Un dia normal de clase

78 9 9
                                    

Después de poner mi mochila en mi casillero y agarrar lo necesario para mi clase de historia Luna me acompañó a mi clase y luego se fue a la suya, inglés me había dicho. Estaba un poco nerviosa, no sabía que me esperaba en este nuevo instituto, mi antiguo colegio no era lo que realmente llamaban un modelo de educación, estaba literalmente al lado de una de las peores zona de Nueva York, así que la mayoría de los estudiantes allá eran meritorios en la delincuencia, me gustaba llamar mi colegio la zona de guerra o también el culo del diablo. Entre en el curso sin tocar, todavía no habían tocado el timbre y había pocos estudiantes en el curso, mire a los cinco estudiantes que se encontraban hablando entre ellos, excepto el último, reconocí al chico que molestaban antes que yo fuera a la recepción. Sin pensarlo me fui a sentar a su lado, el tenía una cara bastante tierna, tenía las mejillas regordetas, el cabello castaño y los ojos más grande que hubiera visto en un chico, no sé porque su cara de bebé me dio ganas de protegerlo y me prometí a mí misma que si viera a este grupo de chicos molestarlo otra vez sabrán porque dicen que cuando me enojo hasta el diablo se sienta y aprende de mí.

-Espero que no te moleste que me siente ahí. Dije sentándome sin esperar su respuesta. El se sobresaltó ya que estaba concentrado leyendo un libro, no pude evitar una mueca divertida. El me miró agrandando los ojos y movió la cabeza negativamente. Soy Coraline Brightstone, es un placer conocerte. Dije tendiéndole la mano, me la agarro después de un momento dubitativamente.
-Seth Montegorri ¿eres nueva, nunca te había visto? De seguro es por eso que me estás hablando. Dijo de una pequeña voz.
-Si, soy nueva, pero ¿porque dices eso? Pregunte levantando una ceja.
-Porque generalmente las personas de aquí no me dirigen la palabra y si lo hacen es para insultarme o pedirme ayuda en sus tareas, así que te recomiendo que no me hables si no quieres ser molestada como yo. Dijo con una pequeña voz
-Oh pues, generalmente hago lo que me da mi maldita gana y no soy de la que siguen las reglas, me aburren y pienso que hay que romperlas, así que si quiero hablarte es mi problema y créeme cuando te digo que nadie me lo va impedir. Dije mirándole directamente en los ojos.
-¿Porque harías algo así? ¡ni siquiera me conoces! Exclamo sorprendido.
-Porque quiero y porque tu carita de bebé es muy tierna. El se sonrojó pero no tuvo el tiempo de contestar ya que el profesor había entrado al curso. Estuve tan entretenida que no me di cuenta que ya habían tocado el timbre y que el curso vacío ya estaba lleno.
-Buen día clase. Dijo el profesor, era un anciano bajito y llenito. ¡Ah! Veo que tenemos una nueva estudiante, soy el profesor Willer, párate y presentate querida quieres. Todo eso lo dijo de un tono alegre.

Me levante suspirando, mis ganas de hacer eso eran nula pero eso no me impidió dar la vuelta y enfrentar las miradas de los adolescentes, eran toditos unos niñitos ricos de mami papi y estaban susurrando de seguro sobre el echo que cuando entraron me vieron hablando con Seth. Los mire a cada uno con la mirada más fría que tenía, una mueca burlona y sarcástica se dibujó en mi cara, les iba a enseñar a estos idiotas que no les convenía meterse conmigo y ahora que decidí que protegería a Seth les prepare una pequeña presentación memorable.
-Coraline Brightstone, diecisiete años, el resto no les interesa, meta se conmigo o con mi nuevo amigo y tendrán problemas conmigo, búsquenme y me encontrarán, les puedo asegurar que no quieren ver mi lado malo, sigan mis consejos y nos llevaremos de maravilla. Dije lo último de un tono sarcástico, después me senté sin esperar el consentimiento del profesor. Se escucho un total silencio, bien, mi pequeño discurso dio efecto. Seth tenía miedo que si hablara con él tuviera problemas con los alumnos, pero lo que no sabía es que es más fácil tener un problema conmigo que yo con ellos.

-Eres totalmente loca. Me susurró Seth asombrado
-Y eso que no haz visto nada. Le contesté con una gran sonrisa.
-Bueno, eso sí que fue una presentación interesante. Bueno clase seguimos con el tema de hoy, la Segunda Guerra Mundial. Dijo el profesor totalmente en shock.

ForgivenessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora