Capítulo 32

287 21 6
                                    

Narra _____

Ayer... Pasar el tiempo con Lucas fué súper lindo y tierno... Cuando llegamos a la casa, Lucas y yo nos quedamos viendo una película de terror, súper buena (Cuando las luces se apagan) vean la ;), mientras comíamos palomitas. No pasó nada, osea, después que terminó la peli, los dos nos fuimos a dormir.

Hoy es otro día, me levanté ya que no quería seguir durmiendo. Agarré ropa del armario (multimedia) y unas Converse negras. Salí de la habitación y por lo visto no había nadie. Empecé a escuchar disparos, me asusté y corrí a mi habitación, cerrando la puerta con llave. Me escondí debajo de las sábanas de mi cama y comencé a escuchar que empezaron a golpear la puerta de mi cuarto con fuerza. No sabía que hacer, estaba muy asustada. Lograron abrir la puerta y era la policía.

Oficial- Alto manos arriba!!!- Dijo apuntando con un arma.

Salí de mi escondite llamando la atención de todos los policías.

Oficial- Eres _____, cierto?-

______- Si...- Dije un poco tímida.

Oficial- Lucas está contigo?-

______- No...- Dije negando con la cabeza.

Oficial- Vale. Aseguren la zona- Dijo mirando a los otros policías. - señorita, vámonos-

Asentí con la cabeza y me fuí con el oficial. Por fin me sacaran de este infierno, aunque... Siendo sincera, extrañare a Lucas. Seguramente irá a la cárcel, pero no fué su culpa ser un criminal. Si le digo a la policía no lo tomará en cuenta, ya que el me secuestró. Quiero ayudarlo de alguna manera pero no puedo.

Oficial- Vamos señorita- Dijo abriendo la puerta de su auto. -Hay personas que la esperan-

Mi familia y los youtubers... Los extrañé mucho, los volveré a ver!!!
Le dediqué una sonrisa al policía y subí al auto. Varios de otros oficiales se quedaron en la casa de Lucas, para ver si lo encontraban, a él y a sus cómplices. Me quedé completamente dormida sin darme cuenta.
(...)

Oficial- Señorita, señorita, señorita!!!- Pegó un grito que hizo que me sobre saltara.

_____- Hay, perdón- Dije dedicándole una pequeña sonrisa.

Oficial- La esperan- Dicho eso salí del auto. De lejos pude visualizar a mis padres y a los chicos. Si voy corriendo hacia ellos, me haría recordar la aquella ves en la que los youtubers me salvaron y me hicieron regresar con mis padres.

No lo pensé dos veces y corrí hacia ellos. Cuando ya estaba cerca del todo me detuve en seco, para pensar como los recibiría? estando secuestrada como 4 días, no es lindo recibirlos en plan: Hola chicos!!!, me secuestraron pero volví, todo bien?, así no... En fin no me importa, quería volver a verlos, ahí están...

_____- Hola...-

Apenas que me escucharon, todos se dieron vuelta y me miraron. Se abalanzaron hacia mí, abrazando me.

Mamá- ____, hija estas bien?, que te hicieron?, te violaron?, Dime algo!!!-

_____- Estoy bien ma... No me hicieron nada-

Lana- Segura?-

_____- Si...-

Papá- Por qué estás tan tranquila después de lo que te pasó?-

_____- No sé...-

Todos me miraban preocupados.

Rubius- Qué te hicieron ___?-

Vegetta- Está no eres tú, que te hicieron?-

No respondía.

Mamá- Hija...-

______- Me enamoré de un criminal-

Me vieron sorprendidos todos.

Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora