Narra:_____
Estaba en el lovi del hotel mientras la esa Arzaylea me lanzaba miradas asesinas, según ella mi iba a afectar mucho, si fue por mi ya le hubiera arrancado esas pestañas falsas que tiene, pero mi día no podía ser mejor, hoy andaba como que muy pesimista y con mala suerte ¿dime sin tengo mala suerte como no voy s ser pesimista?... Entonces entro mi ex novio por la puerta, era un momento demasiado incómodo, en este momento si necesitaba que algún chico me ayudara, pero cuando ocupo la ayuda de alguno no están.
Llego Luke y no soporte reírme de su expresión esa Arzaylea se puso a hablar le voy a poner cuidado a ver si me alegran el día con sus inmadurez.
Arzaylea: ¡Que le ves zorra, acaso todavía esta muy guapo pero no aceptas que no es tuyo!
_____: ohhh, puta guarra asquerosa cuida tus palabras que te desinfló esos labios ya mismo ni una pizca de natural tienes en la cara.
Arzaylea: Dejame tranquila zorra yo no soy la que me meto en relaciones ajenas, ¡tienes que reconocer que la guarra eres tu!
¡Ahhhh si! esta chica me levantó el apellido me las va a pagar, tengo unas ganas inmensas de romperle la cara plástica que tiene. Levante la mano para darle un puñetazo, pero un chico me jalo por la cintura, me tranquilicé y le iba a dar gracias al chico, me di la vuelta y era Willy no podía ser un poquito mas vergonzoso, cuando me di la vuelta nuestras caras quedaron a centímetros, me sonroje mucho, nos mirábamos fijamente, no se por que pero algo me hizo ser yo la que le robara el beso a Willy, fue muy lindo, por otro lado Luke y la zorra esa se quedaron boquiabiertos, yo le dije a Willy vámonos, no quiero perder tiempo aquí.
Íbamos caminando por unos lindos senderos, y hablando a la misma vez, pero a Willy le entró una llamada y me dijo que se tenía que ir, yo asenti y me despidió con un lindo beso en la mejilla izquierda, cuando se fue decidí desconectarme un rato del mundo con mis audífonos puse una de mis canciones favoritas escuchaba, Galantis (No Money) me encanta esa canción, pero..... Un chico alto me tomo por sorpresa, y me acorraló a la pared, no tenia ni idea de quien era ese muchacho, me dijo que una chica tan preciosa, ¿Que andaba haciendo aquí sola? Yo le decía que me soltara y intentaba soltarme, pero tenia mucha mas fuerza que yo, me estaba desesperando aun mas, se estaba haciendo de noche, pero un chico le grito, al que me tenía sujetada, Que, que hacia, este gilipollas volvió a ver, tuve oportunidad de soltarme y le peque en la cara, salia sangre por su labio, este chico tenia uniforme de los que trabajan aquí en el hotel, todo fue muy rápido, yo por quedarme como idiota parada, otra vez el sujeto este me devolvió el golpe, yo solo caí al piso y todo se volvió negro...
Narra:Willy
Me di un lindo besó con ______ jamas me lo imaginaria, fue el mejor beso. Por otro lado había quedado con ella en su habitación, no tenia pensado hacer cositas malas. Solo una noche muy romántica ella y yo, estaba adentro del ascensor pero alguien metió sus manos antes de que se cerrara y entro Frank, venia desesperado le pregunte.
Willy: ¿Que te pasa tío?
Frank: Es..es, es ______, que le han golpeado y no se que le pasa no se si inconsciente o no se, no se pero ocupo llegar ya.
Cuando escuche eso me desespere, me asuste y tenia millones de preguntas en la cabeza, ¿Que te pasa macho estas pálido? Escuche decir a Frank le dije que no, no estoy bien, las puertas del ascensor se abrieron, los dos corrimos disparados hacia la habitación de _____ , la puerta estaba abierta como hasta el medio, entre y la vi a ella hay estaba, acostada en la cama, Frank llego y la abrazo y se fijo en golpe, Frank dijo el golpe que le pego el tipo hizo que se callera de lo fuerte que fue, pero cuando callo al suelo el golpe termino provocándole que se desmayara. Todo iba a estar bien, los cuatro sentado en las sillas rodeando la cama de ____ esperando a que despertara.
Narrador🌻
Todos los chicos se quedaron dormidos, _____ aun no despertaba, pronto todos se darán cuenta que están enamorados de ella, por otro lado _____ no falta muy poco para que se de cuenta que están enamorados de ella.
Narra:____
Desperté en una habitación, no me acuerdo de nada es como si ayer hubiera estado borracha pero no se. Y para variar esta Ruben,Frank, Willy y Vegetta ¿que hacían aquí? Me levante de la cama, y me fui hacia la cocina, a traer agua para tirarle a la cara a los chicos, seria buen material para mi canal, me moje la mano y le tire gotitas de agua a cada uno, Ruben despertó y se me quedo viendo como con cara de que yo fuera un fantasma, le dije graciosa con una ceja alzada.
_____: ¿Tengo monos en la cara o que? El se levanto rápidamente y gritó ¡_____! Y me abrazó yo le devolví el abrazo y le dije -Hey tranquilo hombre, que vas a despertar a los demás, que pasa por que todos están aquí y donde est.... ¿Ruben, estas llorando? Le dije burlona, awwww Ruben esta llorando lo abrase muy fuerte y le hice una pregunta, ¿oye dime que pasa? El solo me seguía abrazando.
Narra:Frank
Desperté y _____ no estaba en su cama, pero me volví y vi a Ruben y _____ bastante abrazados, me levante para interrumpirlos tosi dos veces y los dos volvieron a ver, creo que Ruben estaba llorando ella solto a Ruben y Ruben a ella rápidamente, me levante y abrace a _____, para después mirar a Ruben mal le pregunte a _____.
Frank: ¿como te sientes princesa?
______: Muy bien, solo me duele un poco la cabeza.
Frank: ¿Te acuerdas de algo de lo que paso ayer?
_____: No... ¿pero tu podrías decírmelo no? siquiera Se donde estoy. yo le explique todo lo que paso, mientras Ruben le hacia comida Le dije- Sientate que te puedes marear y caerte y yo creo que nadie quiero eso- sonreímos
Willy despertó y la abrazo y todo el show, mejor les decía que ____ ocupa un tiempo a solas, solo faltaba que despertara Vegetta pero duerme mucho así que decidí despertarlo yo, y Vegetta le dijo que el fue la que la salvo ella muy agradecida, lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, Vegetta se sonrojo y _____ también, esos dos no se van a acercar más.
Les dije a lo chicos -Bueenooo, dejemos a _____ sola tal vez quiera privacidad. Ella dijo-claro, pero yo veo que no hay problema. Yo le dije- No, no no estate tranquila ya nos vamos.
Narra:_____
Los chicos estaban por irse, Ruben iba de ultimo, la verdad yo no quería estar sola, entonces le dije a Ruben que se quedara con migo el me dijo que si muy feliz, eran las 9:59 estaba muy cansada entonces, le dije a Ruben que ya me iba a dormir pero que si el quería venir con migo, solo que después de todo lo que paso tengo un poco de miedo, ¿vienes con migo? Y le cogí la mano, el asintió y camino con migo hasta la cama, le dije a Ruben que se acostara, me desvesti hasta quedar en ropa interior, era un poco incomodo Ruben no me quitaba la vista de encima. Le dije- ¡Que miras! Nada, nada se sonrojo yo me metí a la cama lo abrase y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
4 Chicos Un Camino.
FanfictionAquí es la parte donde se supone que describo a rayis, no me gusta mucho describir por que ya sabes no todos somos iguales, pero no les voy a dar un sermón les invito a leer mi historia. Eres Youtuber , tu nacionalidad es Italiana cuando tenias cuat...