La castaña miraba expectante los leves cabeceos de su despistada amiga. Podía observar como luchaba contra el cansancio. Perdiendo al final. La chica miro al pelirrojo que también veía a su amiga. Aquel joven sonrió levemente, escribió algo en un papel y se lo tendió.
Creo que Mari no
tuvo una buena noche...La morena lo miraba y no pudo evitar suspirar. Marinette nunca cambiaría. Sin embargo temía que la profesora se diese cuenta y la castigaran.
De alguna forma premonitora, la tutora miro en su dirección. Desconcertada de ver a una de sus alumnas recostada en su mesa menciono.
- ¡Dupain-Cheng!- vocifero molesta. Todos miraron en dicha dirección. El rubio no fue la excepción, se sorprendió mas que los demás. ¿Tanto le había afectado lo de anoche para que ella se durmiera en clase?
Mas la azabache no se inmuto en ver a aquella mujer. Alya se tenso. Su amiga estaba mas que muerta. Y no podía hacer nada. Solo observarla y rogar porque algún monstruo apareciera y la salvarán.
-¡ Alya! ¡Nathaniel!- grito, los chicos la miraron- ¡¿ Podrían explicarme porque Dupain se ha dormido en mi clase?!
La castaña palideció ¿Que diría ahora? Tenia que actuar rápido. Pero parecía no tener suerte. Su mente estaba en blanco.
- Pues... A mm ¿Quiere saber el porque?- musitó nerviosa, la profesora se empezaba a impacientar.
- Lo que pasa es que Marinette no pudo descansar ya que se desveló haciendo unos bocetos - mintió seguro de cada palabra el pelirrojo. La mujer de mediana edad lo miraba incrédula, al igual que la de lentes.
- ¿Que bocetos? - algo no le cuadraba a la señora.
- Pues vera, ella participa en un concurso donde el señor Agreste es un jurado - siguió mintiendo - ¿ No es así Adrien?
El susodicho lo giro a ver inminentemente. ¿Que planeaba aquel mocoso molesto? Sin embargo, si el desmentía lo dicho, metería en problemas a su rival de amor. Y eso no le molestaba, al contrario el seria el primero en verlo caer.
Por otro lado, de no hacerlo su princesa también estaría en problemas y eso no se lo permitiría. Relajó su mirada y miro al frente.
- Si profesora, eso puedo constatar lo. Mi padre es parte del jurado- hablo seguro. Como si lo que mencionara fuera la verdad pura. Pero él, mejor que nadie sabia que tal cosa no existía.
La Cèsare no daba crédito a lo que veía. Nunca vio a alguien mentir tan bien como ellos. Cuando le contara a su amiga, seguro tampoco ella lo creería. Marinette quien diría que te ganaste el corazón de un príncipe y un caballero pensó Mientras soltaba una risilla.
Fue entonces que la dama al frente suspiro rendida. Fuera lo que fuera, no podría hacer mucho contra la joven. Siguió su clase y no le tomo mas importancia.
Las horas pasaron y el descanso llego. La azabache seguía dormida. Y a la castaña comenzaba a preocuparle. Vio como todos sus compañeros salían. Hizo una pequeña mueca, ella también quería estirar las piernas. Pero ¿que clase de amiga seria si la dejaba sola en el salón?
Suspiro de nuevo.
- Esta bien Alya, sal a comer - menciono una voz amablemente. Giro la cabeza para mirar al novio de su amiga. De alguna forma ese chico era muy amable, y tenia su atractivo. Sabia que Marinette se quedaría en buenas manos. Sin embargo seguía sin sentirse cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Solo sígueme [Marinette x Adrien/Chat Noir]
Fanfiction(+18) Por mas que se evite, los deseos siempre salen a flote. Pensamientos y acciones cargados de pecados y mentiras. Mas si estos son empujado por la lujuria. Por que al final solo sera un secreto. Su secreto... ¿Pero cuanto podrá durar ante...