Narra____
Mi familia me olvidé por completo de ellos, los extraño y ni me quiero imaginar como ellos deben estar estando yo "desaparecida".
_____: Tengo que volver a casa, no?
Lana: Si __ (tu apodo),nosotros también tenemos que volver a casa, a tener nuestra vida de youtubers otra vez.
____: Si... y yo con mi familia... pero como voy a volver si nose donde es mi departamento?
Rubius: Emmm buena pregunta...
Vegetta: ¿Por qué no salimos afuera y tratamos de buscar tu departamento?
____: Bueno...
Todos nos preparamos, va yo no porque no tengo nada que agarrar XD, pero los chicos si agarraron sus móbiles (ehhh se me pego el español XD OKNO) y sus abrigos. Ya todos listos para ir rumbo a nuestro destino.
Chetto: Vale yo nose me quedo o que?
____: NO!
Todos me miraron extrañados.
____: Es que... quiero que todos vengan plis!!
Todos menos ___: Vale.
Salimos de la casa de Chetto, todos hablaban entre ellos, yo nose porque pero estaba nerviosa. Ahora que me doy cuenta Madrid es muy bonito de noche.
Me sorprende que ninguna fan de los chicos venga.
Nose como reaccionarían mis padres al verme sana y salva y más con mi ídolos, o como reaccionaría Eze, mi hermano, al ver a los youtubers, nose se muere muerto XD. Reí por lo bajo a si los chicos no me vean.
Me está agarrando hambre :/.
_____: Chicos tengo hambre :/.
Mangel: Yo también, alguien quiere un helado?
Todos menos Mangel: YO!!!
Fuimos a una heladería, los chicos pidieron los helados, y... esperen un momento, era la misma heladería en donde había una banca en donde estaba sentada el otro día.
______: Chicos!!!
Todos menos ____: Que?
_____: Acá era la heladería en donde estaba yo, antes de que esos tipos me sigan. Seguro estamos cerca de mi departamento!!!
Rubius: Okey, vamos!
Caminamos y caminamos hasta que encontré LA TIENDA DONDE ESTABA EL SUETER QUE ME GUSTABA!!! OMG, acá me perdí.
_____: Acá fué donde perdí a mis padres.
Luzu: Encerio? entonces estamos cerca de tu departamento.
_____: Si...
Caminamos una cuadra más y... los ví a mis padres, a mi hermano y a la abu, enfrente de el departamento donde habíamos alquilado, mamá llorando y papá consolandola, no lo pensé dos veces y grité.
____: Mamá Papá!!!!!
Los dos se voltiaron al verme, su tristeza se borró por completo, corrí hacia ellos, sin importarme nada ni nadie, y los abracé.
Mamá: Hay mi amor!!! Te extrañamos mucho!!! *Llorando de alegría*
Me empasaron a besar en toda la cara, yo solo me reía.
_____: Yo también los extrañé!!! mucho!!!
Papá: Estas bien?
____: Si.
Ezequiel: __!!!(tu apodo)
______: Hermanito!!!
Abracé también a Ezequiel, también lo extrañé muchisimo!!! a todos...
_____: Abuela!!!
Abuela:____!!!
Fuí a abrazar a la abuela, que también me llenó de besos.
Mamá: ¿Qué pasó hija? ¿Dónde estabas?
____: Tranquila mamá unas personas me ayudaron.
Quise señalar a donde estaban los chicos pero no no estaban. Que? Dónde están? Se fueron si nisiquiera despedirce de mí, ¿Por qué? se fueron...
Mamá: ¿Quiénes te ayudaron? A si les agradecemos.
____: Emm... no solo unas personas cualquiera, me ayudaron a encontrar el departamento...
Dije triste los chicos se fueron así no más, ¿Por qué?
Papá: Ven vamos adentro y nos cuenta todo si?
_____: Si...
Miré para todos los lados con la esperanza de que los chicos estubieran ahí, pero no. Se fueron...
ESTÁS LEYENDO
Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)
FanficQué pasaría si estuvieras un día con tus ídolos? Esta es mi primera novela, espero que le guste :3 Está novela la escribí cuando tenía 14 años y ahora que lo leo me da mucho cringe, pero bueno. Me alegra que hasta el día de hoy les guste.❤️