Narra Rubius
Nuestro plan se está llendo a la mierda. Cada vez que algunos de nosotros pasa por su departamento, no la vemos, no sabemos nada de ella. Tengo miedo de que se halla ido a Argentina y por culpa de nuestra mierda de plan, no la volvamos a ver.
Hoy con los chicos vamos a reunirnos, para hablar sobre el tema. A si que me levanté, desayuné, me vestí y me puse a editar un vídeo para mis criaturitas. Mientras estaba con lo mío, recibo una llamada de Alex.
Rubius: Hola?
Alexby: Rubius, a las 14:30 nos vemos en la plaza de Madrid, vale?
Rubius: Vale, nos vemos.
Colgué y seguí con lo mío. Cuando por fin terminé de editar el vídeo, lo subí a youtube. Vi la hora y eran la 13:30, falta una hora, a si que pedí pizza, para comer.
Cuando terminé, vi de nuevo la hora y eran las 14:00, perfecto. Me peine un poco mi pelo, ya que me cuesta años acomardarlo y me arreglé para salir.
14:15, salí de casa hacia la plaza, cuando llegué estaban Vegetta, Alexby, Willy, Mangel y Frank. Estaban hablando, la verdad me sorprende que ninguna fan nos halla visto.Rubius: -Hi!- Dije y todos se dieron vuelta para verme.
Mangel: -Hola Rubiuh!-
Willy: -Todo bien?-
Rubius: -Ñe, bien, vosotros?-
Todos menos Rubius: -Si-
Vegetta: -Vale, los demás dijeron que venían dentro de un rato-
Alexby: -Vale, y sobre el tema de _____-
Staxx: -Somos unos capullos-
Rubius: -Si, nunca debimos irnos de esa manera, y si ya se fue a Argentina?-
Willy: -Eso, nunca debimos irnos sin despedirnos de ella-
Mangel: -A quien se le ocurrió esta idea?-
Luzu: -A todos-. Vimos a Luzu y Lana acercarse y metiéndose en la conversación.
Lana: -Hi, Boys-
Todos menos Luzu y Lana: -Hola!-Lana: -Me arrepiento tanto de no averme despedido de _____-
Todos miramos a Lana preocupados, ¿Por qué se nos ocurrió una idea tan estúpida?, no sabemos nada de ella, no tenemos ni su teléfono para hablarle por Whatsapp, nada, seguramente en este momento este en Argentina, triste o enojada, porque ni siquiera dijimos un simple "CHAU" y me arrepíento un montón por eso.
Estubimos una largo rato hablando de el tema de ____, hasta que me dí cuenta que eran 17:00 de la tarde. Le hiba a decir a los demás pero cuando levanté mi vista, ví a alguien en el parque que se me hacía conocido, no puede ser... es ____...
Rubius: -Chicos!!-
Grité y todos se giraron a verme.
Mangel: -¿Qué pasó?, ¿Por qué gritaste?-
Rubius: -Esa es ____ o soy yo?-
Apenas que escucharon el nombre de ____, todos miraron donde les apunté, efectivamente era _____.
Lana: -YES!!! ES ___(tu apodo)-
Luzu: -No se a ído todavía!!!-
Alexby: -No la vamos a perder esta ves, mañana todos a su departamento, vale?
Todos asentimos, no vamos a volver a cagarla, no vamos a perder a _____.
Narra _____
Me había quedado dormida por pensar tanto, ví la hora y eran las 11:30. A si que me levanté y no ví a mi hermano durmiendo, seguramente ya este levantado. Bajé y no había nadie, me preocupé, busqué por todo el departamento a mis padres, mi abuela y mi hermano, pero nada, hasta que ví una nota en el refrigerador, que decía mi nombre, la agarré y la empecé a leer.
______
Fuimos de compras, ya que no hay mucha comida, te dejé unas tostadas en la cocina y si querés hacete una colacao. Te quiero mucho.
Mamá.
Bueno parece que estoy sola. Me fuí a la cocina, me hice una colacao y me comí las tostadas que me dejó mamá. Cuando terminé, me fuí a darme un baño, hice mis necesidades, me lavé los dientes y me vestí. Algo sencillo una remera común de color violeta, un short, mis convers blancas y me dejé el pelo suelto.
Me puse a escuchar música, mintras veía mis redes sociales. Estaba tan tranquila hasta que me llaman. Era mi hermano.
_____: -Hola?-
Ezequiel: -___(tu apodo) NO VAS A CREER ESTO!!!, BAJÁ!!! RÁPIDO!!- Y colgó, que querrá?
Bajé lo más rápido posible por el acensor, a la recepción y ahí estaba mi familia, con las bolsas de las compras y... no puede ser... son...
ESTÁS LEYENDO
Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)
FanfictionQué pasaría si estuvieras un día con tus ídolos? Esta es mi primera novela, espero que le guste :3 Está novela la escribí cuando tenía 14 años y ahora que lo leo me da mucho cringe, pero bueno. Me alegra que hasta el día de hoy les guste.❤️