Ambos chicos se encontraban felices, la idea de Tikki sonaba fantástica y según Plagg era a Prueba de tontos.
¿Que podría salir mal?
Marinette miro de nuevo su reloj, dándose cuenta que faltaban 5 min para las clases.
Miro al rubio y ambos tomaron a sus respectivos Kwami y salieron del lugar.
Adrien adelanto a la chica, nadie podía ni siquiera imaginar verlos juntos. Y menos saliendo de la pastelería de la familia Dupain Cheng
Poco después salio ella, tomando el mismo camino. Cruzo la calle y en la entrada de la escuela se encontró con su mejor amiga.
—Pero miren a quien trajo la mañana— La castaña bromeó.
— Alya, buenos días—Saludo con una sonrisa llena de alegría.
— Buenos días, Marinette— devolvió el saludo, para después tomar del hombro a su amiga —¿Podrias decirme donde estabas anoche chica? — cuestionó.
La otra chica se tenso de inmediato, era tan mala mintiendo que no sabia que decir.
—¿ A ...que te refieres?—dijo nerviosa.
—Me refiero a que cierto pelirrojo llamo a noche preguntando por tí—la pelinegra no respondió, ni siquiera imagino que su mejor amiga preguntaria eso. La castaña volvió a reir— Y hablando de chicos mira quien va ahí.
Ambas voltearon en dicha dirección, encontrándose con un pelirrojo quien corría hacia ellas
—¡Marinette!— gritaba, la susodicha solo saludo.
El pelirrojo logro llegar hasta donde ellas, y sin preámbulos la abrazo. Ella correspondió el brazo, mientras sentía una mirada sobre ellos.
—Marinette, ¿como estas? Estaba preocupado ¿Porque no llamaste?—la interrogo
Su mirada reflejaba tanta preocupación que a la pobre chica se le partía el corazón ¿acaso estaba bien lo que hacia?.
Nathaniel no tenia la culpa de lo que ocurría, ella se sentía tan mal. ¿Como podía permitir esto?
— Perdona, pero en... cuanto llegue a casa, quede dormida... Si...—intento explicarle.
El pelirrojo suspiro con pesades, para luego sonreír levemente.
—Me alegro que estés bien— susurro y la beso tiernamente. La chica correspondió. Ese beso sabia distinto a los otros.
Después de lo de anoche, los besos del Agreste eran los mejores.
El timbre sonó, y todos entraron a clases. Marinette se sentó hasta atrás con el pelirrojo de un lado y su amiga Alya del otro.
Por su parte el rubio se sentó en la mesa de enfrente junto a Nino.
Las clases pasaban lentas para ambos, el descanso llego y Adrien se volteo con la intención de hablar con su "princesa" Grande fue su sorpresa al no encontrarla. Ni a ella ni a Nathaniel.
Se enfado. Nino se había adelantado junto con Alya. Y aunque ellos ya no tenían una relación mas allá de la amistad, se llevaban muy bien.
Salio del salón, bajo del edificio este de la escuela. Y camino hacia sus amigos. Quienes se encontraban almorzando.
-—¿Que comen chicos?—Pregunto intentando disimular su molestia
— Bro, estas Hamburguesas están de lujo menciono el moreno —Toma te trajimos una — dijo entregando una bolsa de papel. El ojiverde la tomo y se sentó a su lado.
Abrió la bolsa y metió la mano intentando tomar el contenido.
Saco el alimento, dejando la bolsa a un lado y desenvolviendo el producto.Se disponía a dar el primer mordisco cuándo escucho a Alya "¡Oh Marinette se ve tan feliz!" suscitar esas palabras. Miro al frente encontrándose con la azabache y el pelirrojo platicando.
La cólera lo compensaba a inundar
— ¡Ese hijo de puta!— susurro mientras aplastaba el pan, el moreno pareció percatarse. Miro al frente y supuso que pasaba.
El sabia que desde hace unos meses comenzaba a sentirse atraído por la chica que estaba loco por el en secundaria. Muchas cosas pasaron para que el rubio declinara de la muchacha.
Sabia que era para protegerla y que aquel rechazó de parte de él hacia ella le dolía en lo mas profundo de su ser.
Pero para empeorar la situación, aquel pelirrojo había tomado ventaja.
Sabia que esa mirada si lo pudiera, habría matado a Nathaniel en mas de una ocasión.
Suspiro.
— ¿Amigo?— coloco su mano en su hombro, el rubio lo miro, la castaña pareció darse cuenta y sonrió.
—Adrien —ambos chicos la miraron — ¿Acaso tienes celos?—río la morena.
Adrien solo bufo con molestia y miro a el frente. Eso no estaba en sus planes. Y sin duda tenia que hacer algo para que Marinette dejara a ese engreído (a su parecer) artista.
Cada beso y abrazo que le daba a su bichito, provocaba mas ganas de matarlo. ¿Estaría mal que cierto gato se convirtiera en asesino? Pensó.
El sonido de la chichara anunciando el fin del descanso sonó, Alya y Nino se levantaron y lo miraron.
—Adelantase—dijo el rubio, sus amigos lo miraron desconcertados. El los miro y sonrió—Iré a hacer algo
El moreno asintió "No hagas algo idiota" musitó en forma de susurro, o eso entendió el.
Se quedo solo observando a la pareja, Nathaniel se levanto, dijo algo a la muchacha y se fue primero. La chica se dirigía a la escalera, la mayoría de los alumnos, o casi todos habían regresado a clases.
El chico aprovechó eso. Corrió hasta donde ella y tomo su brazo, la Dupaing se sobresalto, miro hacia quien tomaba de su brazo.
—¿Adrien?—susurro, sintió como la alaba del brazo, a una velocidad algo rápida, sin llegar a correr.
La muchacha lo miraba extrañada. ¿Que es lo que pasaba?
—¿Gatito que pasa?—pregunto sin recibir respuesta. Siguió al chico un tramo mas, mirando al rededor y percatándose que se dirigían al baño de chicos.
La joven se tensó. El rubio siguió caminando, miro a su alrededor: nadie.
Entraron a los baños, la chica estaba roja y sorprendida, sabia que si alguien la veía estaría en problemas.Él por su parte entró a un cubículo, obligándola a entrar también.
En un rápido movimiento, coló el broche en la puerta y a su acompañante en esta. Ella lo miraba sonrojada y sorprendida.
—Adrien que...— no acabo de formular su oración, el rubio aprisiono sus labios en un desesperado y apasionado beso. Marinette intentaba corresponderlo como podía. Uno tras otro, hasta que el oxigeno comenzó a faltar.
Se separaron.
— Ese idiota...—susurro tratando de ahogar un grito lleno de furia—¿Que se cree? ¡Eres mía! ¡ MÍA!—grito con cólera, ella solo lo miraba, tenia una leve idea de lo que pasaba, sin quererlo provocó que su amado se llenara de celos.
ESTÁS LEYENDO
Solo sígueme [Marinette x Adrien/Chat Noir]
Fanfiction(+18) Por mas que se evite, los deseos siempre salen a flote. Pensamientos y acciones cargados de pecados y mentiras. Mas si estos son empujado por la lujuria. Por que al final solo sera un secreto. Su secreto... ¿Pero cuanto podrá durar ante...