Cap.16

41 6 5
                                    

______: Vale te voy a contar. Y lo jale de la mano hacia el balcón.

Frank: Okay.

______: Recuerdas la ves que ustedes me engañaron con unas putas en aquel bar. Dije fríamente

Frank: Oye si te afecta este tema sera mejor que no lo menciones.

_______: No, no me afecta para nada, es raro que este hablando de esto nunca suelo volver la cara para el pasado. Aquella vez salí corriendo de ese bar, choque con un chico un poco moreno alto de ojos negros y pelo oscuro, en ese momento necesitaba un abrazo alguien que me subiera el autoestima, así que lo abrace y el muy amable me dijo que si me llevaba a su casa yo le dije que si y..... Y Frank me interrumpió.

Frank: Espera, espera te topas con alguien que no conoces y aceptas que te lleve a su casa, te podría violar, secuestrar e incluso matar.

_______: ¡Pero Frank no lo hizo, mírame estoy aquí!.

Le dije tomando sus pómulos con mis manos y lo bese, y baje lentamente para darle un tierno abrazo.

Frank: Sabes que es lo extraño, que sabe tu dirección de casa y te envió un ramo de rosas desde Argentina, no se pero ese tal Chino no me cae bien.

_______: Frank mi vida ¿estas celoso?. Dije burlona.

Frank: ¿Estarías celosa si tuviera una enamorada de otro país?. Dijo con su ceja levantada

_______: ¿Y tus fans donde quedan?. Dije graciosa.

Frank: Esta vez ganas tu, pero las otras seré yo. Dijo con una mala mirada y con un tono burlón.

_______: Buajajajaja.

Narra: Frank 

Le pregunte a ______ que si se bañaría con migo ella me respondió que si pero después de una larga charla, me dirigí al baño y saque mi ropa, primero mi camisa, luego desabroche mi pantaloneta, para sentir como las manos frías y suaves de _____ abrazarme por la espalda.

Frank: Me fascina tu cuerpo, ¿sabes?

_______: Y a mi el tuyo.

Prosiguió dándome una nalgada.

Frank: Y eso que acabas de golpear, no es tuyo.

_______: ¿Como lo sabes?. Dijo ella pervertida.

Frank: Creo que los papeles de nosotros  acaban de cambiar, siento que soy yo el que debería estar dándote una nalgada. Dije burlón. 

La levante como saco de papas y la metida a la ducha abrí el baño puse el agua fría.

_______: Frank, ¿que coño vas a hacer?

Frank: Ya lo veras. Dije malicioso 

Abrí la llave para que saliera agua y mojar a _____, cerré la puerta corrediza de baño y salí de hay corriendo, solo escuchaba los gritos de ______ de que el agua estaba helada.

Estaba sentado en la cama y llego _____.

______: Frank que te mato.

______ salio corriendo y claro iba mojada así que se resbalo y callo. Yo proseguí a burlarme y me le acerque.

Frank. ¿Te golpeaste mucho?. Dije burlón

______:Noooooo tranquilo estoy súper bien. Dijo riéndose ella también  

Eso es algo que me encanta de ella, no es como todas, ella es tierna pero también tiene su sentido de humor, se que si hubiera sido otra chica, probablemente estuviéramos enojados toda la noche pero eso no significa que me aproveche de ella, jamas ¡Jamas! aria algo para alejarla o lastimarla. 

______: Hey ¿me vas a ayudar a levantarme o que?. Dijo con su ceja levantada.

Frank: Claro, ahora vamos a bañarnos que ya son como las 11 de la noche. Y le extendí la mano para ayudarla.

La levante y le coloque las piernas sobre mis caderas y la bese para dirigirnos al baño, la puse en el suelo y le quite su blusa toda mojada luego su brasier dejando sus pechos al aire luego baje sus shorts y quite mi pantaloneta, hasta quedar los dos desnudos llene la tina de agua caliente y nos metimos los dos a la tina, ella se acomodo poniendo su cabeza sobre mi pecho, le di la vuelta y la bese, de ahí la enjabone y nos terminamos de bañar.

*UN POCO DE TIEMPO MAS TARDE*

Frank: tienes algo pendiente con migo, recuerdas en el avión. 

_______: Tiene que ser ahora, me duelen las piernas de estar tanto sentada en el avión.

Frank: Si tu no quieres no.

_______: Mmmmm, no lo se.

Frank: Sabes que si no accedes no lo voy a hacer, sabes mejor dormimos.

La abrace para luego que ella se acomodara en mi pecho.

Frank: Te amo mi niña.

_______: Frank sabes que yo también y mucho más.

Frank: _______ yo....

Y  a ______ le sonó su teléfono.

_______: Espera.

Miro su teléfono y salio una pequeña sonrisa de su boca, vi como entusiasmada contesto no dude en preguntarle quien coño era.

pero ahí esta ella, yo me quede pasmado sin imaginar que regresaría, jamas pensaría que fueran amigas, ______ creo que ______ no tenia ni idea que ella y yo fuimos algo en el pasado, estoy nervioso por decirle y no, no es Claudia, es Daniela.

YYYYYYYYYYYYYY HASTA AQUIIII EL CAPITULO DE HOY, LOS QUIERO BAY. 

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora