Cap 12

6K 253 49
                                    

Narra _______

Sentí un fuerte jalón en mi cabello,abrí los ojos sorprendida,quejándome por el dolor,aún el sol no ha salido,voltee a ver a mi lado,me encontré con Camila agarrando un puño de mi cabello,qué rayos hace con mi cabello,lentamente voltee a ver el reloj de la mesa de noche,CUATRO DE LA MAÑANA?!,fruncí el ceño volteando a ver a mi novia profundamente dormida,una mano agarrando un gran puño de mi cabello.

-Que mierda-murmuré,agarre con cuidado su mano y empecé a abrir poco a poco.
-No lo hagas-hablo,parpadee varias veces ahora prestando atención a su cara,parecía estar aún dormida,debo de estar alucinando por el sueño,claro no es la primera vez que la escucho hablar dormida.
-Estas despierta?-ella permaneció igual-Camz...-volví a tratar de abrir su mano.
-No te vayas-hablo de nuevo,ahora sí estaba segura,suspire.
-De qué hablas?porque me agarras el cabello-dije sobando mi cabellera.
-No quiero que te vayas-hablo de lo más normal,aún sus ojos cerrados.
-No me iré Camila,que te hace pensar eso?
-Solo tengo miedo,no me gusta sentirte lejos.
-Es por eso que me agarras el cabello?-pregunté confundida,aún admirando cada detalle de su cara.
-Es porque tengo miedo a que te vayas,no lo hagas-ahora todo tiene sentido,no es la primera vez que siento esos jalones o en mis camisas o en mi cabello mientras duermo,ahora me doy cuenta de que siempre fue ella.
-Camz que te hace pensar que me iré ?-dije acomodándome mejor,tratando de no quitar su agarre de mi cabello.
-La fama-hablo aún tranquila.
-Fama?no me interesa la fama,solo te necesito a ti,de hecho.-hable sincera,tomando en cuenta que talvez ella no recuerde esto como las veces anteriores,son pláticas que mantendré en secreto.
-Prometes no dejarme ?-preguntó
-Prometo nunca en la vida dejarte,no necesitas agarrarme un mechón de cabello para no irme.
-Bien-dijo simple,me quedé viendo mucho más tiempo su cara,definitivamente estaba dormida.
-Cuánto es dos más dos-Dije curiosa.
-plátano -trate de contener mi risa para no despertarla realmente.
-Ven aquí chica plátano-quite su mano de mi cabello.
-NOOOO!NO ME DEJES!-gritó,rápidamente la atraje a mi cuerpo,abrazándola lo más posible,sobando su espalda.
-No me iré Camz,aquí estoy,no me iré-repetí,ella inconscientemente me abrazo de la cintura,la mitad de su cuerpo encima del mío.
-juntas para siempre-murmuró en mi cuello,mi piel automáticamente erizándose por la sensación.
-Siempre-dije cerrando los ojos para poder ahora sí dormir,luego de la pequeña platica,aún no entiendo porque pensaría que la fama me alejaría de ella.

~6 horas después ~

Narra Camila

Abrí mis ojos lentamente,tapándome con el brazo,al momento de escuchar la alarma,estaba encima de ______,realmente recostada  encima ella, mi cabeza en su pecho aplastándola por completo,no entiendo como ella no se quejó del peso durantete la madrugada.
-Puedes apagarlo?-gruñó tapándose la cara con su brazo,con un estiro logre apagarla y mire a _______,realmente ajena al peso,sin embargo ella volvió a pasar sus brazos alrededor de mi cintura-no puedo creer que tenga que ir al estudio-se quejo.
-Vamos no es tan malo-dije volviéndome a recostar en su pecho-trabajaras en nuevas canciones.
-Claro pero es cansado almenos Dylan irá conmigo para ayudar-dijo suspirando.
-Almenos tú puedes estar sentada,nosotras tenemos entrevistas,radio y un concierto en la noche-dije sobando su cintura.
-Debí de suponer que este era un fuerte trabajo-dijo medio riendo.
-Te dije desde que empezamos a hablar todos los días-recordé.
-Tienes razón cariño,que hora es ?
-Las 10,yo debería irme alistando las chicas en cualquier minuto vendrán y me tendré que alistar con ellas-recordé-iré a hacer el desayuno para las chicas y para ti,cuando vengan te llamo,si?
-Asombroso!eso significa que puedo dormir un rato más?-preguntó emocionada.
-Claro,pero no quiero llamarte dos veces,escuchaste bien ?-amenaze,ahora mirándole a los ojos,ella rió adorablemente.
-Si señora Cabello-se burlo con un tono militar.
-Ridícula-murmuré levantándome,ganando una risa departe de ella.
-Mi beso de buenos días?
-Aliento mañanero amor,ya vuelvo-Caramba que frio,tengo que recordar porque ahora tengo la costumbre de dormir solo con ropa interior.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora