"Yo solo quiero que me quieran"

48 9 2
                                    

Nota de autora
(Cuando lean la historia de Seth en este capítulo les recomiendo que escuchen la canción: just one girl de fujiwara Sakura pueden escucharla en soundclound, creo que esta canción combina muy bien con la situación y me inspiro a escribir su historia, gracias por leerme).

-Entonces, estoy esperando. Dijo Bonasolli, mirándonos directamente en los ojos, la mandíbula apoyada en sus manos entrelazadas.

No le contesté, prefiriendo mirar el lugar donde nos encontrábamos, el despacho del presidente, que tuviera su propio despacho siendo un estudiante ni siquiera me sorprendía. El lugar era lujoso pero al mismo tiempo muy simple, no había objetos, ni muebles ostentosos, solo simple muebles de madera, pero que no se dejen engañar,se notaba que eran costosos, tenía una biblioteca atrás de él y una computadora de la marca Apple encima de su despacho.

-Yo... Nosotros no.. Empezó Seth pero lo interrumpí.
-Fue mi culpa. Dije mirándolo esta vez directamente a los ojos, una batalla de mirada empezó a librarse entre nosotros.
-A mí no me interesa de quién es la culpa, ¿quiero saber lo que ocurrió? Dijo frío.
-Hey hermano calma tus ovarios, ya te dije que fue mi culpa, solo castígame o lo que sea ok. Dije empezando a molestarme.
-En primer lugar no soy tu hermano, en segundo lugar ¿quién diablos te permite hablarme de esta manera y en tercer lugar el que toma las decisiones aquí soy yo *bambina maleducata. Dijo enojado.
-En primer lugar te hablo como a mí se me da la gana, en segundo lugar hablar un idioma que no conozco es de mala educación y en tercer lugar te dije que me castigará que más quieres de mí. Dije exasperada.
-¿Tanto quieres ser castigada? entonces *dovrei metterti sui miei ginocchia e dovrei sculacciartela bambina maleducata. Y lo juro que pude ver una pequeña sonrisa en su cara y una luz de diversión brillando en sus ojos. Se estaba burlando de mí, le lance una mirada negra, lo que acentuó su sonrisa, el maldito estaba disfrutando de la situación.

Seth estaba totalmente perdido mirando a estos dos enfrentándose con la mirada, Coraline se veía molesta y Gaetano se veía relajado burlándose de ella con la mirada.

-¡Bien!, como ningún de los dos me quiere decir lo que pasó creo que lo mejor sería encontrarnos con el director ¿no creen? Era una pregunta retórica, se levanto de su asiento y nos hizo una señal de que lo siguiera, suspire pesadamente y me levante al igual que Seth para seguirlo hacia el despacho del director. Este día estaba siendo muy largo ya.

Llegamos a la secretaría, Gaetano le hizo una seña con la cabeza a la mujer que estaba sentada detrás de un escritorio.

-Gladys buenos días, le puede avisar al señor el director que lo necesito urgentemente. Le dijo a la mujer, esa última le dedico una gran sonrisa.
-Gaetano querido, siempre es un placer verte, en seguida le aviso al director. Y levanto el teléfono para comunicarse con el director.
No saben cómo Gaetano me daba asco en este momento, porque tenía que ser tan perfecto y elegante en serio que se merecía el apodo de gran rey, parecía un rey de verdad, hasta les mujeres maduras caían por sus encantos, tsaa.
-El director te va recibir ahora querido puedes pasar. Dijo la mujer de forma coqueta.
-Gracias Gladys. Dijo sin siquiera mirarla, estupido snob.

Y él entró en el despacho del director, Seth se estaba moviendo nervioso, le agarre la mano y le sonreí, él se tranquilizó y me sonrió en respuesta. Diez minutos después salió Gaetano y miro nuestras manos entrelazadas, una mueca burlona se dibujó en su cara y solo lo fulmine con la mirada.
-El director los está esperando, suerte. Y simplemente así, se fue sin mirar atrás.

Respire profundamente y después entramos en el despacho del director, el contraste con el de Gaetano era desconcertante, mientras que el despacho de Gaetano se centraba en la simpleza, el despacho del director era todo lujo y exageración de muy mal gusto por cierto, todo estos colores me causaban un extremo dolor de cabeza. Nos indicó que nos sentaremos.
-Muy bien, muy bien (ahí va con sus muy bien) que tenemos aquí, no creo haber lo visto una sola vez en mi despacho. Se puso unos pequeños lentes redondos y miro dos documentos, los nuestros aparentemente. -Seth Montegorri y Coraline Brightstone, los dos tienen excelentes notas, sus padres son muy buenos amigos, me sorprende que se encuentren aquí. Dijo mirándonos.
-Mire señor el director, quiero decirle que todo fue mi culpa y que Seth no tiene nada que ver con eso, le puedo explicar todo lo que pasó, entendiera si me quiere fuera de su colegio. Dije entrando un poco en pánico, no quería que Seth pagará por algo que había hecho.
-Oh no no no, querida, no es necesario tan gran castigo, Gaetano me explicó todo lo que pasó, dijo que tuvieron una pequeña discusión con unos muchachos pero nada grave, creo que lo mejor sería darle el mismo castigo que los del grupo de baile, para enseñarle la unión y la amistad, pero no es necesario expulsarlos, aquí no somos tan extremistas por casos tan pequeños. Dijo con una gran sonrisa, ya me quede sin palabra, ósea, ¿qué mierda acaba de pasar? ¿No me van expulsar para golpear a todo el equipo de fútbol? ¿Qué fue lo que le dijo Bonasolli exactamente?
-Ya se pueden retirar niños, tienen clases que atender, podrán encontrarse con el profesor de arte este lunes para planear su integración. Dijo dando pequeños aplausos, Seth y yo nos levantamos en seguida todavía asombrado.
-Gracias señor. Dijimos al mismo tiempo y nos fuimos casi corriendo.

ForgivenessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora