Le extendi la mano a Frank para bajar a desayunar, Frank ya tenia la ropa puesta.Bajamos y con lo que nos encontramos fue con Daniela y su ropa muy provocativa, esta chica me saca de mis casillas. Estúpidas enaguas cortas.
_____:.No podías ponerte, que se yo, ¡Una blusa! Y dejas de andar en tu brasier y enaguas cortas, Daniela no puedes respetar un poco, te recuerdo que estas en mi casa.
Daniela: Hace calor, que esperabas zorra ¡que me ponga un puto abrigo!. Da igual, creo que te da miedo que te quite a tu noviesito, y también te recuerdo que fue mi novio.
______: Me vale tres hectáreas de verga que fuera tu novio Daniela, a nadie le importa.
Frank: ¡Paren ya! Solo quería desayunar tranquilo, y tu Daniela, por favor para de restregar que fui tu novio, tu solo vives en el pasado.
Daniela se quedo atónita de ver que Frank le había dicho la verdad, por otro lado yo le dije a Frank que iba a desayunar tranquilo y lo arruine me deje llevar por mis celos.
*Tiempo mas tarde*
Ya había preparado todo el desayuno, me había bañado y puesto ropa cómoda.
Estaba haciendo el payaso Frank en la cocina, el estaba grabando un vlog haciendo un pastel. Frank me paso un poco de mezcla por la cara. Me la estaba pasando muy bien con el, ya no podía estar con los demás chicos, por que Rubius volvió con Irina, Willy anda en París y pues yo estoy con Frank el único detalle es que pues no me ha pedido que sea su novia, no es que este disgustada con eso.
Estaba sola sentada en la cocina pensando, ya era de noche y Frank se había ido para mi cuarto, me levante para ir al cuarto, cuando llegue al cuarto me encontré con una gran sorpresa. La puta de Daniela le estaba haciendo seco oral a Frank. Cuando entre pude ver como Frank empujo a Daniela y abrió la boca para decir unas cuantas palabras, pero no lo deje.
_____: Ni una sola palabra, cuando vuelva no los quiero ver a ninguno de los dos en mi casa y jamas los quiero volver a ver.
Frank: Oye no, no, no lo siento mucho no, yo no quería.
______: Te callas.
Frank: ¿¡Para donde vas!?
______: No te preocupes, estoy casi segura que no te importa.
Frank: No oye hablem....
Le cerré la puerta en su cara. Isabella salio asustada de su cuarto a ver cual había sido el golpe que había sonado.
Isabella: Que coño pasa? Que fue eso?
La mire, y seguí caminado para salir de la casa de una vez por todas, abrí la puerta y salí, camine hacia el parque ya que quedaba como a dos cuadras.
Cuando llegue al parque me senté en una banca, no aguantaba nada más, puse mis manos en mi cara y apoye mis brazos con mis piernas. Empecé a llorar como si se hubiera muerto alguien.
Me pregunto que coño habré echo mal para que me pasen todas estas cosas, todo fue culpa de Daniela yo lo se, creo que retiro todo lo dicho de Frank, yo jamas le hubiera echo daño yo lo amo tanto y me sale con esto, supongo que el no me amaba lo suficiente, el mismo me dijo que sabía lo manipuladora que era Daniela ¡el lo sabia! Creo que no solo fue culpa de Daniela, el tomo la decisión, soy tan estúpida, tan imbécil tan todo, una voz me saco de mis pensamientos.
?????: Hola ¿estas bien?
______: No lo se.
Esa voz se me hacia conocida.?????: Te quitas las manos de tu hermoso rostro?
______: Si me las quito probablemente, te asustes y te vayas corriendo. Dije burlona
?????: Vamos quitatelas.
Sentí sus manos frías en mis rostro quitándome lentamente mis manos.
?????: Eres hermosa.
_____: Fernanfloo!?
Fernanfloo: Ese mismo. Sabias que las princesas no tienen que llorar?
______: Como no vas a llorar si te traiciona la persona que creías que te amaba. Y gracias por el cumplido.
Fernanfloo: Lo dices como si nunca me hubieran traicionado.
______: Lo siento, yo no sabia que...
Fernan: Tranquila, ¿se puede saber quien te traiciono? Por que debe ser un completo idiota.
______: Pues, fue StaXx, ¿lo conoces?
Fernan: Me hablas enserio, no creí el que fuera así.
______: Yo tampoco. Dije mientras caía una lágrima por mi mejilla.
Fernan: Oye, oye, no llores, sabes que ya es muy tarde vamos a algún lado a caminar o a comer yo invito.
______: Esta bien. Dije con una sonrisa.
A lo largo vi una figura que venía corriendo hacia nosotros. Claro Frank.
Frank: ______! ______! No te imaginas lo que te he estado buscando, perdoname por favor yo te amo nunca haría algo para lastimarte.
_____: Nada para lastimarme! Nada! Entonces que acabas de hacer!? Te odio Frank te dije que no te quería volver a ver.
Fernan: _____ vámonos. Susurro en mi oído.
Frank: Veo que ya conseguiste compañía.
Fernan: Eso a ti no te incumbe.
Frank: Ni a ti tampoco, esta conversación es entre ella y yo, no Fernan ella y yo!
Fernan: No me importa en lo absoluto, como puedes hablar así después de que la lastimaste.
Vi como Frank le pego un puñetazo a Fernan. Fernan inmediatamente se levanto de la banca, yo también pero ellos me apartaron.
Fernan: Esto no se queda así.
Jdbeuebjdddebebbdhd omg salseo modo on ¿les gusto? Bueno ya lo se lo siento por no subir capitulo todo ese tiempo, y bay.👏❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
4 Chicos Un Camino.
FanfictionAquí es la parte donde se supone que describo a rayis, no me gusta mucho describir por que ya sabes no todos somos iguales, pero no les voy a dar un sermón les invito a leer mi historia. Eres Youtuber , tu nacionalidad es Italiana cuando tenias cuat...