Narra___
_____: Bueno listo ya no tengo que cambiarme a cada rato?
Todos: No
_____: WIIII!!!
Todos menos Lana: NOOO
Lana: Jaja
____: Podemos ver una peli?
Rubius: Emmm vale, que dicen chicos?
Todos menos Rubius y ___: Si
Los chicos se levantaron para buscar una peli, al final nos decidimos por PIXELS, amo esa película. Los chicos se sentaron en los sillones y yo me senté en el piso XD.
___: Hay!!! amo esta peli!!
Mangel: A si?
___: SIP
Lana: Yo no la ví a si que no hagan espoiler, plis.
Luzu: Lanita eres la única que no vió la pelicula.
____: Jaja
Empezó la película y todos nos callamos, en una que otra parte nos reíamos, Rubius, Mangel, Alexby y Staxx les traía "recuerdos" porque como actuaron en Sony pictures España, hablaban de "ellos de pequeños", como me encantaría tener una foto de todos de pequeños...
Como estaba en mis pensamientos la película terminó, me levanté del piso y tube una imagen super tierna al ver a los chicos durmiendo, estaban así: Rubius al lado de Mangel (RUBELANGEL), Lana al lado de Luzu (LUZANA <3), en otro sillón estaban Chetto, Alexby y Staxx y Willy y Vegetta (WIGETTA), en otro sillón. Me morí de ternura, como ví una cámara que estaba arriba de una mesita, ¿Qué tal si les tomo una foto?, nose... mejor no.
Boluda no todos los días tenes una foto como esa.
¿Quién sos vos?
Tu conciencia.
Bueno... entonces... tomo la foto?
SIIII
No lo pensé dos veces y agarré la cámara, la prendí, y hay... me muero de ternura..., tomé la foto. Al verla me morí muerta, todos son tan tiernos...Bueno ya tengo la foto, a si que como la Criaturita Marvada que soy >:), voy a despertarlos, ¿Como?, fácil voy a poner música de Skrillex (Bangarang), muejeje.
Prendí el set de música y busqué la cancion que quería, espero que los vecinos no se enojen. Subí el volumen al máximo, antes de prender la música ví a los chicos que seguían durmiendo.
____: *En susurro* Bueno ____ a la cuenta 3. 1... 2... * Mira a los chicos*... 3!!
Se prendió la música, ví como los chicos se sobresaltaron y todos se callaron a piso, haciendo que me cagara de risa.
____: jajaja. Mientras me reía bajé la música.
____: JAJAJA, hay dios mio me encantó como saltaron de los sillones, jjajaja XD
Vegetta: No le veo de gracioso ____. Dijo aguantandose la risa ya que todos estaban arriba de cada uno.
____: Yo si jajajaja
Mangel: Eres mala.
____: ¿Qué te puedo decir? soy una Criaturita marvada >:)
Rubius: Eso se nota. Dijo sonriendo y tratandose de levantar.
Lana: Qué pasó ___?
____: Se quedaron dormidos todos, fuí la única que no se durmió.
Willy: Vale, como no nos hibamos a dormir si nos levantamos como a las 6 de la mañana... Dijo bostesando.
ESTÁS LEYENDO
Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)
FanfictionQué pasaría si estuvieras un día con tus ídolos? Esta es mi primera novela, espero que le guste :3 Está novela la escribí cuando tenía 14 años y ahora que lo leo me da mucho cringe, pero bueno. Me alegra que hasta el día de hoy les guste.❤️