(_____ P.O.V )
Me desperté un viernes para ir a colegio, por suerte van a empezar las vacaciones de invierno y estoy súper feliz (sarcasmo, porque no voy a ir a ningún lugar de vacaciones), desayuné, me vestí y me fuí.
Melisa mi mejor amiga, como siempre esperandome para irnos juntas.
Melisa: Hola, chica
------: Hola loca
Melisa: y? Emocionada?
------: Por qué?
Melisa: Porque empiesan las vacaciones!!!
------: Masomenos, porque me voy aburrir un montón, no voy a a ir a ningún lado
Melisa; ahh, bueno...
------: Vos?
Melisa: Si a Bariloche
------: Que suerte
Melisa: Pero mirá el lado positivo, no vas a tener que estudiar ni nada y los youtubers te van a alegrar el día
------: Hay, siiii..
Entramos a la clase y fué un día muy aburrido...
Profesor: Felices vacaciones, chicos!!
Todos: adiós!!
Por fin vacaciones por lo menos no me voy a aburrir gracias a los youtubers.
Melisa: Bueno ami hablamos por watsapp, bye!!
------: Bye!!
Empiezan las vacaciones por fin...
Llegue a mi casa, mamá me tenía la comida preparada.
------: Hola ma
Sara: Hola mi vida, venì sentate para comer
Me senté
Sara: Como te fue?
------: Bien.. Ma segura que no podemos ir a ningún lado de vacaciones?
Sara: Y vos a donde querés ir?
------: A Madrid
Sara: no, no podemos _____, papá y yo tenemos cosas que pagar, hija
------: Okey...
Estaba triste quería irme Madrid pero no pude convencer a mamá.
Termine de comer y me fui a mi cuarto, me puse haber vídeo de mis ídolos Rubius, Mangel, Alexby, Chetto, Veggeta, Willy, Staxx, Luzu y Lana.
Que mejor empezar las vacaciones que ver vídeos de ellos que siempre te hacen reír.Mientras estaba en la computadora, llaman al teléfono...
Sara: Alguien puede contestar!!!
Gabriel: Eze!! Contesta por fa!!
Ezequiel: Hay... Ya voy!!
Atiende...
Ezequiel: Hola? Abuela!! , si hay te paso. Pa!! La abuela te busca!!
Gabriel: Hola? Si... encerio? Bueno le digo, le va encantar, chau ma
Sara: Que pasó?
Gabriel: Después te cuento
Yo ni enterada, ya era como las 23:00, mis padres hinchas dicen a dormir!! Pero ñaa estoy de vacaciones que no me jodan.
Pasaron horas yo seguía mirando vídeos de mis ídolos, ya era la 01:00 de la madrugada, ya mis ojos se me caían del sueño, hasta que me dormí.
(Gabriel P.O.V)
Mi mamá me había dicho que le tenía una enorme sorpresa a _____, me dijo que nos invitaba a viajar a España Madrid con ella y como dentro de dos semanas es el cumpleaños de _____, sería su regalo de cumpleaños.
Tenía planeado decírselo mañana a la mañana, pero antes tengo que hablar con Sara.Sara: Que te dijo tu mamá?
Gabriel: Viste que masomenos dentro de dos semanas es el cumple de ____, bueno ella siempre quiso ir a Madrid...
Sara: Si hoy me preguntó si podríamos ir.
Gabriel: Bueno, mamá quiere llevarnos a España.
Sara: Encerio??
Gabriel: Si...
Sara: Y cuando?
Gabriel: en cuatro días.
Sara: Y como hacemos?
Gabriel: Yo ya empecé las vacaciones, podríamos ir.
Sara: Nose...
Gabriel: Además _____ siempre quiso ir a España. Vamos..
Sara: Bueno, les decimos mañana a los chicos.
Gabriel: Si.
ESTÁS LEYENDO
Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)
FanfictionQué pasaría si estuvieras un día con tus ídolos? Esta es mi primera novela, espero que le guste :3 Está novela la escribí cuando tenía 14 años y ahora que lo leo me da mucho cringe, pero bueno. Me alegra que hasta el día de hoy les guste.❤️