Desperté siendo abrazada fuertemente por Frank, ya casi ni aire que me quedaba.
_____: Hey Frank, me estripas, no respiro. Y hice algo un toque dramático para que me pusiera atención. Hice un suspiro muy grande.
Frank: ¿¡Por que me despiertas tan temprano!?
______: Frank, mi vida, son las 11 de la mañana. Dije riendo. (Seguía siendo aplastada fuertemente por Frank)
Frank:¡Aun sigue siendo muy temprano!
______: Yo no se tu, pero yooooo tengo que levantarme ya, una prima que viene de Brasil y se va a quedar un tiempo aquí, es una puta entonces ni te atrevas a verla.
Frank: Daniela. Dijo fríamente
______: Si como lo sabes? ¿Te pasa algo?
Frank: No por que? Dijo nervioso.
______: Sabes que si tienes algo que decirme me lo dices ya. Te traeré una pijama y una camisa de un primo que antes se quedaba en casa.
Frank: Si traeme la pijama, después te cuento.
Y me dio un tierno beso, me levante de la cama y me dirigí al cuarto vacío que estaba abajo, pero no sin antes a verme topado con Isabella y Vegetta desayunandose el uno al otro.
______: Enserio no pueden ir al cuarto.
Isabella: _______ solo es un beso,y otra cos ¿que hay para desayunar?
______: Isabella, me vengo levantando, busca tu desayuno, además en unos minutos llega Daniela.
Isabella: ¿¡Va a venir Daniela!? No me la soporto ______, y tu lo sabes.
______: Si lo se, y tu sabes que yo tampoco.
Isabella: No creo de verdad como es que la perdonaste, ¡______ te quito tu novio!
_______: El era un imbécil.
Isabella: Y Daniela también.
Vegetta: ¿Quien es Daniela?
Isabella: Nadie, y ni te atrevas a verla.
Rodé los ojos y fui al cuarto, si es cierto que Daniela me robo mi novio, pero la perdone por que sentía que de verdad se merecía el perdón. Abrí una caja y ahí estaba un poco de ropa, levante la caja pero fue mala idea.
Narra: Frank
Estaba sentado en la cama esperando que ______ me trajera la ropa pero lo que escuche fue un grito dude en bajar ya que solo tenia boxers puestos.
Baje y estaba Isabella subida en un y _____ encerrada en una habitación gritando. Vegetta encerrado en el baño y nadie me decía que pasaba entonces decidí entrar, y ahí estaba, gritando, habían sientas de cucarachas. Entre y tome a ______ y la alce como si fuera una bebe, en ese entonces cerré la puerta, y automáticamente sonó el timbre, Isabella se bajo del sillón y yo también baje a _____ de mis brazos y Vegetta abrió la puerta.
Quede atónito al ver que Daniela estaba afuera, estoy seguro de que tenía la misma cara que yo de asombrado. Yo termine con ella por puta.
Daniela: Frank. Dijo apuntándome con sus ojos de puta.
Frank: Daniela. Dije seco.
¿Se conocen? Dijeron _____ y Isabella.
Daniela: Claro si fue mi novio. Dijo con una mirada pícara.
______: Claro, Frank vamos arriba a hablar. Dijo con toque de curiosidad.
Daniela: Y ustedes que? Son novios? Jajaja, te lo puedo quitar de nuevo si quieres.
Ups.
______: Mira pedazo de guarra, te metes con el y te las veras con migo. Dijo furiosa.
Daniela: Si claro, tigresa.
Isabella: Oh guarra de caño que eres.
Daniela: No y a tu noviesito ese también te lo puedo quitar, es más hacemos un trío jajaja.
Narra: _____
_____: Te odio Daniela, de una forma que no lo imaginas.
Subí las escaleras furiosa, hasta llegar a mi cuarto cuando llegue a mi cuarto tire la puerta de una manera que se escucho por toda la casa, me arrecoste en la cama, agarre una almohada y la puse en mi cara, de hay comencé a llorar.
Pasaron unos 2 minutos y Frank toco mi puerta, la tenia con seguro así que me tuve que levantar a abrirla. Tenia mi cara echa un tomate de llorar. Abrí la puerta.
_____: Que quieres. Dije entre suspiros.
Frank: Oh mi niña estabas llorando.
______: Noo solo estaba jugando con agua. Dije obvia.
Frank: Oh ven aquí, (extendió sus brazos) no le tienes que hacer caso a esa puta, yo jamas aria algo así con ella.
Me abrazo.
_____: Lo se, lo se, pero es un tema muy sensible cuando se trata de ella, sabes ella engaño a mi ex novio para que me terminara, tiene un gran poder de manipulación.
Frank: Lo se, recuerda que fui su ex novio. Ahora mirame jamas te dejes levar por esa bruja.
______: okay.
Me dio un lindo beso, para después hacer me un chupetazo en el cuello.
______: Frank!!! ¿¡y si me queda marca!?
Frank: Que sepan que la marca es mía.
______: ¿y mis padres?
Frank: Te pones bufanda.
______: ¿Con este calor?
Frank: Yo haría lo que fuera.
______: ¿ahhhh si?
Entonces también le hice un chupetazo en su cuello.
Frank: Malvada.
______: Mejor bajemos para desayunar.
Y le extendi mi mano.
Jjdvdhdhvdbzjsbskdbhfuufhveehdisjsjsjjdjddvvdvsk hola ¿como estan? Aqui les dejo el capitulo de hoy. ❤❤❤❤ muchos corazones gays.
ESTÁS LEYENDO
4 Chicos Un Camino.
FanfictionAquí es la parte donde se supone que describo a rayis, no me gusta mucho describir por que ya sabes no todos somos iguales, pero no les voy a dar un sermón les invito a leer mi historia. Eres Youtuber , tu nacionalidad es Italiana cuando tenias cuat...