Cap1.Rubius? Frank?

122 8 4
                                    

Narra_____

El pequeño agudo sonido de la alarma y para peores era lunes, me levante de mi cama como pude estaba tipo zombie, baje las escaleras para dirigirme al baño ¡pero que me pasa si en mi cuarto hay baño! En cerio seguía muy dormida subí las escaleras tome mi paño y me fui al baño, me quite la ropa y llene mi tina para relajarme un poco, pues hoy tenia que irme para Argentina donde You tube nos regalo unas vacaciones a todos los Youtubers, mi vuelo era las 10:00 a.m.

Me preocupaba un poco ir convivir con los demás, ya que no me caía muy bien ese tipo de chicas de que tips para maquillaje peinado y toda esa cosa, yo era como tipo Vlogs, Gameplays y cosas de esas y esa era una de las razones que no me gustaba juntarme con las demás mujeres y por otro lado los hombres, esos chicos Rubius, Frank, Willy y Vegetta siempre me miran raro como que nos les caigo bien o no se esa mirada que me lanzan, no la puedo descifrar.

¡Que que ya eran las 9:00! Sonó mi alarma salí de hay corriendo y dije es la primera vez que te amo alarma.

Me puse unos jeans, una blusa blanca escotada de tirantes, mis tenis y mi hermoso gorrito negro listo deje mi cabello suelto, por suerte tenia mi maleta lista solo corrí hacia la salida y le grite a mamá- CHAOO MAMÁ YA ME VOY. Escuche por otro lado -Chao hijita-

Ando medio suertuda hoy, había un taxi afuera de la casa me monte en el y el señor me dijo con una vos rara.

Taxista: Lo siento señorita pero este taxi esta ocupado.

_____:¡Me vale tres hectáreas de verga, solo lleveme al aeropuerto!le dije bastante enojada y desesperada.

Eran las 9:30 y a las 10 a.m salia el vuelo, no había ni desayunado el camino se hizo corto el señor iba muy rápido, el sabia que yo iba enojada.

Taxista: Ya llegamos señorita.

_____: Gracias señor no sabe lo bueno que hizo por mi. Le tire el dinero y le si un beso en la mejilla.

Taxista: Y después nos dicen que por que no entendemos a la mujeres.

Salí corriendo y choque con alguien y me caí le dije.

_____:Que no ves por donde vas idiota o ibas viendo una zorra que camina con sus mini shorts. Levante mi cabeza, y shit que era Rubius ahora si que la cague.

Ruben: Que agresividad a la tuya- río un poco y me ayudo a levantarme.

_____: Lo...lo siento voy apurada, no se que hora es y el vuelo nunca eh viajado en avión y no se donde queda y... y... no se donde queda- sonreí como una boba.

Ruben: Vamos yo te ayudo y me dedico una linda sonrisa.

Y me llevo hacia donde estaban los chicos.

_____: Emm oye le dije un poco dudosa y dejando de caminar.

Ruben: ¿Que tienes?.

_____: Creo que no les caigo bien a ellos, mejor llevame hacia donde esta mi vuelo si? Y te quedare debiendo una.

Ruben: No, no para nada solo q...

Lo interrumpió una voz robótica diciendo - Vuelo hacia Argentina- el me dijo- bueno ganaste de acompaño yo le dedique una linda sonrisa.

Narra:Rubén.

Choque con alguien eso me pasa por ir viendo el móvil, la chica estaba muy cabreada o apurada o desesperada,no se las mujeres son un caso desastroso, nadie las entiende..Pero espera un momento esa era _____ estaba tan mona como siempre le ayude a levantarse y la iba a llevar con los chicos después de haber tenido una conversación, nunca había hablado con ella estaba un poco nervioso, pero sabia como ocultarlo.

La note un poco nerviosa pues me dijo que creía que no le caía bien a ninguno de los chicos se me había ocurrido decirle que no, que nada pasaba, no quería decirle que es que todos estamos enamorados de ella, yo lo se por que todos los chicos me habían dicho que estaba muy hermosa y que no confiaban en nadie mas, lo que ellos no saben es que yo también estoy enamorado de ella.

Pero gracias a la vos esa robótica me detuvo, para que ella no notara como mis nervios crecían, la acompañe hacia su vuelo, y entramos a el avión, solo que mis celos crecieron aun más al ver que a ______ le tocó a la par de Frank en el avión, no podía hacer nada al respecto antes de eso le pedí el numero de teléfono a ______ para ir hablando en el avión.

Narra:____

Ese chico Rubius me caía bien, me pidió mi numero de teléfono y me acompaño al avión, llegue a mi asiento y me encontré con ese chico Frank, estaba nerviosa nunca les había hablado a ninguno y hoy era el día perfecto para toparme con todos que casualidad, nos miramos fijamente yo estaba tipo homero cuando lo pico aquella araña me quede inmóvil, hasta que el decidió romper el silencio.

Frank: parece que este es tu campo no? Con una sonrisa su cara.

_____:ahh, si si ese es mi campo.. Dios que tonta pensé.

Tome mi maleta eh intente que subiera en los estantes de arriba, claro no podía ser mejor no alcanzaba, Frank se levanto y me dijo- siéntate yo te ayudo con una sonrisa en su cara...

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy chau.🌛

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora