Narra: Frank
Mañana volvemos todos a casa y no quiero tomar esta noche tan mala o tan estresado mejor me voy a un bar o no se pero no quiero estar aquí. Y ____ y Ruben están en la cocina juntos y no quiero estorbar aquí.
Frank: Adiós, me voy al mexicano (Nombre del Bar).
Willy: Sabes yo voy con tigo.
Ruben: Yo me apunto también, apesar de todo. Lo siento Frank y a ti también ____.
_____: Tranquilo todo esta bien. Dijo con una sonrisa en su rostro.
Willy: ¿No quieres ir ____)
_____: No gracias, no tomo, si no cualquier cosa me llego por allá a tomarme un te frío. :)
Frank: Esta bien, ya sabes donde estamos he. Le guiñe el ojo.
Ella solo soltó una linda risa, y cerré la puerta para irnos, salimos del hotel sin antes no pedir un taxi y nos fuimos directo al bar. Ya eran las 8:30 p.m no era tan tarde.
*RATO MAS TARDE*
Narra: _____
Ya los chicos habían echo las pases y querían ir a un bar, Willy me invito pero no se sera mejor que valla para estar con ellos un rato y compartir como "amigos". Ya paso una hora desde que se fueron, me puse mis tenis y un abrigo me lave los dientes y me acomode el pelo, baje para esperar el taxi y irme.
El taxi llego después de unos minutos y me llevo al bar, llegue y no los veía por ningún lado, así que le fui a preguntar al uno de los meseros.
____: Disculpé, no ah visto a tres chicos por aquí, y se los termine describiendo.
Mesero: Ahhhh si, Rubius, Willy y Frank están en unas habitaciones.
_____: Si ya veo que los conoce, ¿en cuales habitaciones?
Mesero: No puedo darle esa información, solo si eres una prostituta.
_____: ¿Perdón? ¡Prostituta!
Mesero: Si prostituta.
_____: Si si, yo soy una, ahora deme el numero de las habitaciones tengo trabajo que hacer!
Mesero: Seguro eres de esas nuevas y no sabes donde queda nada. ¿Ahora ves ese pasillo?
_____: Si no estoy siega.
Mesero: hay tranquila, están en las tres ultimas habitaciones.
_____: Gracias.
De que habla ese idiota, ¿sera que aquí hay prostitutas? No creo que me hagan esto. Fui a las habitaciones y abrí la puerta hay estaba Willy teniendo sexo con una idiota, se dieron cuenta por mis sollozos, Willy apenas me vio se levanto.
Willy: No.. No es lo que parece.
_____: VETE AL CARAJO!
Cerré la puerta lo mas fuerte que pude y seguí por la próxima puerta, no se por que me estoy haciendo este daño, probablemente para hacerme mas fuerte, abrí la otra puerta y estaba Frank teniendo sexo anal con otra perra, Frank se levanto muy rapido, yo me solté al llanto y me resbale por la pared. Solo susurraba.
Por que? Por que? Por que?
Me levante como pude y abrí la tercera puerta y Ruben por Dios Ruben con dos prostitutas en su cama, ¡no creí que me hicieran esto! Todos estaban afuera de sus cuartos viéndome llorar, hay parados probablemente arrepintiéndose de lo que habían echo, salí corriendo de hay.
Ruben: _____ no te vallas!
Corrí corrí y corrí y termine tropezando con una persona, era un chico muy apuesto lo abrase y comencé a llorar.
¿?: Hey, hey,hey tranquila.
_____: No puedo- dije entre un sollozó.
¿?: Tranquila, tranquila dime tu nombre ¿si?
_____: Me llamo _____ y tu?
¿?: Josue, pero me dicen Chino.
_____: Lindo nombre, así se llama mi papá.
Chino: Debe ser apuesto tu padre para haber tenido una hija tan linda.
_____: Gracias, y lo solté -por que seguía abrazada a el.
Chino: Ves que linda te ves princesa, sin llorar,*me limpio mis lágrimas* ahora no se nos acabamos de conocer pero si quieres vamos a mi casa y duermes hay ¿si te parece?.
_____: No debería, jummm pero esta bien. Con una sonrisa.
Chino: Bueno vamos.
Y me extendió su mano. Ahora solo imagínate voy caminando de la mano con un chico que acabo de conocer y además voy para su casa, y por otra parte los chicos me hacen eso, lo que necesito ahora es dormir abrazada toda la noche.
____: Oye ¿falta mucho?
Chino: Solo una cuadra mas.
____: Y ¿tienes novia?
Chino: ¿Tu crees que tenga novia?
____: Bueeeno, si llevas a una extraña de la mano y vamos a tu casa creo que no. Dije chistosa.
Chino: Pues entoncés, estas en lo correcto jaja. ¿No se si te molesta pero me puedes contar lo que te paso?
____: No no me molesta, ya estoy un poco mejor, cuando llegamos a tu casa de cuento ¿si?
Chino: Hey, mira esa es mi casa!
_____: Es muy hermosa y grande también.
Chino: Muchas gracias!
_____: Con gusto.
Chino abrió la puerta de su casa, era una hermosa casa de dos pisos. Necesito bañarme pero como si no tengo ropa, chino me enseñó su cuarto.
Chino: Quedate aquí, mis padres están dormidos.
_____: Ok.
Chino: Ya vengo voy a la cocina.
Me senté en la cama y me quite mis zapatos, quería ver mas el cuarto, era un cuarto muy espacioso de color azul , así que me levante y empecé a mirar le gusta mucho el fútbol, usa mucha ropa de marca. Chino entro de golpe.
_____: Hey casi me matas del susto!
Chino: Lo siento, es que mi madre se levanto y viene furiosa para acá. ¿Por que? no se.
Una señora entro con bata al cuarto y quedo atónita al verme. Solo escuche un grito.
Señora: Ayyyyyyyyyyyy Por Dios! Josue tiene novia al fin, ¡FELIPEEE! ¡FELIPEEEE! VEN A VER ESTOOO, CORRE YAAA COÑOO!
____:Hay por Dios. Susurre
Chino: Solo ignorala. Dijo en mi oído con un tono burlón.
Un hombre entro también en pijama creo que era el padre.
Chino: Yaaa, por favor salgan de mi cuarto!
Y cerro la puerta de una golpe.
Chino: Ven sientate. Y me señalo la cama.
Fui y me senté en la cama y me dio un lindo y calido abrazo. Después del abrazo me beso, fue un lindo beso, me tomo por la cintura y me recostó en la cama, metió sus manos dentro de mi blusa, no se si esto ira para más, pero no tengo problema con eso.
Estee es el capítulo de hoy espero que les guste y bay.❤
ESTÁS LEYENDO
4 Chicos Un Camino.
FanfictionAquí es la parte donde se supone que describo a rayis, no me gusta mucho describir por que ya sabes no todos somos iguales, pero no les voy a dar un sermón les invito a leer mi historia. Eres Youtuber , tu nacionalidad es Italiana cuando tenias cuat...