Cap. 12 Al fin

34 7 1
                                    


Antes de comenzar el capitulo les quería preguntar ¿vieron lo de Marina Joyce? Casi no duermo por su culpa.xd

Narra: Frank.

No he visto a _____ desde la noche pasada, necesito verla pedirle disculpas, me siento muy mal de haberle echo esto a ella, yo fui el que empecé esto y tengo que dar la cara y buscarla, aunque estaba borracho pero no es momento para poner excusas. Por cierto ayer escuche gritos en el pasillo se mi hizo similar a la voz de _____ así que decidí llamarla tal vez estaba bien, pero el que me contesto fue Willy, creo que ya me canse de luchar por ella, todo lo que hago es en vano el otro día si admitió estar enamorada de mi pero de Willy y Ruben también y no creo que tres hombres peleando por una sola chica no va a salir bien, es decir esta saliendo mal...

Otra cosa que me pregunto ¿que solo estará enojada con migo? Willy y Ruben también lo hicieron, ¡Señor por que las mujeres son tan extrañas!

Dios: Bujajajajaja soy malvado.

Yo mejor me voy a comprar un jugo, no he visto a _____ por ningún lado del aeropuerto. Mira hablando de ______ hay esta Ruben.

Frank: ¡Ruben!

Ruben: Hey ¿que pasa?

Frank: Nada solo estaba por aquí esperando el avión.

Ruben: Si ya falta muy poco para que llegue.

Frank: Oye no has visto a ____?

Ruben: La ultima vez fue ayer, ¿ya le pediste disculpas?

Frank: No tío es eso lo que me tiene fondo vueltas en la puta cabeza todo el día, no la he visto y me preocupa que solo con migo este enojado.

Ruben: ¿Por que solo con tigo?, no sabia que ya había visto a Willy. Dijo Con su ceja levantada.

Frank: Si ayer llame en la noche y pues contesto el.

Ruben: Mmm...

Narra: Ruben

No tenia idea de que _____ había estado con Willy, yo la deje en su casa como a la 1 o 2 de la mañana, si si tengo celos, se que habíamos dicho que todo entre los tres iba a estar bien ahora ninguna pelea ni nada pero mi amor por _____ nunca se va ir.

Decidí marcarle para ver donde se encontraba no la veía por ningún lado y ya eran las 8:35.

*En el teléfono*

Ruben: Hola _____ ¿donde coño estas?

______: Hola Ruben, no sabias que ahora eres mi padre. Dijo burlandome
Ruben: Vale lo siento es que estoy preocupado por ti, no te he visto desde ayer y aun no llegas y ya casi sale el avión.

_____: Awww que tierno, pero estas equivocado.

Ruben: ¿Equivocado? ¿Por que?

_____: Por que estoy justo de tras de ti jeje.

Me volví y mire la hermosa sonrisa de _____ la tome por la cintura y la abrace y le di vueltas por el aire.

____: Hola Ruben. Dijo con su tono juguetón.

Ruben: Hola _____.

______: ¿señor Doblas?

Ruben: ¿Si señorita Vargas? (Es tu apellido)

_____: ¿Me podría bajar? con todo respeto.

Ruben: Ohhhh claro claro.

La puse en el suelo y le dije.

Ruben: ¿Vamos por tus maletas?

_____: Claro.

Ruben: ¿Donde estan?

_____: Hay- señalo con su dedo- A la par de Willy. ¿ya todo esta bien entre ustedes? Si quieres voy yo.

Ruben: Si mejor ve tu. Torcí un poco la boca.

Creo que fui un poco egoísta al decirle que fuera sola, son muchas maletas y estoy seguro de que están pesados escuche como Willy le pregunto que si le ayudaba ella le respondió que no y se trajo todas las maletas y yo iba caminando hacia ella, note como había un charco de agua, no creo que se resbalara ¿o si?. Mierda vi como Willy también se levanto para evitar que se callera, los dos corrimos a velocidad, logramos llegar a tiempo y como sea Willy y yo la teníamos sujetada de su espalda.

____: Oh Dios mio. TAPO su cara con las dos manos y se empezó a reír.

Yo baje mi cara y solté un suspiro de alivió mientras Willy reía con ella.

_____ se soltó de nosotros dos y tomo sus maletas y siguió caminando entro al avión y Willy y yo nos vimos con cara de confundidos.

Narra: Frank

Ya estaba montado en el avión pensando en todo, iba viendo por la ventana, pero aun el avión no despegaba, sentí la presencia de alguien a mi lado y volví a ver.

Frank: _____

_____: Oh hola Frank, dijo un poco incómoda.

Frank: No sabes lo que me alegra que estés bien, la abrace los mas fuerte que pude ella me contesto el abrazo.

Frank: No sabes como lo siento, todo es mi culpa ellos no lo hicieron por que querían yo les dije que lo hicieran.

_____: Ya Frank tranquilo, ya lo se te perdono. Y se separo de mi.

Frank: No sabes lo que me alegra, no sabia donde estabas y...

_____: Shhhhh.

Y me dio un beso, era un beso lleno de amor, pero con lujuria, eso me hizo recordar al día en que tuvimos sexo fue tan placentero.


Yyyyyyyyyyyy adios adios se que no he estamos muy actualizada estos días pero tengo exámenes ya llegamos a las 200 vistas muchas gracias.

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora