Capítulo 30

276 18 5
                                    

Narra ____

Me quedé dormida, pensando en que si fué un sueño que Lucas me halla secuestrado pero no.
Me desperté y por lo visto ya no estaba atada en la silla estaba en una CAMA!!! NOOO ME VAN A VIOLAR D:!!!, tengo miedo fuera de joda. Me levanté pero fué en vano, mi muñeca de mi brazo derecho estaba atado a la pata de la cama, hay Dios mío.

Empiezan a abrir la puerta de la habitación donde estaba y adivinen quien era?, si, el puto de Lucas.

Lucas- Hola hermosa, te traje el desayuno-

_____- No quiero gracias- Dije borde.

Lucas- Te lo dejaré aquí- Puso la bandeja con el desayuno en el piso, enfrente de mí.

_____- No me importa-

Lucas- ____ deja de ser tan borde conmigo no te servirá de nada-

_____- Me da igual-

Hecho un vistazo a la habitación y a la cama donde estaba atada.

Lucas- Te diste cuenta que cambiaste de habitación?- Dijo sonriendo y acercándose lentamente a mi.

Me estaba poniendo nerviosa, esto me intimida demasiado, odio cuando los chicos se acercan de esa forma.
Cuando ya estaba cerca del todo extendió sus brazos y me desató.

Lucas- No me gusta verte así, sabes?-

Mire mi muñeca y tenía la marca de la soga. Hice una mueca de dolor.

Lucas- Te duele?- Me dijo preocupado.

_____- No Lucas me hace reír- Dije sarcástica.

Soltó una carcajada, yo solo lo fulminaba con la mirada.

Lucas- Hay... ______ amo cuando actúas así-
Me miró de arriba a abajo. -Que te parece si jugamos?- Dijo soltandome una mirada pícara.

_____- Ni pienses que me vas a tocar-

Lucas- Eres mía _____-

_____- No cerdo!!!-

Lucas- Yo digo que si-

Se abalanzó sobre mí, quedando yo abajo de él y él arriba mío. Hay no...

Lucas- Mi hermosa _____, podemos hacer lo que nosotros queramos.

_____- Salí cerdo de mierda yo no soy tuya!!!-

Lucas- Si lo eres!!! Y no puedo soportar que no lo seas _____!!!-

_____- Lucas tienes 15 años y actúas como si tuvieras 25!!!-

Lucas- En que sentido?-

_____- De que eres un alzado!!!-

Soltó otra carcajada.

_____-Me vas hacer... Algo...?- Dije temblando.

Lucas- No _____, nunca te haría nada. Bueno será mejor que desayunes. No quiero que te mueras de hambre. Mis sirvientes te traerán ropa para que te bañes, vamos a salir- Dicho eso salió de la habitación.

Salir a dónde?, bueno de todas maneras tendré una oportunidad para escapar de este infierno. Fijé mi vista hacia el desayuno que me trajo Lucas, tostadas con un bote de nutella y una colacao, guau si me conoce. Obviamente lo comí todo, tenía un hambre, poco más me trago hasta el bote de nutella XD.

Entraron los cómplices de Lucas y si, son los tipos de la otra vez. Ellos sólo me miraron y pusieron la ropa en la cama.

XXX- Te vendremos a buscar a las 11:30 de la mañana, seré puntual- Dicho eso salió de la habitación.

El otro antes de salir me guiñó el ojo y salió de la habitación.
Guiñale el ojo a tu abuela pibe!!!
Dirigí mi vista hacia la ropa que me habían traído y consistía en un vestido negro un poco corto (poco más se me ve el culo), unas medias negras que me llega hasta las rodillas y unas sandalias con tacones. Ya está me quieren convertir en una puta gata negra, pero como no quiero que me peguen o algo por el estilo, me lo pondré.

Agarré la ropa de puta y me metí a bañar, cuando terminé salí envuelta con una toalla. Me vestí y me ví en el espejo, si parezco una puta.
Me fijé en la hora y eran las 11:30, ya?, tanto me tardo en bañarme?
Escuché la puerta abrirse y era uno de los cómplices de Lucas.

XXX- Vamos- Me dijo, dándome espacio para que pase yo primero y después él.

Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora