Capítulo 17

538 37 6
                                    

Narra Rubius

____ se quedó paralizada al ver a una señora y un señor, que supongo que eran sus padres.

____: Mamá Papá!!!

Gritó y se fué corriendo hacia ellos a abrazarlos.

Lana: Que lindo boys.

Luzu: Si...

Rubius: Vamonos...., cumplimos con nuestro trabajo.

Los chicos asintieron menos Lana, que estaba mirandonos preocupada.

Lana: ¿Por qué? no me despedí de ____

Vegetta: Después te contamos Lanita, vamos.

Lana: Pero...

Rubius: Tranquila Lana, no nos vamos a despedir de ella ahora, después lo haremos.

Lana: Osea que la volvermos a ver?

Todos le sonreímos a Lana, haciendole entender de que sí la volveríamos a ver.  

De lo que hibamos hablando nosotros cuando buscabamos el departamento de ____, era que cuando encontraramos a su familia, nosotros no nos despediriamos de ella en ese momento, sino en otro. Nuestro plan es que cuando a ____ le digan de que va a volver a Argentina la sorprendamos en el aeropuerto, y ahí despedirnos de ella. Y ¿Cómo vamos a saber cuando ___ va a volver a Argentina?, pues como sabemos donde vive ahora, uno de nosotros, pase por su departamento y trate de tener contacto con ella. No queremos que nos vea sino se aruinaría la sorpresa, a si que trataremos pasar al departamento y saber lo que hace. No nos digan pedófilos lo hacemos solo ella.

Alexby: Entonces cada uno ya sabe el plan no?

Todos menos Alexby: SI!

Vegetta: Vale, ahora será mejor que me valla a casa.

Rubius: Yo también.

Lana: Vamos Luzu?

Luzu: Si vamos.

Nos despedimos entre nosotros, cada uno se dirigió a su casa. Me fuí directo a mi departamento, pensando en ____, me siento un poco mal por dejarla de esa forma, pero la vamos a sorprender, esto no se va a quedar así. Cuando menos lo esperé ya estaba en mi departamento, cogí las llaves de mi bolsillo y entré, Wilson y Raspy saltandome.

Rubius: Hola!!! me extrañaron?

Me puse a pensar me olvidé de subir un vídeo, a si que como no tenía nada que hacer, prendí el computador y la cámara, y empecé a jugar Yandere Simulator.

Rubius: Muy buenas criaturitas del Señor...

Cuando terminé de grabar, empezé a editar el video, me quedé así hasta la 01:00 de la mañana. Cuando porfin terminé, me tiré a la cama y me dormí.

Narra____

Entramos al departamento, subimos a nuestro piso, yo solo seguía triste, ¿Por qué me dejaron así? Entramos y todos se sentaron en los sillones del departamento.

Mamá: Sientate hija.

Yo solo obedecí.

Papá: Cuentanos que pasó...

Que les digo, la verdad o invento algo. Voy a inventar algo ya fué, no quiero tocar el tema de los youtubers.

_____: Bueno... resulta que me quedé viendo un sueter que había en una tienda y los perdí de vista, los buscaba por todos lados, nada. Entonces cuando se estaba haciendo de noche, me quedé esperando enfrente de una heladería y me dí cuenta que unos hombres me estaban siguiendo, me querían violar y matar nose, pero...

Me detube en seco.

Mamá: Pero...? Dijo mi mamá asustada.

____: Pero vieron a un grupo de personas y me soltaron, tranquilos no me hicieron nada...

Todos suspiraron aliviados.

Mamá: Y después que pasó?

____: Después me quedé sola tratando de buscarlos, los buscaba y seguía sin encontrarlos. Como era super tarde me quedé dormida en la calle, y hoy pasé todo el día tratando de buscarlos y... lo logré.

Mamá: Hay amor...

Mamá se acercó y me abrazó super fuerte, yo también la abrazé.

Mamá: Eres una chica super fuerte.

Yo solo seguía triste, les dije una mentira "piodosa". Por una parte dije la verdad pero por otra no.

Papá: Tenés hambre no?

Hiba a hablar pero mamá me interrumpió.

Mamá: Obio Gabriel, no comió nada en todo el día. Ya te hago algo si hija?

___: Si mamá. Me voy a mi cuarto.

Me fuí a mi cuarto y Eze estaba ahí jugando con su tablet.

Ezequiel: Ahh Hola __ (tu apodo), todo bien? Dijo un poco preocupado. Mi hermano puede ser un troll a veces pero me quiere y yo lo quiero a él.

____: Si estoy bien.

Ezequiel: ¿Querés jugar? Me dijo extendiendome la tablet para jugar.

____: No gracias por ahora solo quiero descansar.

Me acosté en mi cama un rato, hasta que me hagan algo para comer, la verdad no tengo hambre porque como tomé el helado que me dieron los youtubers... Me pone un poco mal tocar ese tema, será por eso que mentí.

Abuela: Chicos... Dice la abuela entrando a nuestra habitación.

Ezequiel: ¿Qué abu?

Abuela: A comer...

____: Ya vamos.

Bajamos y mamá y papá nos pusieron la comida en la mesa.  Me hicieron carne con papas fritas, empecé a comer pero sin ganas. Ambos me miraban un poco preocupados, cuando terminé de comer, les pregunté.

_____: Me puedo bañar?

Mamá: Si pero hija, donde sacaste esa ropa?

Ohh mierda me olvidé de la ropa que los chicos me habían dado. Piensa ____ ahora te cagaron que les vas a decir?

_____: La encontré en la calle... Dije sin más.

Encerio____? Es lo mejor que se te ocurrió?

Papá: Hay algo que no nos contastes?

_____: No encerio, nunca les mentiría...

Soy una mentirosa.

Mamá: Bueno... anda a bañarte y despabilate un poco.

____: Bueno.

Me fuí a mi habitación a agarrar mi pillama y me metí al baño para bañarme. Cuando terminé salí de la ducha, me vestí y me sequé el pelo. Me acosté en mi cama pensando en todo lo que pasó hoy, hasta que me dormí.

Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora