Cap.3

66 8 3
                                    

Narra:Ruben

Después de salir del avión me dirigí a comer algo siempre salgo hambriento de hay, pensé que _____ me iba a esperar no la vi en su asiento seguro ya había salido, yo tenia en mente irme con ella para el hotel.

Ñee, pero mejor me voy a comer algo no la voy a dar muchas vueltas a la cabeza estoy cansado, mejor me voy a una pizzería y mas tarde llego al hotel, se que quería que a ____ le tocara con migo en la habitación pero el hambre me gana además también no estaba de ánimos por lo de Frank y _____.

......

Terminaba de comer mi pizza y miro por la ventada Vegetta gritando mi nombre, pero que le pasa por que no entra o espera que yo me levante, no lo se pero yo no me voy a levantar. Por fin Vegeta entra y se sienta al frente mio tenia cara de que fuera un apocalipsis zombie, después de decirme que lo sentía me menciono. Que ya ni en Willy puede confiar, le dije- ¿por que dices eso macho? El me dijo que miró a Willy con ______ saliendo del avión, me enfurecía cada vez mas ¿que hoy no me iban a dejar tranquilo? seguro el chino ese se va para el hotel y piden que le pongan habitación con ella, pero no, no con mi _____ no, que pensaba ese chico, le dije- Okay, okay tranquilo yo lo soluciono- trate de decir lo mas calmado y como si no me importara, pague la pizza salí del lugar y camine lo mas rápido que pude para tomar un taxi.

Narra:______

Willy muy buen amigo, el me llevo a comer a una cafetería, paseamos por el parque un rato luego decidimos ir al hotel a ver cuales eran nuestras habitaciones.

Que mal me toco con ese chico como se llama....Me interrumpieron de mis pensamientos, era Ruben se le veía muy agitado le dije- Hey, hola lo salude con un abrazo y un beso y le pregunte ¿Que te pasa? parece que hubieras corrido una maratón-reímos-

El me dijo que no pasaba nada que solo era por que quería su habitación estaba cansado y quería dormir el pobresito.

Y con quien te toco pregunto Ruben yo le dije- Ahh con Vegetta, ese chico no me trae buena espina, como sea me voy a cuidar de el. El me dijo- Si, te entiendo un chico a si de musculoso provoca y da miedo-reimos- pero no tranquila el no es de ese tipo de chicos, y oye espera cuando te hallas acomodado en tu habitación puedes venir a la mía, tengo pensado ir a la playa y quiero que vallas con migo si? Claro que si Ruben, gracias por la invitación-le sonreí y me fui-

Aun Vegetta no había llegado seguro paso a comprarse algo ,yo que se, no soy adivina, pero el punto es que la chica que esta en la recepción atendiendo, es la novia de mi ex, y lo que pasa es que no le caigo muy bien ya que mi ex sigue enamorado de mi. Mi ex era Luke Hemmings un chico demasiado atractivo, creo que la actual novia se llama Arzaylea, jummm valla nombre, mejor le hubieron puesto mis padres no me quieren. ¡No ya _____ no se burle de las demás personas! Concentrate en lo que hay que hacer.

Y no me da miedo ir a pedirle las llaves, soloo queee.... Me han dicho que la chica es muy dramática y de creas problemas y no estoy para peleas ahora, aun si intenta algo los guardias la van a sacar y....

¡_____! Idiota ya ve por las llaves sin mas rodeos, estas aquí parada como imbécil mueve- Escuche una vosesita en mi cabeza que me dijo eso solo se me erizo la piel y fui por la llaves, si estaba bien mongola hay parada.

Ya camine a si a donde estaba la chica para pedirle las llaves, ella no me estaba viendo estaba de espaldas con su teléfono... Bueno ______ tranquilidad.

Arzaylea:  Buenas Tardes en que le puedo ayudar.

_____: Siiiii, me puede dar la llave del dormitorio 244 por favor.

Arzaylea: Claro aquí esta.

La mujer esta se volvió para darme las llaves y me lanzo una mirada de mucho odio, nos miramos fijamente yo trague saliva, pero de verdad me sorprendí al ver quien estaba entrando al hotel no podía ser un peor día por Deos.

Narra:Frank

Estaba buscando a ______ por el aeropuerto pero no la encontré, a si que me fui al hotel tal vez estaba hay, tenia que ver con quien le toco de habitación, pero antes de todo tenia que ver cual era la mía, me tope con unas fans en el camino les firme, me tome fotos con ellas... Quería caminar un poco estaba pensando en que pasara si mi novia se da cuenta que bese a ______ , pero sentí la vibración de mi teléfono en el bolsillo, seguro era mi novia valla mujer que parece mi mamá, me molesta todo el día, saque mi teléfono pero no era ella Vegetta que llegara al hotel rápido que algo urgía le pregunté ¿Pero que pasa? Trata de calmarte un poco, ya voy en seguida, se escuchaba un poco preocupado, tome un taxi que estaba hay estacionado y le dije que por favor me llevara al hotel Barceló Tambor, que fuera rápido.

Narra: Vegetta

Iba caminando por unos senderos que había cerca que la piscina si mi.vista no me fallaba mire a un chico que tenía a _____ acorralada a la pared, ______ trataba de soltarse el chivo estaba por besarla, cuando le grite- ¡Hey que haces! Y _____ aprovecho de liberarse de los brazos del chico y pegarle, yo solo corría por que los vi desde muy lejos, pude ver como ese chico le pego el la cara tan fuerte a _____ que se callo al suelo, y el otro pringao salio corriendo le quería reventar la cara a puñetazos lastima... Llegue a donde estaba ella no reaccionaba entonces la alce y como pude subí todas las escaleras y corrí por el pasillo. De paso me encontré con Ruben el se quedo en shock, le dije - ¿te quedaras hay como idiota?. Ruben movió la cara lentamente y me siguió el paso, ______ tenía la llaves le dije a Ruben que me ayudara que la alzará mientras yo intentaba sacarle las llaves, las tenia en el bolsillo costo sacarlas tenia un montón de cosas hay. Entramos y recostamos a ______ la cama, llame a Frank, el sabia un poco de esta cosa de enfermería o algo, yo no llame a ningún enfermero del hotel no quería causar un desastre   y si Frank no sabia que hacer llamaba a los tipos del Hotel.

Holiii como están este es el capítulo de hoy hay salseo para todos bay.🌚❤

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora