Capítulo 6

768 50 3
                                    

Narra Rubius (Por fin xD)

Estaba con Mangel y Alex, nos dirigiamos a la casa de Chetto para "hacer una reunión de youtubers" por así decirlo.
Mientras ellos estaban hablando veo a una chica de 13 o 14 años por ahí que estaba caminando rápido o mejor dicho trotando y dos tipos atrás de ella, interrumpo a los chicos para que se dieran cuenta.

Rubius: Chicos miren

Mangel: Queh?

Los dos miraron a donde les apunte.

Rubius: Esos tipos están corriendo a esa chica.

Alexby: Qué hacemos?

Mangel: Vamoh a ayudarlah!

Fuimos a donde los tipos estaban siguiendo a aquella chica y Alex gritó

Alexby: Sueltenla!!

Narra_____

Cuando escuché aquella voz pidiendo que estos tipos me soltasen, sentí que me golpearon en la nuca y me desmallé.

Narra Rubius

Cuando el gilipollas de Alexby le gritó a los tipos que la suelten, los dos tipos de inmediatamente le pegaron a la chica en la nuca haciendo que se desmallara y se fueron corriendo.

Nos acercamos a la chica, estaba inconsciente.

Rubius: No podemos dejarla sola acá.

Alexby: Si encima que es de noche.

Mangel: Llevemolah a casa de Chetto.

Alexby: Os dejará?

Rubius: Seguro, la chica está inconsciente joder!!

Mangel: Vale, vale chaval.

Cogimos a la chica y nos la llevamos a casa de Chetto.
Tocamos la puerta más de tres veces más o menos, y nos habrió Fran (Staxx).

Fran: Hey!! Compañer.. Quien es ella?

Rubius: Después te lo explico, rápido dejadme pasar.

Fran se apartó para que pasara, fui a la sala y todos estaban ahí. Me vieron con la chica en brazos con cara de WTF? Estaban Fran, Chetto, Vegetta, Willy, Luzu y Lana.

Mangel: Ahora leh explicamoh, Chetto la podemoh llevah a tu habitación?

Chetto: Sih

Llevé a a la chica a la habitación de Chetto y cuando volví, empecé a hablar lo que sucedió.

Rubius: Vale ehh, les cuento... lo que pasó fué que dos tipos estaban siguiendo a esa chica y... la fuimos a ayudar y... los tipos se fueron corriendo y...(me interrumpió Alex)

Alexby: Lo que Rubius esta intentando decir es que la chica estaba siendo persiguida por dos tipos, yo le grité que la suelten y al notar que estabamos ahí se fueron corriendo y le pegaron a la chica en la nuca y la trajimos porque no se hiba a quedar ahí sola tirada en medio de la noche.

Lana: OMG!!! Voy a verla!!

Luzu: Vamos todos

Todos asentimos, fuimos a ver a la chica a ver si se despertaba.

Willy: Valla, estará bien?

Lana: Que tierna se ve...

Vegetta: A que viene eso Lanita?

Lana: nothing, just say it's cute when she sleeps

Alexby: Pues en realidad yo apayo a Lanita es muy mona

Vale los chicos se estaban enamorando (pedófilos) jaja no mentira pero debo admitir que es muy mona la chica, será que nos conoce? Será una criaturita?

Staxx: Será que nos conocerá?

Staxx leyó mi mente

Rubius: ja estaba pensando lo mismo lol, pero será?

Chetto: Pues probablemente, nose tío

Vegetta: Espero que si

Luzu: Esperemos

Lana acarició el pelo de la chica y derrepente creo que se estaba despertando...




Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora