Capítulo 24

396 23 7
                                    

No pongan la canción todavía :)

Narra ____

Hibamos en el auto, sentía que Luzu y Lana se susurraban cosas (Momento Luzana!!), mientras yo seguía con los ojos vendados.
Lo que me extraña es que me hallan vendado los ojos cuando estamos llendo, osea yo no conozco las calles de Madrid nada y me vendan los ojos la verdad no los entiendo... Pero bueno...
Como será la fiesta?, que es todo ese barullo que me tienen escondiendo?
Espero que sea divertido y podamos pasarla bien todos.

Luzu -Llegamos-

Hayy... Por fin. Escucho la música a kilómetros, hay Dios mío. Se piensan que los nervios no me están ganando? Pues no, me sobran.

Habrieron la puerta del auto y me ayudaron a bajar de este.
Sentí que me hagarraron la mano derecha y me acercaban más a la música. Asumo que estoy apunto de entrar al club. Habrieron unas puertas y parece que hay personas atrás mío, me empezaron a sacar la venda de los ojos de apoco. Cuando ya me lo sacaron del todo abrí los ojos rápidamente y todos estaban delante mío, mi familia y los youtubers. Rubius tenía una torta en sus manos que decía en grande "Felíz cumpleaños _____".

Todos menos ____- FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Mi felicidad no faltaba y las ganas de llorar aumentaban. No puedo creer que todos hallan hecho todo esto por mí.

_____- Gracias!!!- Dije y soplé la vela de cumpleaños que yacía en la torta.

Todos de apoco y de a uno se acercaban a mi para abrazarme y decirme feliz cumpleaños.

Mangel- Hora de fiesta!!!-

Rubius y Mangel se fueron a la mesa de pinchar y poner música.
Todo el club estaba decorado y habían dos mesas con comida; la primera tenía toda con sanguchitos, pizzetas, panchos, etc... Y la otra tenía toda golosinas y bebidas.

La música empezó a sonar con todo y todos se pusieron a bailar, sin importa nada, incluyéndome.

Ezequiel- ____!!! Ven!!! Vamos a bailar!!!-

Fuí con Eze y nos pusimos a bailar igual que los demás. La música que ponía Rubius era muy buena. Todos bailábamos sin parar.

Después de pasar un buen rato bailando me fuí a unas de la mesas a servirme algo para beber, ya que estaba exhausta de tanto bailar. Mientras tomaba una buena cocola fría y aún así con hielo, veo a un chico que la verdad se me hacía conocido, nose de donde lo había visto no me acuerdo.
Se dió la vuelta y le pude ver la cara, ahora me acuerdo, es el chico que me miraba en la plaza cuando me fui con mis padres y mi hermano. Qué hace acá? Alguien lo invitó?

Como se dió cuenta que lo estaba mirando, se empezó a acercar a mí. Oh no... Nunca se me da buena espina hablar con los chicos de mi edad, con eso tengo un problema.

El chico estaba a centímetros mío.

XXX- Hola- Dijo sin más.

_____- Quién eres? Por qué estás aquí? Quien te invitó?-

XXX- Guau guau guau, tranquila- Dijo moviendo sus manos. -1* me llamo Lucas, 2* estoy aquí por mi cuenta y 3* nadie me invitó-

_____- Bien entonces vete si nadie te invitó-

Lucas- No me vas a decir tu nombre?-

_____- Por qué tendría?-

Lucas- Pues porque yo te dije el mío-

Lo dude un poco, quién se cree para invitarse de esa forma? Aparte no conoce a nadie de aquí.

_____- Escucha nadie te invitó a si que mejor vete- Hice una pausa. - O sino le diré a todos que te hechen a patadas-

Soltó una risa que contagia a cualquiera, pero a mi no.

Lucas- haslo porque volveré de todas maneras- Dijo restándole importancia ante mi comentario.

_____- Qué quieres?-

Lucas- Solamente quiero llevarme bien contigo- Hizo una pausa. -Además recuerdo haberte visto en la plaza, yo era el que te miraba a cada rato, recuerdas?-

_____- Si me acuerdo, eres un pedófilo- Estoy tratando de ser lo más borde posible.

Ante mi comentario volvió a soltar una carcajada.

Lucas- Me dices tú nombre?- Dijo cuando terminó de reírse.

Hay Dios... Que pesado, mejor se lo digo así me deje que joder un poco.

_____- ______ me llamo ______-

Lucas- Que hermoso nombre-

Okey, no pude evitar sonrojarme por lo que me dijo. A lo mejor no tengo que ser tan mala con él, aparte tiene unos hermosos ojos celestes, NO ____ QUÉ ESTAS DICIENDO?
Derrepente empezó a sonar la canción dont le me down remixada, amo esa canción.

Lucas- Amo esta canción- Guau tenemos algo en común. -Bailamos?-

Okey si hay algo que nose es bailar me va pésimo lo admito.

_____- Okey- Por qué dije eso?

Lucas- Vamos-

Me da su mano para que yo se lo dé, como todo un caballero.

_____- Pero no soy muy buena bailando-

Lucas- Yo tampoco pero es sólo para divertirnos nada más- Dijo aún extendiendo su mano.

_____- Bueno...- Extendí mi mano para que me lo tomara y así hizo.

Me llevó a la pista y empezamos a bailar al compás de la canción. Ahora que lo pienso mejor Lucas, aparte de ser lindo, parece amable y educado, pero no me debo engañar de las apariencias.

Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora