Era la hora de comer, y francamente no estaba de ánimo para aguantar otro drama en el comedor, si quisiera drama en mi vida hubiera sido más fácil ver en la televisión una novela mexicana es mucho más gracioso cuando es a los otros que les pasan los problemas. Pensaba tomar una manzana y una botella de agua en la cafetería mientras visitaba el colegio que no había tenido oportunidad de explorar, y así lo hice. El colegio era realmente enorme, había un gran terreno de basquetbol al estilo NBA, también tenían una sala de natación, una sala de esgrima, un gimnasio con instalaciones modernas, una sala de música, una enorme biblioteca y otras salas dedicada a actividades de ricos, si pudiera pitaría de lo impresionada que estaba, mierda se nota que no mal gastaban su dinero en este colegio y eso que me faltaba visitar afuera, había tres manera de acceder afuera, la primera era la salida oficial del colegio, la otra salida llevaba a un enorme parque con bancos en piedra, fuentes de agua, estatuas y muchas flores hermosas y por último, la salida que daba acceso a los diferentes terrenos del colegio, si dije terrenos en plural, no les bastaba con uno, no, tenía un terreno de béisbol, de atletismo, de fútbol americano, de fútbol, de tenis, incluso tenían un club de equitación, me pregunto si estas personas sabían lo privilegiados que eran de tener dinero y poder estudiar en un lugar parecido.
Estaba caminando por el terreno de fútbol americano cuando vi a Luna sentada comiendo una barra energética y observando a las porristas entrenando, me fui a sentar a su lado, ella no dijo nada y yo tampoco, observe a las porristas también, reconocí a la chica que intento humillarme en la hora de física, cuando la hora termino ella salió empujándome pero Ayato le atrapó la mano obligándola a pedirme perdón pero en serio no me importaba, e intente hacer lo máximo para escaparme de este niño imperativo y lo logre después de varios minutos de esfuerzos, me preguntaban porque entrenan afuera cuando tenían una sala para hacerlo adentro, pero vi a Chad y su grupo entrenando también y la sorpresa desapareció, aparentemente las chicas querían dejar a los jugadores babeando por ellas mientras entrenan en sus diminutos uniformes.
-Sabes, aveces me gustaría poder moverme como ellas o tener su carisma para ya no ser humillada por estos niños ricos. Dijo Luna sin mirarme, no le contesté y simplemente mordí mi manzana, siento que necesitaba ser escuchada. -Es tan duro aveces ser una chica becada en este colegio de millonarios, yo sé que debería estar agradecida por la oportunidad de estudiar en un lugar así, que me abre tantas puertas para el futuro, mis padres nunca hubieran podido pagar algo así y ellos siempre me lo recuerdan, según ellos debería bajar la cabeza y estar agradecida porque me permiten respirar el mismo aire que ellos, siempre aguantando lo que me hacen, aveces me gustaría abandonar todo eso sabes, pero cuando llegó a casa y veo la mirada de orgullo de mis padres simplemente no puedo renunciar, tengo que fingir que todo está bien. Y después río, pero podía sentir la amargura en su risa mientras se limpiaba una lagrima. -No sé porque mierda estoy llorando, ni siquiera vale la pena, ya debería estar acostumbrada. Dijo, pero más lagrimas salieron.
Yo la mire y después abrí mi botella de agua y se la tire en la cara, ella me miro en shock con los ojos casi saliendo de su cabeza.
-¿Porque diablos hiciste eso? Dijo intentando limpiar el agua de su cara.
-No deberías dejar que los otros vean tus debilidades, tienes derecho a llorar y gritar, pero hazlo sola, cuando tus enemigos no te puedan ver, es cuando te ven sufriendo que se animan a seguir haciéndote daño, pero cuando ven que estás sonriendo se frustran y se enojan, un enemigo enojado es un enemigo débil, y un enemigo débil es un enemigo muerto. Dije mirándola directamente en los ojos.
-Sabes que das miedo cuando hablas así, pareces un general de las fuerzas armadas. (Bueno ella me asustaba a mi aveces, así que se podía considerar como un empate).
-Vengo de los peores barrios de Nueva York, donde las peleas de pandillas y de drogadictos son muy comunes, y créeme cuando te digo que no usan sus uñas para pelear, y para una chica como yo era o aprender a defenderme para sobrevivir o ser otro cadáver de una pobre chica violada y golpeada, uno hace lo que puede en esta vida. Dije con una sonrisa irónica.
-Wow, gracias, ahora me siento patética por quejarme de mi vida por ser molestada por uno niñitos ricos cuando es obvio que tu vida no ha sido un cuento de hadas, entonces ¿cuál es tu historia? Pregunto curiosa.
-Oh ya sabes, lo típico, madre adicta a la cocaína, padrastro alcohólico y violento, el padre biológico rico que aparece de la nada, si, como que no quiero tener esta conversación ahora, me pone depresiva. Dije observando de nuevo a las chicas, ya no estaban entrenando, sino hablando y de vez en cuando podía sentir sus miradas sobre nosotras.
-Que típica y aburrida es tu vida. Dijo sarcásticamente. -¿Qué pensaste de nuestro baile? Horrible verdad. Dijo cambiando de tema, le agradecí internamente, ya me estaba incomodando hablando de mi vida.
-Honestamente, no estaba tan horrible, solo les falta buena música y una mejor coreografía y también mejor ropa, cuando tienes buenas ropas te da más confianza cuando bailas, pero en serio, siento que pueden moverse, se nota en su esencia que tienen el ritmo, solo que no lo desarrollaron. Dije sincera.
-¡Estás bromeando! Somos malos, la coreografía, la música y el baile fueron elegido por el profesor de arte, no es un mal profesor, pero debería quedarse en la área de dibujo, al ser uno del los profesores menos popular del colegio el director lo obligó prácticamente a crear este grupo de baile como castigo para humillarnos y como el profesor no sabe nada de baile, terminamos haciendo un gran desastre, todo eso por culpa de las estupidas porristas. Dijo con un tono de frustración.
-¿Qué fue lo que pasó exactamente? Pregunté intrigada por toda esta historia.
-Se estaban metiendo con Sarah burlándose de ella, Sarah es una gran bailarina de baile (lo supuse) y una muy buena gimnasta e intentó pasar las audiciones de porristas, pero estas perras estaban tan celosas de ella, aprovecharon que ella es un chica tímida y simple para molestarla y bueno no pude aguantarlo y salte en su defensa igual que Matías que está súper enamorado de ella y sus dos amigos lo siguieron y así terminamos recibiendo todos un castigo por algo que no habíamos empezado, y ellas salieron sin nada.
-¡Valla! Que historia tan complicada, tengo la impresión de estar en una película barata de Disney para adolescentes hormonales. Dije sarcástica, ella solo se rió.
-Eres una chica poco común, parece que ganaste la atención de todos en este colegio, hermanastra de William Kosh. Dijo con una media sonrisa, levante los ojos al cielo.
-Okay, me puedes explicar, ¿que mierda son los príncipes y eso? Porque estoy totalmente confundida con todo este drama, siento que falte toda una temporada en esta serie. Dije mirándola desesperada.
-Hum, ¿por dónde empiezo? Ya te dije que los llaman príncipe porque son considerados como los chicos más guapos, inteligentes, ricos y talentosos del instituto.
En primer lugar tienes a Hayden Vanderbilt, su padre es alemán y su madre francesa pero nació en Inglaterra, es él segundo capitán del equipo de fútbol, él es el loco e impulsivo del grupo pero no es por eso que es menos inteligente, tiene notas perfectas y es un genio de la computadora, él siempre está coqueteando con una chica pero nunca sale con ella, es solo un encantador.
Después tienes a Ayato Kageyama, japonés, heredero de la compañía de su padre, su madre era la nieta del fundador de Fuji Heavy Industries (no pude evitar el gran "no jodas" que salió de mi boca) pero irónicamente murió en un accidente automovilístico. Me sentí muy mal, de un cierto modo sabía lo que era no tener madre. -Es un jugador estrella de tenis y gran esgrimista, las chicas encuentran su carácter medio infantil tan adorable las idiotas, pero bueno también tiene notas perfectas.
Sebastián Lima, es brasileño, no te fíes por sus tatuajes y su aire de chico malo, él es un genio musical, sobre todo en él área de la música clásica, docenas de universidades especializadas en artes se pelean por el, el a compuesto por artistas muy famosos, a dado recitales de música, también tienen una banda con los chicos donde es el vocalista principal The nameless Kings, son muy buenos, pero lo hacen para divertirse, el único que toma la música como algo serio y no un simple hobby es Sebastián.
Tú hermanastro William Kosh, es el serio, el pacifista, el diplomático pero también es un autor mundialmente reconocido, a tenido varios premios por sus libros publicados siempre como los mejores vendidos, leí sus libros y son tan buenos que todavía hay personas que se sorprenden cuando descubren que el autor solo tiene dieciocho años, escribe romances dramáticos, thriller, fantasía, te los recomiendo.
Y finalmente el gran rey Gaetano Icilio Bonasolli ya te conté de él pero sigue siendo un gran misterio para todos, nadie sabe quién es realmente aparte de sus amigos, no sale, no va a fiestas y no tiene ninguna novia, nunca lo han visto con una chica de forma romántica, el detesta cuando las chicas vienen a molestarlo con sus declaraciones, ni Sebastián que es súper frío trata así a las chicas, una vez una chica se puso una camiseta con su nombre y su numero en uno de sus juegos y él había prohibido claramente a las personas de hacerlo, él lo detesta, aunque muchas chicas se ponen camisetas con el nombre de sus novios o enamorados, él no quiere saber nada de eso, cuando se dio cuenta, paro el partido y fue donde ella, le dijo cosas tan hirientes que la chica se fue corriendo y llorando y al otro día había cambiado de instituto; después de eso, más nunca intentaron hacer algo tan ridículo, las chicas lo aman, pero prefieren amarlo de lejos con la esperanza que un día el notara su presencia, pero a Gaetano solo le importa, su familia, sus amigos, su negocio, el fútbol y adquirir más conocimiento todos los días, más nada.
ESTÁS LEYENDO
Forgiveness
RomanceAlgo de lo que está muy segura Coraline, es que la vida disfruta ponerla a prueba. No pasa un día sin que se pregunte cómo diablos está viva, lo único que la mantiene cuerda hasta ahora es mantener el control y bailar, pero de pronto su mundo se pon...