Cap.7Que Coño

47 7 3
                                    

Narra: Ruben

Entre a la habitación de _____, y estaba semi desnuda en su cama Dios se veía tan sexy....

Pero había otra figura debajo de las sabanas, además se podía ver como una mano sujetaba su cintura, baje un poco las sabanas y ¡que coño! era el de nuevo...

Frank el hijo de puta que me la roba una vez mas se aprovecho de que yo tuve una discusión con ella. Pero las cosas no se quedan así, le voy a sacar una foto y se la mandare a Claudia para que este Gilipollas aprenda su lección, tal vez estoy jugando mucho de macho, ya que yo también engañe un poco a mi novia, pero no he besado a _____ ni mucho menos he tenido sexo con ella, y encima ____ sabe que tiene novia, ¡por Dios! Y me llama descarado. No se si son celos o furia.

Narra Willy:

Iba caminando por la piscina y vi a Rubius caminando por aquí cerca. Fui a saludarlo y ah preguntarle que había pasado esta mañana, por que _____ salio muy enfadada y no la he visto aún. Llegue a la par de Rubius y le dije.

Willy: ¡Hey macho! Tienes cara de angustiado. Si quieres me podéis decir si te pasa algo.

Ruben: Que pasa tío, ¿se me nota mucho lo angustiado? Y además si te digo quedaras boquiabierto.

Rubius me contó lo que paso y me enseñó la fotografía yo estaba atónito yo amo a ______ pero por ser el que se esperara y solo darle un beso y no querer solo sexo me pasa estas cosas, como es que deja influir por esos mujeriegos. Tengo que hacer algo.

Willy: Rubius esto no se queda así por que no quiero que _____ nos trate como muñecos.

Ruben: No se si sera una buena idea, pero hay que intentarlo.

Willy: abisales a todos los chicos que estaremos en el departamento de ella a las 7:00 p.m

Narra:____

Desperté en mi cama creo que eran las 4 de la tarde que hacia a aquí dormida nunca suelo dormir hasta esta hora, espera un momento revise de bajo de las cobijas y estoy solo con mis braguitas y mi brasier que carajos paso, vi a alguien tapado con la cobija al lado mio, me estaba empezando a asustar, así que Rapunzel me enseño un modo de sobrevivencia a esto, Me levente muy lentamente para que no se despertara, fui y tome mi sartén y le pegue por la cabeza, no funciono tan bien por que el se dio cuenta y se levanto inmediatamente. Espera un momento.

_____: ¡Frank que coño haces aquí! ¡¿Que hicimos?!

Frank: Bueno...

_____: No, no, no has silencio no me digas nada y sientate ahora.

Frank: De verdad no te acuerdas de nada.

_____: Que no me digas nada trato de analizar esto.... ¿Espera Acordarme de que?

Frank: _____ tu y yo tuvimos relaciones anoche... Seguro no se el golpe en la cabeza de hace unos días te puede estar afectando.

_____: Tuvimos relaciones....
Sabes ocupo un momento sola y necesitó que te vallas, es mucho lo que paso con unas solas simples palabras.

Frank no dijo nada y solo se puso su pantalón y su camisa, yo quiero darme un baño me siento pegajosa.

Me metí al baño de nuevo y llene la tina hasta el tope bañarme siempre me desestreza, tanto que me quede dormida.

Narrador Omnisciente.🌻

Mientras ____ dormía en la tina, a los chicos le llego el mensaje de Ruben diciéndoles que en el departamento de _____ a las 7 lo que Rubius no se acordó fue de que a _____ no le envió el mensaje tal vez _____ se llevara una sorpresa tal vez no. Y que iban a hacer con el golpe de _____ seguiría afectando la memoria, no lo se.

Narra: Frank

Tuve una placentera noche con _____ pero al despertar no se acordaba de nada es como si hubiera estado ebria, esto me asusta lo mejor es que la próxima vez que la vea la lleve al medico puede tener algo extraño. Mi teléfono timbro y era un mensaje de Ruben que novedad, solo solían llegar de mi novia y de mis amigos.

*En el teléfono*

Ruben: Tío que llegues a la casa de _____ a las 7:00 sin preguntas.

Frank: Oye no me voy a quedar así, ¡dime que pasa! Además te noto un poco grosero con migo.

Ruben: ¡Te dije que preguntas no! que pesao.

No le quize responder, solo que esto de llegar a la casa de ____ esta bastante extraño. Mejor voy a caminar me voy a sacar muchas cosas de la cabeza.


Yyyyy hola hasta hoy el capitulo he tenido mucho tiempo de no subir capitulo por eso de las vacaciones y tal pero pasado mañana voy a subir uno. Yyyy wiiiiiii llegamos a las 100 leidas.😊❤

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora