Capítulo 31

333 21 10
                                    

Les dejo una foto de Lucas en la multimedia y una canción que se llama Criminal de Britney Spears, que básicamente tiene que ver un poco con la relación entre ____ y Lucas. :)

Narra _____

Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y ahí estaba Lucas esperándome. A comparación conmigo el estaba vestido normal. Me miró de arriba y abajo, cambiando su expresión normal a enojada.

Lucas- Por qué está vestida así?- Dijo mirando al tipo que estaba atrás mío.

XXX- Así es como me había dicho usted que la vistiera-

Lucas- SIN LAS MEDIAS!!! ASÍ PARECE UNA PUTA!!!- Me mira de nuevo. -  _____ sacate esas medias-

Asentí con la cabeza baja y me fuí arriba a sacarme esas malditas medias. La verdad se lo agradezco mucho, no me sentía cómoda así. Bajé no estaba Lucas. Estaba el tipo de hace rato.

XXX- El señor Lucas lo espera afuera, vamos-

Dicho eso medio permiso, otra vez, para pasar yo primera y después él. Cuando salí vi a Lucas parado al lado de una limusina negra. No pude evitar sonreír.

Lucas- Mi leídi- Dijo y abrió la puerta de la limusina para que yo pasé.

Le dediqué una sonrisa y me subí al auto, y después subió él.
Lucas le hizo una seña al conductor para irnos.

_____- A dónde vamos?- Le pregunté algo tímida.

Lucas- Es una sorpresa- Dijo sonriendome.

Asentí con la cabeza y dirigí mis vista hacia la ventana de la limusina. Extraño mucho a mis padres y a los youtubers, espero que estén buscándome.
Nose que es lo quiere Lucas teniéndome como secuestrada, espero que esto acabe de una buena ves.
Sentí que pararon el auto, ya llegamos.

Lucas- Llegamos- Dijo y se bajó de la limusina.
Bajé yo también y no pude creer lo que vi, era el parque de atracciones de Madrid.

Lucas- Para que sepas todavía estamos en Madrid- Dijo mirando todo el parque. -Vamos a divertirnos?-

______- Okey...- Dije un poco nerviosa.

Pasamos todo el día en el parque, me divertí mucho. Lucas puede ser un criminal pero es divertido y amable cuando quiere. Cuando habíamos salido del parque me llevó a un lugar, no sabía dónde hiba ya que tenía los ojos vendados.
Lucas- Cuidado al pisar- Dijo ayudándome a avanzar.

______- Lucas no veo nada- Dije riéndome un poco.

Lucas- Listo Llegamos- Me sacó la venda y pude ver que estábamos enfrente de un río. Era muy bonito el lugar donde estábamos, aparte le da el toque que sea de noche.

_____- Lucas es hermoso- Dije contemplando todo el lugar.

Lucas- Si lo es...- Dijo poniendose a lado mio.

Lucas- Sabes...-

_____- Qué?- Dije mirándolo.

Lucas- Yo nunca quise ser un criminal-

_____- Quieres... Contarme?-

Lucas- De acuerdo... Cuando era pequeño tenia 6 años, jugaba tranquilamente con la play 1, amaba jugar... Hasta que escuche un disparo, bajé para ver qué pasaba y... Vi... Vi a mi padre con un arma y mi madre en el suelo. Había sangre por todo el piso. Cuando mi padre se dió cuenta que estaba ahí, empezó a acercarse a mí. Corrí por toda la casa para lograr encontrar una salida, pero fué en vano. Me agarró de los pelos y me apunto con su arma en la cabeza, me dijo que si no lo obedecía me mataría. Pasaron los años y me convertí en una criminal como él, me obligó a perder la virginidad, me obligó a matar a personas inocentes... Y aquí me ves hoy en día...- Dijo mirándome.

Me quedé en shock por lo que me dijo, pobre no era su culpa ser así, el que tendría que ir a la cárcel es su padre no él. No pude hacer nada más que abrazarlo, el me correspondió el abrazo.

_____- Como lo siento...-

Lucas- Sin tí mi vida no tendría sentido _____-

No me pude resistir más y lo besé, mi primer beso, estoy enamorada... De un criminal...

Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora