Capítulo 21

543 25 5
                                    

Narra ________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ________

Vi a los chicos, estaban todos hablando con mi hermano. Me los quede mirando un buen rato y derrepente Eze me señala, haciendo que todos dirijan su vista a mí. No lo pensé dos veces y corrí para abrazarlos.

______: -Chicos!!- Grité.

Todos: -______!!!!-

Cuando llegué todos juntos nos abrazamos. Los extrañé tanto, aunque aún estoy un poco enojada porque me habían dejado plantada, pero ahora mismo no es el momento.

________: -Los extrañé mucho- Dije cuando nos separamos.

Lana: -Nosotros también-

______: -Pero esto no se...- Me interrumpieron.

Ezequiel: -Guau, ______ se conocen de sobra. Como se conocieron?

______: -Emm...-

Luzu: -Después os cuenta, _____ ven tenemos que hablar contigo-

Todos salimos del edificio hacia un lugar apartados de toda la gente.

______: -Tengo que hablar con ustedes-

Rubius: -Y nosotros tenemos que hablar con vos- Dijo intentando imitar el acento argentino.

_______: -Jaja no te sale-

Vegetta: -Vale volviendo al tema-

______: - Si, por qué se fueron sin decirme algo siquiera?-

Alexby: -Nos volvimos a ver no...-

______: - Si pero, no me dijeron nada- Dije cruzándome de brazos.

Mangel: -Sólo fue una mierda de plan ____, enserio perdón-

Lana: -Yes sorry-

Willy: -Nos perdonas?-

Todos me miraban serios esperando mi respuesta o alguna señal de vida. Cómo no
Voy a perdonar a las personas que considero mis ídolos. Obvio que si.

______: -Je, obvio que los perdono-

Lana: -Hay thank you!!!- Dijo y me dió un abrazo.

Staxx: -Ahora nos toca a nosotros-

Rubius: -Si ______, por qué no les contaste a tu familia lo que te pasó?-

______: -Huy... Se enteraron...-

Todos menos _____: -Si-

______: -Perdón es que... Nose...-

Chetto: -No puedes mentirle a tus padres-

Luzu: -Mentir no lleva a nada bueno _____-

_____: -Si lose...- Dije agachando la cabeza.

Vegetta: -Ahora irás con tu familia y les contarás todo lo que pasó, vale?-

______: -Si...-

Alexby: -Nos prometes que nunca más volverás a mentir-

_____: -Lo prometo-

Lana: -Vale vamos-

Volvimos a entrar y me fuí con mis padres. Los chicos se quedaron esperando, para que yo hablé con mi familia a solas.

Mamá: -___? Quienes son ellos? Dijo señalando a los youtubers.

_____: -Tengo que contarles algo que no saben-

Les conté la verdad a todos, al principio se enojaron conmigo por haberles mentido, pero prometí que nunca más volverá a pasar...

(...)

Al otro día...
Me levanté súper emocionada, ya que hoy me voy con los youtubers y con mi hermano a la plaza para pasar el día.
Por cierto mañana es mi cumpleaños!!! Si cumplo 14 añitos, y supuestamente mi familia y los chicos quieren hacerme una fiesta, pero no me quieren contar nada. Mi familia conocieron a los youtubers y les agradecieron que me hallan salvado y ayudado, a si que se llevan súper bien.
Mis padres decidieron que nos quedaríamos unos cuantos días más, ya que festejaré mi cumple aquí en España y con los youtubers, WIII!!!

En fin, me vestí y bajé para desayunar. Estaban todos sentados desayunando.

______: -Hi!!!-

Todos menos _____: -Hola!!-

Me senté y mi papá me sirvió cereal con leche. Cuando terminé subí con mi hermano para lavarnos los dientes y prepararnos para salir. Derrepente mamá nos empezó a gritar.

Mamá: -Chicos!!! Bajen!!!-

Bajamos y nos dió sanguchitos para llevar a la plaza y no ir con las manos vacías.

Mamá: -Lana los está esperando abajo-

_____: -Oki, bueno nos vamos. Chau!!-

Mamá: Chau! Pasenla lindo!!!

Salimos de nuestro departamento dirigiéndonos hacia el ascensor. Entramos y toqué el botón para ir a la primera planta.

Ezequiel: -Estoy emocionado!-

_____: -Yo también-

Derrepente se abrieron las puertas del ascensor y buscamos con la vista a Lana.

______: -No la veo-

Ezequiel: -Ahí está- Dijo señalándola.

______ y Ezequiel: -Lana!!!-

Corrimos hacia ella y la abrazamos.

Lana: -Hi!!- Dijo cuando nos separamos. -Vamos?-

______-Si vamos-

Salimos del edificio y enfrente de este estaba el auto de Lana. Apretó el botón de desactivar la alarma y nos abrió la puerta para que entremos.

Lana: -Suban- Dijo sonriéndonos.

Subimos al auto y Lana cerró la puerta, después ella subió al asiento del conductor y encendió el coche para dirigirnos rumbo a la plaza.

Con mis ídolos (Youtubers y Tú) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora