Cap.8 Disculpas.

39 6 4
                                    

Narra: Ruben

Yo solo quiero arreglar todo y que _____ escoja no nos puede estar usándo como muñecos cuando se le de la gana ya faltaban unos minutos para juntarnos y yo voy en camino sigo enojado por lo de Frank pero no se es complicado.

Llegue a la habitación y la puerta estaba entre abierta yo entre y hay estaba Willy y Frank sentados, no salude a nadie.

Ruben: ¿Donde esta _____?

Frank: Esta en el baño, valla chica que si dura.

Willy: ¿Supongo que ella debe saber que estamos aquí no?

Ruben: Yo no vi que abriera mi mensaje, desde el otro día no me ha querido hablar.

Frank: A mi tampoco.

Ruben: ¿Por que lo dices? ¿Que paso entre ____ y tu he?

Estaba actuando como si no supiera nada tal vez si lo confesaría Willy obviamente también sabia.

Frank: Ha entre ella y yo he no, no paso nada.

Ruben: Solo decía...

Narra: ____

Creo que me dormí en el baño, me desperté escuchando una voces me debo estar volviendo loca salí de la tina cogí mi paño y me enrolle abrí la puerta.

____: ¡QUEE COÑOOO! ¿¡QUE PUTAS HACEN AQUÍ ME VAN A MATAR DEL SUSTO IMBÉCILES!?

Estaban Willy, Frank, Ruben y Vegetta Vegetta no me miro estaba concentrado en su teléfono vi como Willy, Frank y Ruben se les transformó la cara de perrito apunto de llorar.

Ruben: Creí que sabia. Susurro

______: ¡Saber que Coño! Salgo de mi baño y hay cuatro imbéciles sentados en mi cama. Ya decidme que quieren.

Willy: Veníamos a hablar con tigo.

_____: ¿Ahhh si? ¡De que!.

Frank: Entendemos que estas hacia de enojada por aparecernos hací de la nada en tu cuarto, pero te lo vamos a explicar.

____: Okay, Okay. Y tu Ruben deja de mirarme pervertido, antes me iré a cambiar.

Agarre mi ropa y todo lo necesario me metí al baño de nuevo y me cambie me puse un short y una blusa muy simple y un abrigo. Volví a salir del baño y hay seguían ellos desearía que esto fuera un sueño y despertar ya, estaban los tres chicos que me gustan hay sentados, bueno Vegetta, Vegetta no me gusta de verdad estaba concentrado en su teléfono seguro hablando con una chica o algo.

_____: Ya ahora si estoy mas calmada, pueden explicarme.

Me explicaron todo, que todos estaban enamorados de mi Vegetta dijo que el yo no que conoció una chica por internet que se llama Isabella yo en ningún momento fui a pensar que de verdad todos sentían algo por mi.

_____: Miren yo, no se como decirlo, yo también siento algo por ustedes tres pero es confuso los amo y no pueden llegar a si como así una noche diciéndome que escoja a uno ya mañana regresamos a España y no sera igual aunque no estaría mal que se vallan a quedar a dormir.

Ruben: Si claro!

En un momento vi como Frank se lanzo a Ruben y comenzó a pegarle yo los trataba de separar y Willy también me ayudo.

_____: ¡Que coño te pasa Frank!

Frank: Si supieras lo que hizo este pringao.

Ruben: Que te pasa tío que yo no he echo nada.

Frank: ¡Te faltan huevos para para decirlo he!

Willy: Ya hombre que se va a causar otra pelea.

_____: Ya dí que coño pasa.

Vegetta: Esto se pone interesante.

_____: Callate!

Frank: Ruben le envió una foto de nosotros dos a Claudia!

Willy: Tanto alboroto por eso!!

_____: Si que eres exagerado. Pense que todo ya estaba bien y sales con eso.

Frank: No es solo eso!! Era una foto de vos y yo durmiendo juntos y se la envió sin saber que yo termine a Claudia por ti _____.

Hubo un silencio muy incomodo..

____: Vale, necesito ir al baño o no se necesito tomar agua o algo, mejor voy a la cocina.

Ruben: Lo puedo explicar.

Vegetta: Yo mejor me voy.

Vegetta abrió la puerta y se fue, seguro tenia otra chica por la cual preocuparse.

Me levante y me fui a la cocina estaba apunto de desmayarme, eran tantas cosas. Agarre un baso y lo llene con agua, me tome toda el agua me di la vuelta y...

Narra: Ruben

Después de lo que dijo Frank me sentí muy mal por haber enviado la foto a Claudia, cuando Frank dijo eso ______ se puso mas pálida que un fantasma y se fue a la cocina. Yo la también me dirigí a la cocina, estaba entrando y ____ se volteo y quedamos cara a cara, ____ con esos hermosos ojos mirándome y yo a ella, quise darle un beso pero el baso estaba entre nosotros dos, nos reímos y _____ quito el basó para poder besarla.

Sus labios se juntaron con los míos y fue hermoso de verdad sentía algo mas, sentía mas de lo que sentía con Irina, el beso fue bastante largo, nos separamos y ella me sonrió. Me sentía medio bipolar después de tener una discusión y llegar y besarnos.

Y hasta aquí el capitulo de hoy se que estuve un poco perdida estas semanas pero como son vacaciones y tal ocupaba desconectarme un poco. Corazones gays para todos bayyy.❤👻







4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora