Narra: _____
Después de encontrarme en una situación muy incomoda, bueno por lo menos para mi, Quede en brazos de Willy y Ruben lo único que me alcanzo en mi cabeza fue salir de hay como una niña asustada, agarre mis maletas y después de dar mi boleto y pasar por el pasillo, subir al avión esta vez un hombre se ofreció a subirme las maletas, llegue y me senté en un lugar libre que había fue el prime que vi, resulto ser que a la par se encontraba Frank me sentía algo incómoda el me pidió disculpas varias veces y mi único pensamiento fue besarlo, esos hermosos y suaves labios.
Sentía algo por Frank definitivamente, una parte de mi se siente una zorra y otra no tiene ni una sola pizca de culpa por que no estoy con ninguno de los tres, pero por cada uno siento algo diferente, Willy es muy tierno por eso lo amo, Ruben es como mi protector y Frank sabes es como mi lujuria me activa todo me da ese sentimiento perverso pero con amor, ¿sera por que con el he tenido sexo? No lo se.
Me quede dormida un gran rato pero la turbulencia me despertó de mi sueño, y en eso me levante para ir al baño.
Frank: ¿Para donde vas niña hermosa?
Hizo sacar una tierna sonrisa de mi boca y darle un corto beso en los labios.
_____: Voy al baño tranquilo.
Frank: ¡Oye!
_____: Si?
Frank: Como que deberíamos viajar mas seguido tu y yo en los aviones, ya sabes siempre se nos da bien con los besos. Dijo con una cara picara.
_____: Deberíamos... y le guiñe el ojo.
Seguí mi camino hacia el baño iba viendo para abajo por que estaba como desorientada o mariada no se, sentí como choque el hombro con alguien.
______: Lo siento.
¿?: Tranquila ______...
Espera sabia mi nombre, levante mi cabeza, ahh claro ya decía yo que esa voz era conocida.
______: Oh hola Vegetta, no te había visto estos últimos días.
Vegetta: Si estaba ocupado, bueno ya... ya mejor me voy por allá.
Se puso nervioso de un pronto a otro quien sabe lo que le pasara.
Narra: Vegetta
Me siento como un idiota me enamore de una chica por internet y resulta ser la hermana de _____ cuando se de cuenta me va a matar y pensar que también estuve muy enamorado de ella, Isabella (es la hermana de _____) Esta muy emocionada con migo y yo también con ella pero tendré que contarle que estuve enamorado de _____ y tal vez se enoje, me enamore de ella por el gran parecido que tienen sin darme cuenta que eran hermanas me siento tan idiota.
Yo me olvide de _____ por que era el único que tenia una no muy buena relación con ella. Tengo nervios el avión ya casi llega y Isabella quiere que la visite cuando llegue a Madrid.
Narra: Willy
Madre mía si que las mujeres son bipolares un día duerme con migo y al otro se va.
Después de que _____ nos dejara extrañados Rubius y yo tomamos las maletas y nos subimos al avión vi donde ______ estaba sentada al parecer a la par de Frank ya faltaban 15 minutos para que el avión llegara a Madrid, tal vez ______, bueno tal vez yo le diga a ______ que si la puedo ir a visitar. Ah si estaba a la Ruben en el avión.
Ruben: Hey Willy.
Willy: Dime.
Ruben: Mira esa camarera, que sexy.
ESTÁS LEYENDO
4 Chicos Un Camino.
FanfictionAquí es la parte donde se supone que describo a rayis, no me gusta mucho describir por que ya sabes no todos somos iguales, pero no les voy a dar un sermón les invito a leer mi historia. Eres Youtuber , tu nacionalidad es Italiana cuando tenias cuat...