Narra:Willy
Escuche a _____ decirle a Ruben que se quedara con ella, no me caía nada bien esa idea, y la parte extraña o mala de todo esto es que Ruben tiene a Irina, no puede estar con una, y después con la otra que imbécil....Pero yo mejor me voy a dormir, necesito descansar fue un día muy largo.
Narra:Ruben
_____ me invito a quedarme a dormir, aun no lo creía, tuve muy malos pensamientos por lo de Frank y _____, el tiene novia, pero miradme, yo también tengo una y la amo pero no puedo hacer esto el idiota soy yo, ¿que pasara si ella se da cuenta? ¿que haría yo o ella al respecto? ¿que pensaría _____ de mi? Muchas preguntas sin responder,eran las 4:45 a.m y _____ dormida , con su cabeza en mi pecho, con una mano enzima de mi abdomen, timbro mi teléfono y me asuste, era Irina ¿que le iba a decir? ¿que quiere a esta hora?
Ruben: Hola amor.
Irina: Hola, necesito hablar en un lugar con tigo, donde no estés con una puta zorra en tu cama.
Ruben: Hey, hey, hey ¿Que te pasa? ¿cual puta?
Irina: Ni te hagas el imbécil, sabes de lo que habló, si no nos vemos ya en un lado no me importa la hora que sea quiero que sepas que podemos terminar, sabes confíe en ti, que fueras solo a ese hotel, sabes que estoy a unos minutos de donde tu estas y tu me remplazas por esa zorra, ¿Como se llama? Ahh si! ______ la de YouTube , por la que babeas. Recuerdas ese día cuando...
Ruben: ¡No por favor! ¡Irina no lo digas!
Irina: No ahora me vas a escuchar idiota, Cuando estabas en tu cuarto tocándote con uno de sus vídeos puestos en el computador, lo recuerdas ¿no? Después de que yo te pedí tener sexo y no quisiste, mejor que te la ereccione esa guarra.
Ruben: Tranquila Irina! Tampoco de pases de la raya no tenias que mencionarlo, eso paso hace mucho! Además sabes que yo te amo.
Irina: ¿Cual te amo? ¡Eso ya no existe! Mañana quedaremos en el café al frente del parque Las Rosas, te guste o no hay a las 12:00 d.m ¡Adiós!
Narra:_____
Estaba en un profundo sueño, pero me despertó el sonido de una mujer hablando bueno casi gritando lo escuchaba desde mi cama y escuche que mencionaron ni nombre, era Ruben diciéndole que la ama a una mujer, lo mas probable era que tuviera novia pero seguí escuchando la conversación ¡Valla conversación! Que Ruben se tocaba con mis vídeos, estoy muy enfadada, Ruben me va a tener que escuchar, pensé que era ese tipo de chicos que caen bien que no son infieles y tras de todo yo le invito a que se quede a dormir cuando termine de hablar con la noviesita no lo voy a dudar ni por un momento y lo voy a echar de la habitación.
______: ¿Terminaste? Lo mire furiosa, además no me gusta que me despiertes cuando estoy dormida y menos a estas horas.
Ruben: Te... te, ¡mira te lo puedo explicar! no hace falta el discurso ¿Si? ya se tengo novia y lo siento por no habértelo dicho antes.
______: !No me digas que tienes novia si no me dices no me doy cuenta! Ahora quien soy para tu novia la guarra que se acuesta con tigo, mira no tengo nada contra ti ni tu nueva noviesita solo que mañana iré con tigo para dejarle las cosas en claro ¡no me gusta que me digan puta ni zorra ni nada entiendes! Encima te invito a dormir y tu aceptas, que descarado.
Rubén: Mira ______ sera mejor que yo resuelva los problemas que cree y además si vas Irina te puede romper la nariz.
_____: ¡Huy que miedo! Lo dices como si no tuviera puños también para romperle la cara, seguro es bastante linda si es novia de Ruben Doblas, ahora no digas nada y sal de mi habitación en este momento, no te quiero ver. Y mañana !te guste o no voy a ir con tigo!
Ruben: Est.....
_____: ¡Dije que no dijeras nada y que salgas de aquí ahora!
Ruben salió de la habitación cabizbajo, creo que fui muy dura no lo se, tape mi cara con la almohada y llore hasta quedarme dormida, de verdad sentía algo por el.
......
Desperté con los ojos hinchados y echa un desastre, mejor me baño y bajo a desayunar eran las 8:07 a.m, tome mi toalla y me dirigí al baño, me quite la ropa interior y deje el agua caer por todo mi cuerpo estaba bastante estresada probablemente me tope con alguien y le grite, no tan agresiva no soy.. Termine de bañarme me vestí y abrí la puerta, cerré con llave y camine hasta llegar al ascensor me tope con Vegetta.
Narra:Vegetta
Frank me dejo dormir en su habitación, habían dos camas salí a desayunar Frank dejo una hora exacta para que bajaramos a desayunar todos juntos, iba caminando y me tope a _____ aun mejor bajaría con ella para así desayunar todos completos, no se veía muy bien es decir su expresión parece que quiere matar a todos.
Vegetta: ¡Hey niña! Bueno días ¿Te encuentras bien?
_____: Buenos días ¿Me ves con cara de que este bien? sin ninguna expresión en su cara.
Vegetta: ¡Oh lo siento! No era mi intención molestarte.
_____: Oh no tranquilo, soloo que no tuve una buena noche eso es todo. Sonrió-
Vegetta: Bien, ¿te parece si bajamos a desayunar?
_____:¡Claro Vamos!.
Seguimos caminando, llegamos al ascensor y presione el último botón que obvio es del ultimo pisó, seguimos caminando hasta llegar a donde desayunamos y hay estaban todos sentados riendo y grabando. Todos me miraron raro al ver que llegue con _____.
Frank: Hola, vengan a sentarse.
Willy: Buenos días y tosió.
Mangel: Hola como amanecieron?
Rubén no dijo nada solo nos miraba fijamente y no me di ni cuenta que Mangel habia venido con nosotros. _____ estaba como paralizada no dijo nada y fue y se sentó.
Holi como están hasta aquí el capítulo de hoy bay.🌜❤
ESTÁS LEYENDO
4 Chicos Un Camino.
FanfictionAquí es la parte donde se supone que describo a rayis, no me gusta mucho describir por que ya sabes no todos somos iguales, pero no les voy a dar un sermón les invito a leer mi historia. Eres Youtuber , tu nacionalidad es Italiana cuando tenias cuat...