Narra ____
Ayer en mi cumpleaños la pasé súper bien, sólo que después de lo ocurrido en la terraza con Lucas, todos me empezaron a preguntar cosas como: que te hizo?, quien se cree que es para llevarte de esa forma?, cuantos años tenía?, si era lindo?, etc...
Me daba mucha gracia como actuaban los boys (chicos en inglés), estaban re celosos.En fin, ya es de mañana de otro día. Me levanté de la cama, agarré mi celular, ya que estaba vibrando y era un mensaje de un desconocido.
XXX: Hola ______, todo bien?
No tenía ni idea de quién se trataba el mensaje. Y si es de un violador del bosque antiguo? Venga me la juego le pregunto quien es.
_____: Quién eres?
Dejé el celular de nuevo en la mesita al lado de la cama y me fijé si Eze estaba despierto y no, el dormilón aún sigue durmiendo.
Fuí al baño e hice mis necesidades, agarré ropa para bañarme y me metí a la ducha. Cuando terminé me vestí y me seque el pelo.
Bajé a la cocina para desayunar y no había nadie, había una nota en la nevera, como la otra vez decía que mis papás se fueron de compras.Me hice una colacao con unas tostadas, lamentablemente no tengo Nutella :( pero bueno. Termine de desayunar y subí a mi habitación para buscar mi celular. Lo agarré y tenía dos mensajes del desconocido.
XXX: Soy Lucas XD
XXX: El único Lucas que conoces, creo :/
____: Hay!!! Lucas, perdón no te reconocí :v
____: Ahora te pongo de contacto (Lo agendo)Lucas: ok, todo bien?
_____: Si vos?
Lucas: tú y tu acento argentino XD
_____: vos y tu acento español XD
Lucas: puedo ir a tu casa? Me aburro :/
_____: Qué? Pero no sabes donde vivo...
Lucas: a no ser...
_____: No te copies de Rubius es su frase y me estás asustando...
Lucas: Por qué? XD
_____: No sabes donde vivo...
Lucas: Ehhh O_O
_____: Sabes donde vivo? D:
Lucas: Te vas a enojar?
_____: O-O Como sabes donde vivo?
Lucas: Te acuerdas cuando te dije que aún no sabes cosas de mí?
_____: Si... Aún me dejaste con la intriga...
Lucas: Nos vemos...
_____: Lucas contestame!!!
Visto a las 10:37
Maldito Lucas me deja visto, pero ahora que trama? Me preocupa...
Bloque el celular y salí de la habitación sin hacer mucho ruido para no despertar a Eze, bajé de nuevo a las escaleras y vi a mis padres entrando a la casa una cara de preocupación, que les pasará?Mamá: -Hola hija-
_____: -Hola ma, hola pa. Que les pasa por que tienen esas caras?-
Papá: -Bueno... A tu madre y a mi nos llamaron por un problema en la empresa donde trabajamos- Hizo una pausa mirando a mamá -y tenemos que volver a Argentina-
Cuando escuché a papá decir que teníamos que volver a Argentina, me quedé helada completamente.
______: -Que? Pero... No quiero regresar a Argentina debe haber una forma... Para solucionarlo...-
Papá: -Perdón hija...-
Mamá: -Aparte empezaran las clases-
En ese momento quería tirar todo el mundo abajo, por culpa de la maldita empresa de mis padres se arruinan unas de mis mejores vacaciones.
_____: -ESTO ES INJUSTO!!!, YO NO ME VOY A MOVER DE ESTE LUGAR!!!-
Mamá y papá me miraron con cara de susto ante mi reacción, pues que se sorprendan todo lo que quieran, yo de España no me muevo.
Mamá: -_____ calmate-
_____: -NO!!!-
Papá: -NOS NOS LEVANTES ASÍ LA VOS!!!-
_____: -SABEN QUE? NO ME IMPORTA LO QUE ME DIGAN!!!-
Salí corriendo hacia la puerta principal del departamento. Corrí por el pasillo hasta llegar al ascensor, ví que mamá y papá me estaban siguiendo. Apreté rápidamente el botón 1 que lleva a la recepción y justo cuando mis padres estaban apunto de alcanzarme, las puertas del ascensor se cerraron automáticamente.
Menos mal no quería hablarles después de lo que me dijeron. Se abrieron las puertas y corrí hacia fuera del edificio, giré la cabeza un poco mientras corría, para ver si mis padres me estaban siguiendo, que no me fijé que estaba en la calle y que un auto venía rápido hacia mí. Después de eso vi todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)
FanfictionQué pasaría si estuvieras un día con tus ídolos? Esta es mi primera novela, espero que le guste :3 Está novela la escribí cuando tenía 14 años y ahora que lo leo me da mucho cringe, pero bueno. Me alegra que hasta el día de hoy les guste.❤️