Cap2.

70 8 0
                                    

Frank me ayudo con mi maleta, no llegaba a esas cosas bueno como sea ya estaba durmiendo, el sonido del teléfono me despertó, no vi a Frank a mi lado seguro andaba en el baño, tome mi teléfono tenia un mensaje de Ruben.

Ruben: Hey! Mira hacia atrás.

______: Ya voy, ya voy.

Mire hacia atrás y estaba Ruben con sus burradas, me junte con el a hacer caras raras, una señora estaba con cara de estos jóvenes inmaduros xD.

Volví la cara, prefería escribirle por mensaje, no quería hacer el ridículo en publicoxD. Frank llego el me dijo que andaba en el baño.

Narra:Frank

_____ estaba dormida, se veía tan linda, le saque una foto para después molestarla, me fui al baño a mirarme al espejo, regrese y _____ estaba hablando con Ruben por mensajes, no se si Ruben también tenia algo de atracción por ella, era hora de robarle un beso quiero que sea mía, primero le iba a pedir su numero de teléfono cuando llegáramos al hotel la iba a invitar a mi habitación.

Estaba muy pensativo, _____ decidió distraerme rompiendo el silencio.

_____: Hola, ¿estas bien?

Frank: Si, si claro, solo estaba pensando.

______: ¿Sabes? ya faltan 15 minutos y llegamos a Argentina con una sonrisa en su rostro.

Frank: ¿Ah si?con una mirada picará.

Nos miramos a los ojos y le robe el beso ella me lo siguió, habían un poco de sentimientos en ese besó, solo era para que me fuera conociendo, pero espera un momento shiet mi erección, nos separamos muy lento fue único, pero antes tenia que ver que hacia con este grande amigo, y también que ______ no lo notara.

Narra:Ruben

______ me dejo por un momento de hablar por mensajes, me levante para ir a molestarle, ¡pero que coño! que se estaba besando con Frank, que le pasa a ese idiota el tiene novia, creo que no notaron mi presencia y me di la vuelta, yo la conozco hace mucho tiempo solo que nunca tuve las agallas de hablarle aparte de que siempre veo sus vídeos tiene mucho sentido del humor, ahora Frank me la gana las cosas no pueden ser así cuando lleguemos al el hotel voy a rogar para que a ______ le toque con migo ya que esta vez el hotel solo nos daba las habitaciones y listo.

Narra:_____

Hablaba con Frank tranquilamente, cuando de pronto solo tenia sus labios con los míos le seguí el beso fue un lindo beso me gusto, sus labios eran dulces y suaves estaban perfectamente bien.

Pero de reojo pude ver a alguien creo que era Rubén no estoy segura pero seguí con el beso, me separe de el de una forma muy lenta reaccione por un momento y le dije.

_____: Perdón, de verdad que no me acordaba que tenias novia lo siento.

Frank:  Tranquila, que esto queda entre nosotros- me guiño el ojo.

De nuevo la voz robótica sonó diciendo -Usted a llegado a Argentina-

Tenia muchas ganas de ir al baño, y me levante me apure para que antes no me dejaran encerrada en el avión  termine y salí, pero no estaba ni Ruben ni Frank solo estaba ese chico ¿como se llama? ah, Willy genial ahora como me voy a llevar con el, bueno no tenia la necesidad de hablarle me dirigí hacia donde esta mi asiento para recoger mi maleta, como pude me para de puntillas para jalarla, pero me acorde de que no alcanzaba, me pare de puntillas y tocaba la maleta pero no llegaba para agarrarla, ya estaba muy enojada. 

_____: ¿¡Alguien me puede ayudar por favor !?, dije un poquito enojada

Con mucho gusto yo te ayudo, escuche la vos de Willy detrás de mi carajo no me acordaba de que estaba aquí, yo y mente de ardilla.

Narra:Willy

Vi a una chica dirigirse al baño, creo que era _____  a los chicos y a mi nos toco el mismo vuelo lo que no note fue que a ____ también, la voy a esperar tal vez pueda superar los nervios y hablarle.

Salí de mis pensamientos cuando escuche abrirse la puerta del baño, si si era ella, con ese pelo tan hermoso, sus ojos definitivamente todo de ella me tenia loco, no se por que nunca le hable, mire que tenia problemas para alcanzar su maleta, este era mi momento para llegar a hablarle, vi como grito muy cabreada que le ayudaran, se veía tan divertida enojada, me acerque hacia ella.

Willy: Con mucho gusto.

_____: Pe...perdón, hoy no ando de muy buen humor, muchas gracias por bajarme la maleta, sonrió levemente.

Willy: Tranquila no hay problema, vamos te acompaño al hotel, y si quieres de paso vamos a una cafetería.

_____: Claro!, vamos muchas gracias por todo, sabes siempre pensé que te caía mal pero veo que no es así, río un poco.

Willy: Como dices eso, pequeña, nunca te hable por que no tuve oportunidad, sabes eres muy linda.- Los dos nos sonrojamos-

Narra:Vegetta

Desde lejos vi a Willy con una chica, niño ese roba corazones, apenas llegamos y ya se consigue una chica, espera un momento, esa es ¡_____!, que hacia Willy con ella, donde esta Rubius, tengo que contarle esto seguro se va a sorprender un poco.

Camine por el aeropuerto buscando a Rubius el siempre después del viaje iba a comer a la pizzería del aeropuerto, ¡Rubius! ¡Rubius!, hay estaba el cabrón pero no me escuchaba, volvió a ver y entre a la pizzería, me senté en la silla del frente de Rubius que estaba desocupada ¡Que pasa tío! Que vienes corriendo, y gritando mi nombre, como si se fuera a acabar el mundo-dijo Rubius Lo siento lo siento, solo que te tengo que cotar algo, ya ni en Willy puedo confiar -le dije.

Ese es el capitulo de hoy bay.🌜

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora