Narra_____
Me levanté por el ruido del maldito despertador, eran las 10:00 de la mañana, no es malo, no me gusta levantarme tarde.
Por lo visto mi hermano aún seguía durmiendo. Bajé hacia el comedor para desayunar, y parece que no era la única despierta, mis padres estaban sentados en la mesa hablando, mientras desayunaban. Se veían serios, espero que no sean malas noticias._____: -Hola ma, hola pa-
Mamá: -Hola ___(tu apodo)-
Papá: -Hola hija-
_____: -Pasa algo malo?- Pregunté un poco preocupada.
Mamá: -En realidad hija, tu padre y yo hemos hablado y volvemos a Argentina dentro de tres días-
_____: -QUE!?? NO!! Pero por qué?-
Papá: -Después de lo que pasó, no queremos arriesgarnos ______, a si que dentro de tres días volvemos, si?-
______: -Bueno... Pero vamos a pasear cuando terminemos de desayunar? Si nos vamos en tres días, quiero aprovechar-
Papá: -Si, vení te hice el desayuno, café con leche-
_____: -Okey...-
Me senté y empecé a desayunar. Hay veces que quiero retroceder el tiempo en mi vida, pero como no puedo tengo que vancarmela. Seguramente estos tres últimos días van hacer los últimos que pise Madrid España. Volveré a Argentina, volver al colegio, otra vez a estudiar, maldito colegio.
En cuanto a los youtubers, sigo triste, no se despidieron de mí, se fueron a si de la nada, y nunca los volveré a ver en mi vida, cuando regrese a Argentina.(..)
Todos ya estamos listos para salir a caminar por ahí. La Abu y Eze ya desayunaron, pero se levantaron un poco tarde.Ezequiel: -Vamos??- Pregunta impaciente.
Mamá: -Si vamos...-
Nos dirigimos a la plaza central de Madrid, llevamos comida y bebida para pasar la tarde. Cuando llegamos había bastante gente, buscamos una mesita para sentarnos. Mamá, Papá y la abuela, estaban limpiando la mesita para poner las cosas, mientras yo miraba a dos chicas contra dos chicos jugando tenis, parecían de mi edad, ¿Por qué no vas con ellos a jugar?, es que tengo verguenza, no soy muy sociable :/
Ezequiel: -¿ ___ (tu apodo) me amacas?- Me preguntó mi hermano.
____: -Bueno-. Dije sin ganas.
Eze se fué corriendo a los columpios, para que nadie tome su lugar primero. Yo hiba caminando, dirigí mi vista a aquellos chicos que había visto antes, y uno de los chicos me estaba mirando. No puede evitar sorojarme. Llegué a los columpios donde estaba Eze, que me estaba mirando enojado e impaciente.
Ezequiel: - 5 horas para venir-
_____: -Hay sorry- Dije burlandome.
Ezequiel: -Dale amacame...- Dijo suplicandome.
Solté un fuerte suspiro y me puse atras de la amaca de Eze y lo empecé a tirar para adelante y cuando volvía para atras, denuevo lo tiré para adelante, y asi sucesibamente. Mientras lo columpiaba ví a el chico de antes, me estaba mirando no me apartaba la viste de encima. Dirigí mi vista hacia lo que estaba haciendo para evitarlo y evitar ponerme roja como tomate.
Mamá: -Chicos!!- Nos llamó mamá. -Vengan!! coman algo!!-
Ezequiel: -El que llega primero gana- Dijo, se bajó de su columpio salió corriendo hacia la mesita en donde estaba mi familia.
No le dí importancia a lo que Eze me dijo, me dirigía hacia nuestra mesita pero caminando, sinceramente no tengo hambre. Ví que aquel chico de hace rato me seguía mirando, pero la mierda que le parió!!!, no se cansa de mirarme? Encerio, como si tuviera una cuerpo perfecto, un pelo brilloso, ojos hermosos, ojala... Pero no!!! Soy ñe "normal".
Mamá: -Hija queres algo?-
_____: -No gracias- Dije y me senté en un banquito, saqué mi celular y me puse a escuchar música, mintras miraba a aquellos chicos, y el pibe seguía mirandome -_-.
Seguí así un buen rato, Eze se había ido a jugar al fútbol con unos chicos. Me puse a pensar, ¿Volveré a ver a los youtubers denuevo?, ¿Por qué me dejaron plantada de esa forma?, miles de preguntas rodandome en mi cabeza. Para ser sincera los extraño, mucho. Quiero volver estar con ellos, quiero reirme con ellos, quiero volver a verlos (sueño de toda fan), pero nose lamentablemente se fueron así de la nada, sin decir nada. Eso es lo que me molesta, por eso estoy deprimida a veces, pero decimulo, no quiero que mis padres se den cuenta, ya que también les mentí.
Se estaba haciendo de noche, la tarde pasó rápido, pero bueno. Recogimos todo de la mesita, Eze se despidió de los chicos con los que estaba jugando a la pelota y nos fuimos al departamento. Cuando llegamos, me diririgí hacia mi habitación y seguí escuchando música, sin importarme los problemas, sin hablar con nadie, sin que me molesten.
Mis padres me miran preocupados cada vez que paso a lado suyo, yo no soy así y ellos los saben, saben que una parte de mí esconde algo y saben que no se los quiero decir. Volveré a casa dentro de poco y esto habrá acabado... y eso es lo que no quiero...
ESTÁS LEYENDO
Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)
FanficQué pasaría si estuvieras un día con tus ídolos? Esta es mi primera novela, espero que le guste :3 Está novela la escribí cuando tenía 14 años y ahora que lo leo me da mucho cringe, pero bueno. Me alegra que hasta el día de hoy les guste.❤️