias de dejar de estudiar,te estas estresando mucho,ya te lo sabes hija-dijo mi mama.
-Tiene alguna prueba importante para cuando vuelva o que?-dije sentandome al lado de ella para ver que hacia.
-Eh no..-susurro sofi-solo quiero estudiar,es algo bueno-su mirada nunca dejo el libro y me sorprendia ya que siempre ella trataba de jugar conmigo.
-Sofi no te preocupes tanto,segun mama ya te lo sabes,para que te estas estresando,para cuando es esto.
-Como en un mes o algo-ahora si me miro a los ojos,se veia cansada,mi hermanita no deberia estar sufriendo tanto por eso.
-Sofi!es para en un mes,porque no descansas estas dos semanas y luego repasas lo que ya sabes?
-Es muy importante Kaki!-dijo suplicante a mis ojos.
-Sofi cariño mejor descansa has estado trabajando muy duro desde inicio de año-dijo mama quitandole el libro,sofi bufo y se tapo la cara.
-Estoy cansada-murmuro-pero necesito salir bien,se me burlan en el colegio-dijo triste.
-Que?Sofi eso porque si eres todo un amor-dije preocupada,ella suspiro y ahora se volteo a nosotras.
-Dicen que soy muy infantil,me dicen que debo de madurar y se burlan de mi porque me gusta ver Barbie in the dream house.
-Ellos son los inmaduros sofi,no dejes que la amargura del mundo arruine tu dulcura,no les prestes atencion,dejalos hablando como loras,luego de un tiempo se daran cuenta de que no les pones mente-dije ahora abrazandola-pero esa es la razon por la que estudias?
ESTÁS LEYENDO
Together Forever (Camila Cabello y Tú)
FanfictionTercer libro de Enamorada de mi mejor amiga secuela de el libro Don't let me go,una historia Camila Cabello y tú.