Cap 25

4.1K 225 30
                                    

Narra ______

Estoy sumamente feliz con el hecho de que tendremos una familia,luego de que le dije a Camila lo que quería ella simplemente se sorprendió pero acepto alegremente,tendríamos a nuestro primer huí o hija,una viva imagen de Dylan,Camila llevaría en su vientre al bebé y no puedo estar más feliz por ya tener nuestra familia,nadie sabe y será una gran sorpresa.

Luego de que nos dieran dos meses de descanso en el Fantástico 10 tema,1D y Shawn volvieron a sus tours,Valeria pensó que sería el momento indicado para sacar mi esperado 2 disco "My forever" resultó ser más exitoso que el primero y a decir verdad el tour a sido magnifico pero lo malo es que no he visto en dos meses a mi mujer,ella y las chicas están en el tour de su nuevo disco igualmente así que no hemos coincidido en países,hasta hoy que nos reuniremos en ______(mi país),para empezar el proceso de fertilización.

Sofía ha quedado al cuidado de Kendall,Lucy y Troy quienes están muy pendientes de ella y nos informan de todo,tengo dos viernes de no ir a ver a Dylan,ya me había acostumbrado a ir con el todos los viernes y comer in&out,pero como acordamos la última vez que lo vi vivo,si no podía estaba bien,cuando pude regresaba solo para el viernes y volver en la noche a otro país.

Estoy impaciente por ver a Camila,extraño sus caricias,verla por las mañanas,hacerle el amor,abrazarla y darle millones de besos,es como si hubiéramos vuelto a nuestros inicios,solo por Skype y mensajes,todo los días a todas horas,quiero ver a mi esposa,la falta que me hace es evidente y mis horas de sueño son casi nulas,no estoy cómoda en una cama si no es a su lado,pero espero con ansia este día,me he despertado desde temprano porque tengo que ir a una estación de radio.

-Hija ya es hora!-gritó mi madre desde abajo,bufé y termine de arreglar mi cabello.
-GET YOUR ASS DOWN!-gritó Valeria,reí y me apresuré a bajar.
-Lista,vamos-le di un beso a mi mamá y corrí a darle uno a mi papá-llamen al hotel y díganles que tienen que ir a despertar a los chicos en una hora para que vayan al local donde será el concierto.
-Claro ve!-dijo mi mamá empujándome.
-Y los cuartos tienen que estar arreglados porque las chicas vienen-recordé,Valeria me jalo-Y LA CAMA EXTRA!-grite ya afuera de la casa.
-Crei que me querrían en la casa-dije riendo ya cuando estuvimos en el auto,Valeria río,cuando iba a hablar mi teléfono sonó.

*Llamada de Esposa❤️️*

Camila:Hola amor como amaneciste?-sonaba alegre,sonreí.
-Extrañándote-ella rio adorable-no puedo esperar a verte,lo juro me haces mucha falta-Valeria hizo un ruido de asco y le saque el dedo de en medio.
Camila:También te extraño mucho,no puedo creer que sean dos meses sin verte,ugh es horrible estar sola en un hotel,te necesito-la manera en que lo dijo fue tan excitante,me mordí el labio y mire nerviosa a Valeria.
-Créeme que yo también-dije apenada,Valeria me miró y le sonreí-pero cuando estés aquí podemos hablar mucho-ella se quedó callada.
Camila:Estás con Valeria no es así?-reí nerviosa.
-Así es-ella bufo-pensabas hablar mucho conmigo?-ella pareció entender.
Camila:Estoy en el hotel sola-trague en seco-y pensaba tocarme mientras tú me hablabas-Jesus Camila era mi perdición total-o imaginarte-dijo con voz ronca.
-Que haces en el hotel aún?no deberías estar en el aeropuerto ?-pregunte desviando el tema.
Camila:Acuérdate que vamos en el Jet privado y que no estamos tan lejos,en dos horas llegamos,acuérdate de ir a traernos a las 3 de la tarde,pero en serio te necesito,tus dedos dentro de mi,oh ______ tus caricias-gimió.
-Camila-dije con dificultad,Valeria parecía distraída-Valeria quieres hablar con Camila ?-dije alzando la voz.
Camila:______-se quejó, me sentía nerviosa ahora.
-Estás loca que voy a hablar?estoy manejando pendeja-respondió Valeria
-Estoy en el carro amor-dije nerviosa ella bufo de nuevo.
Camila:Estoy en ropa interior.
-Madre mia-dije en voz baja,casi un susurro.
Camila:Me deseas ______?-me mordí el labio empezando a sentir la humedad en mi entrepierna.
-Claro que si amor,ayer hable con Sofía-dije tratando de ocultar el hecho de que Camila ya me había provocado completamente,Camila río satisfecha.
Camila:Como te extraño dentro de mi-gimió.
-Q..qué haces?-pregunte nerviosa,tratando de ocultar lo excitada que estaba.
Camila:Me estoy tocando-ella volvió a gemir,yo ya que estaba más que mojada,carajo-oh amor-gimió.
-Camila-susurre en el teléfono-para amor,me has provocado-ella río y corto,JODER PENDEJA!,me ha dejado caliente,la llame ahora sí estoy enojada,ella contestó,pero lo único que escuche fueron gemidos,oh Dios,ahí abajo si era un río ahora,me tape la boca.
Camila:______!-gemía,puta madre,colgué rápido,estaba sudando ahora.

Together Forever (Camila Cabello y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora