Del amarillo al rojo nada es bueno.

15.2K 554 243
                                    

- ¡Sueltalo ahora! - exigió la azabache.
Un par de platos habían caído de la mesa.

Ambos chicos se miraban, y la rabia inundaba los ojos de los dos.

La pelea se hacia inminente. Chat había tomado del cuello al pelirrojo y lo tenia en el suelo.

Nathaniel por su parte lo miraba, ¿quien se creía el para agredir lo así?

El rubio soltó un puñetazo directo a la cara del otro chico donde impacto sin contemplación.

El pelirrojo no se quedaría atrás, no otra vez. Doblo sus rodillas, colocándolas en el torso del chico y lo pateo aventándole con fuerza y logrando separarlo de el. El héroe estampó en una mesa, tirando la y con ello todo lo que estaba arriba.

Ambos se levantaron.

Nathaniel y Chat Noir se disponían a continuar. Ambos preparaban la fuerza en sus puños, dispuestos a arremeter contra el otro.

Consiguieron impulso, y se aventaron a la vez.

Uno, dos, tres golpes, algunos a la cara y otros en el estómago, cada uno dando en el blanco.

Detenían y atacaban. Con la misma fuerza, produciendo el sonido del impacto.

Todos lo miraban con sorpresa. Excepto la azabache, ella los miraba con horror.

¿Que era todo eso? ¿Porque Chat Noir golpeaba al pelirrojo?

No comprendía nada. Solo los miraba impotente. Habían ignorado su suplica. Era invisible.

-Basta...-Las lágrimas comenzaron a inundar su cara, producto de la confusión-¡De...deténganse! -susurro, y rompió en Llanto.

Un golpe llamo la atención de la chica. El pelirrojo había caído a su lado.

- ¡Deja de una puta ves en paz a mi Lady! - Grito el rubio. Mientras con su brazo limpiaba la sangre que se encontraba en su labio.

El pelirrojo se intentaba levantar, ese ultimo golpe en el estomago lo había dejado sin aire, y con ello algo de fuerza.

El rubio se acercaba peligrosamente hacia el otro chico. Marinette miraba atónita todo, y sin pensarlo dos veces se aventó hacia ellos.

Tal vez lograría evitar algo peor.

-¡Basta! ¡Deténganse de una maldita vez ! -grito, su rostro estaba mojado de las lágrimas y manchado por el poco maquillaje que traía y que se había corrido.

Ambos chicos la miraron sorprendidos. Fue entonces que Chat entro en si.

Miro a la chica que se encontraba arrodillada en el suelo, al parecer sus piernas no quisieron responderle y callo.

- My lady- se agacho a la altura de ella, la miraba en ese estado ¿Que había hecho? Su amada se encontraba asustada. Y de todas las personas que no imagino que podía ser, era el.

Con una de sus manos se dispuso a limpiar las lágrimas.

-¡Suelta me!- grito la azabache quitando su mano- ¡No me toques...!- Aquel chico la miraba sorprendió. La había cagado y muy grande.

La azabache corrió con el pelirrojo dispuesta a ayudarlo.El rubio solo podía mirar. Su intención solo era llevársela como la ultima vez. En la que si había podido  evitar que la besase.

Y había logrado todo lo contrario. Su amada corría a los brazos del otro.

- Nathaniel... ¿Estas bien?- pregunto asustada. Mientras lo ayudaba a ponerse en pie. 

Solo sígueme [Marinette x Adrien/Chat Noir]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora