Fecha: 21 de agosto
Okay, ya lo deben sospechar. Me siento peor que la primera vez. Cuando menos lo espere volverá a revivir esa horrible pesadilla, y yo.. pues, sólo me toca resistir.
No lo niego, encontré refugio en las heridas, y por más estúpido que se oiga, herí mi cuerpo. Vi correr la sangre, me dieron náuseas, pero encontré alivio al final. Era como la droga. La consumes por dolor, ¿no? Luego te sientes en las nubes, encuentras paz, hasta ríes. Así fue mi caso.
Estaba caminando por la escuela. No quería permanecer en un mismo sitio. Estaba inquieta.
-Lo lamento mucho. -dijo una cálida voz atrás de mí
Me volteé. Era él. Me miraba con ternura, tristeza; no entendía.
-No debes sentir pena por alguien que no conoces. -dije mientras caminaba
-Oye, calmate. -dijo mientras me deteníaAntes de que pudiera moverme más, me abrazó. Jamás me había sentido tan bien, tan feliz, no lo puedo describir. Su estatura perfecta, podía escuchar sus latidos. Estaba tan acelerado como el mío.
-¿Qué te sucede? -dije con un tono alto, enfadoso y me alejé
-Yo sólo.. -lo interrumpí
-Nada.Me siento muy torpe. No quiero que piense que yo, que él, que a mí... ¿A quién quiero engañar? Me tiene atrapada en sus ojos, en su cálida voz, en su castaño cabello. Igual, no le mostraré nada.
Entramos a clases. Había olvidado por completo que se sentaba a mi lado, y sí, allí estaba. Me sonreía, a pesar de lo que hice.
Tomé asiento. Había una nota en mi escritorio.
_____________________________
De: Tomas
Para: DesconocidaCreo que no comenzamos bien. Siento mucho lo que sucedió, y también lo de tus heridas.
¿Amigos?
_____________________________La verdad, me estremecí.
¿Como podía hacerme sentir así si no lo conocía aún? ¿Amor a primera vista? No, no, no, ¿o sí?Guardé la nota. Lo miré y le regalé una sonrisa. Él hizo lo mismo.
**************************
¡hola! espero que les ande gustando. pueden comentar, votar. si hay algo que no les guste igual pueden comentar, y sugerirme qué hacer o qué mejorar. soy humana, no como humanos, pero si cometo errores.btw, muchas gracias a los que hasta ahora se mantienen leyendo. gracias por los comments.
gracias a jerrysmilk y OmarPerezx3 por el gran apoyo ¡los amo!
ESTÁS LEYENDO
Querido diario (•terminada•)
RandomUna bestia humana, una vida dura, una nueva escuela, él, y un diario de refugio. La vida de Nicole Dawson a través de sus letras.