Cap.6 ¿Que haces?

50 7 6
                                    

Narra: Willy

Estábamos todos sentados en el comedor, solo faltaba Vegetta no se si _____ ira a venir.

Me parece ver venir a los dos, si eran ellos, se acercaron a la mesa vi como todos miraban mal a Vegetta, Menos _____ que estaba totalmente centrada en Ruben y Ruben en ella se sentía la tensión entre todos, no podía con esto entonces llame a _____ a sentarse a mi lado ella vino y se sentó. Le susurré al oído.

Willy: ¿Me contaras que paso ayer?, se que no me incumbe pero necesitas alguien que te escuche te ves enojada.

____: ¿De verdad se me nota mucho? claro que si después te cuento, no se como pude ser tan ingenua.

Willy: Si, se te nota bastante.-reimos- te quería decir qu...

Hey ustedes dejen de ligar, escuche decir a Ruben.

Narra: _____

Llegamos a la mesa yo y Ruben en una pelea de miradas, Frank miraba mal a Vegetta por que llego con migo pero Willy me llamo a sentarme y me pregunto algún par de cosas de lo que paso ayer pero el imbécil de Ruben se tenia que meter en la conversación y prácticamente que grito.

Ruben: Hey ustedes dejen de ligar.

_____: Te importa! Ah si verdad que no ya que tienes novia no te metas en los asuntos de los demás... Si esto seguía así probablemente me sacara de mis casillas.

Rubén: Mira la que dice que no se meta en los asuntos de los demás casi rompes mi relación con mi novia. Ah y también la de Frank ¿no? Si su novia se entera que le besaste que dirá pobre muchacha.

_____: Yo no fui la puta descarada que me estaba masturbando viendo mis vídeos como te dijo tu noviesita ayer. Y con lo de Frank no te metas eh.

Willy: ¿¡BESASTE A FRANK!?

Frank: ¿¡Como lo sabe!? ¿Tu le contaste ______?

______: Suficiente, me largo de aquí ahora.

Me levante enfadada como nunca, me dirigí hacia la habitación quería votar todo romper todo tenia demasiada ira, como el hijo de puta me iba a hacer esto ya solo me quedaban tres días en el hotel ya quería largarme de aquí. Llegue a mi habitación y tome mis audífonos quiero salir a caminar un rato ahora no me importa nada si me atropellan si me violan si me desmayo nada todo se va a la puta. Además si fue un poco de culpa mía bese a dos chicos el mismo día y invite a otro a quedarse a dormir me siento un poco puta yo no soy de las que hacen eso, me puse audífonos salí del hotel escuchando Faded de Alan Walker y camine y camine con rumbo al parque.

Narra: Frank

El desayuno fue muy silencioso después de que ______ y Ruben discutieron, mejor me levanto y voy a ver como sigue ______ me preocupa cuando uno se enoja hace estupideces no piensa las cosas. Llegue a su habitación y toque la puerta, intente abrir pero estaba cerrada, seguro se habrá ido...

Me metí por la ventada del balcón no se ni como pero lo hice. Ahora voy a esperar que _____ llegue se que no se ha ido por que sus cosas siguen aquí.

Anduve un rato por toda su habitación donde encontré sus brasieres y bragas todos tan limpios y suaves ya quiero hacerla mía.

Escuche el ruido de la puerto abrirse, ¡mierda! Seguro ya llego voy a esconderme debajo la cama para pegarle un susto. Estaba debajo de la cama y apunto de salir solo que... al parecer se comenzó a quitar la ropa, su ropa caía en frente mio estaba sintiendo mi erección cada vez mas grande, la mire dirigirse al baño la voy a esperar en su cama y tome tiempo para ponerle seguro a la puerta principal.

Narra: _____

Ese quiero caminar se transformo en correr ya eran las 12 de la tarde después de lo que paso en la mañana, voy a dejar al idiota de Ruben que trate con sus cosas el solo se lo merece...

Ya venia de correr, corrí casi por dos parques bastante grandes, ahora quiero regresar al hotel y me la voy a pasar muy bien no voy a dejar que nadie me arruine estas vacaciones.

Llegue a mi casa echa un puño de sudor tengo que bañarme ya me quite la ropa y la deje en el suelo y camine asía el baño. Entre ala tina, me sumergi hasta quedarme sin aire eso siempre me desestreza pude pensar un rato en lo que paso y calmarme un rato. Salí de la tina y me puse solo mis braguitas, tome mi toalla la enrrolle por mi cuerpo y salí.

Estaba Frank sentado en la cama admito que si me asuste un poco.

_____: Mierda Frank, me asustaste ¿como has entrado?

El se levanto y me acorraló a la pared y me beso de verdad era inevitable no seguirlo, le pregunte.

_____ ;¿Que haces?, sabes no... no puedo hacer esto tienes novia. Y nunca he tenido sexo con nadie. Dije con nervios.

Frank: Hago lo que he querido desde hace mucho tiempo, y tranquila princesa que ya corte con mi novia..

Yo me quede callada y el bajo sus besos a mi cuello, esto me estaba excitando, roso su erección por mi feminidad, yo soltaba pequeños gemidos, el me tomo por la cintura y me coloco el la cama me quito el paño y dejo mis pechos al aire, los empezó a besar yo me estremecía, Frank se quito el pantalón y arranco mis bragas, y hacia a meter su miembro en mi y no lo metía.

____: ¡Hazlo ya cabrón!

Frank: Tranquila,si dices que es tu primera vez ¿como voy a ser tan brusco?

Y entro su miembro en mi, Ahhhhhh- gemi no aguantaba mas ,era mágico, primero empezó suave con sus embestidas después subió la velocidad y lo hacia una y otra y otra vez hasta que los dos llegamos al orgasmo, quedamos acostados en la cama del cansancio el me abrazo y yo lo abraza a el. El me susurro.

Frank: Te Amo _____.

_____:Yo También Frank

Y caí rendida en la cama después de unos minutos me quede dormida.

Narra: Ruben

Me dolió lo que le dije esta mañana a ____ me desquite mucho con ella ya que mi novia me termino un poco antes de eso, y canceló lo de la ida al parque. Quiero pedirme disculpas a _____ pero no se como se lo va a tomar se enojo mucho. Debería ir a su habitación a ver como se encuentra, voy a entrar tipo antes, voy a entrar por la ventana, ¿que como? No se, tal vez le saque una sonrisa.

Holaaaa, como están ese es el capitulo de hoy se les quiere mucho.❤

4 Chicos Un Camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora