1er capitulo extra

2.6K 171 42
                                    

Narra Camila

El día había sido agotador,más que agotador,tener que cuidar a Dylan ya de un año de edad,mientras estoy con las chicas,es algo difícil,me agotó pero luego de darle leche,ambos caímos en un profundo sueño,estuvo muy inquieto comparado a los demás días.

________ debe de estar peor que yo,todo el día estuvo ocupada con los arreglos de su libro y su nueva mercancía,la pobre acababa de venir,Sofi salió con Danielle y ahora que Dylan se durmió,ambas podemos tener intimidad,extraño demasiado pasar más tiempo con ella,en las noches por lo general ambas estamos muy cansadas para darnos más que unos besos.

Entre al cuarto,______ se encontraba jugando con su Wii,por lo que veo está jugando Mario Kart,bufé,cuando está jugando no hay nada qu la detenga,creo...

-¿Estas cansada,mi amor?-pregunte mientras me empezaba a quitar la ropa,podía sentir su mirada.

-Eh,no tanto,estoy jugando-dijo con tranquilidad,al quitarme completamente la camisa,ella no me miraba,estaba atenta a la televisión,tengo ganas de mi esposa y no aceptaré un no por respuesta.

-Bien,¿Que te parece si tenemos intimidad?-ella me miró y sonrió,me recosté en la cama,y me recosté en su pecho,ella apoyado su mano para seguir jugando mientras me abrazaba.

-Dylan y Sofi,recuerda que Danielle va a dormir aquí-recordó,levanté la vista,su mirada aún en el televisor.

-No te preocupes,Dylan está dormido y Sofi y Danielle no han regresado-avisé,ella murmuró un si-amor-llame su atención,tomé su mano y sin más decir la coloque adentro de mi brasier,ella apretó fuerte,haciéndome gemir.

-Un momento-dijo besando mi cabellera-tranquila mi amor-murmuró,su mano aún en mi pecho,ella apretaba mi pecho,gemí,se sentía tan bien,miré el televisor,manejaba bien,aún.

Aún me sorprendía la habilidad de solo controlar con una mano,reí bajo mientras ella seguía dándome atención.

-Espera-murmuró,apartó su mano y bufé al sentir mi humedad,me recosté en la cama,ya un poco enojada al ver que no reaccionaba ante mis encantos,¿Que sucede?,dirigí mi mirada hacia su cara,ella me miraba pero la apartó cuando la miré,eso significa que si tiene ganas,sonreí malévola.

Se está haciendo la dura,pero veremos cuánto tiempo le dura.

-Amor-llamé si atención,parecía un gemido,ella desvío si mirada rápido.

-Ya va,preciosa-ella mordía su labio,mi vista volvió a la tele.

-¿Que haces?,solo estás manejando-dije fastidiada.

-Es divertido-dijo sonriente,rodé los ojos,ya me encontraba excitada y ya que inició conmigo,deberá de terminar.

-Al menos dame caricias-ella bajó una de sus manos y mientras se recostaba,la llevó a mi pierna,paró de manejar y decidió empezar a caminar.

-No estás haciendo nada-dije tomando su mano,tan cerca de tocarme,era una tentación y se que está a punto de caer-vas de sexta.

-Pero estoy entretenida-dijo con dificultad,como si las palabras le pesaban,reí.

-Te entretiene,ok-dije tomando su mano y la metí en mis bragas,llevándola hasta los pliegues de mi vagina,ella gimió,al igual que yo al tacto de ella,yo ya estaba mojada.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora