Capítulo 21

34 3 2
                                    

Una semanas después.
(Tomas POV'S)

¡Qué nervios! El día de mañana iremos al mismo consultorio médico. Ya están los resultados, y nos informarán. La noticia es como de vida o muerte. Un positivo significa la muerte de todos mis sueños a su lado, un negativo sería la puerta a la felicidad.

Cuando pequeño me frustraba no tener un padre. Qué irónico, ahora no quiero saber de quién se trata. Ya no me importa, ella ha llenado todo vacio.

Son las 1:45 de la madrugada. No he logrado dormir. Me encuentro en la habitación de mi querida Nicole. Su madre me ofreció quedarme en su casa, para así muy temprano llegar al consultorio.

-Se ve tan delicada al dormir. -susurré

Decido caminar e ir a acompañarla en sus sueños. Estaba totalmente oscuro. Al dar varios pasos me tropiezo con algún objeto que no logré ver.

-¡Mierda! -susurro

Se hace notar una ronca voz.

-¿Quién anda ahí? -dijo Nicole, mientras frotaba sus ojos
-Es Chuky, descuida. -reí

Sólo pude ver una sonrisa de boca cerrada, junto a unos ojos cansados. No pregunté, sólo me acosté a su lado.

«Si ésta sería la última vez que la vería con ojos de amor, me arriesgare a que sea la mejor.»

Estábamos abrazados, en forma de cucharita. Su cabello rizado era como mi almohada, y mis brazos rodeaban su abdómen. Aún recuerdo todo lo que me dijo su mejor amiga. Me dijo todo lo que Nicole pensaba de mí.

Ama mis gruesos brazos, mis ojos de café, mis carnosos labios, mi cabello ondulado, mi espalda ancha, mi altura, y sobre todo, mi forma de ser a su lado. Me cuesta creer que alguien como ella me adore, me quiera.

-Pequeña, voltea. -dije a su oído

Un minuto después volteó. Tenía sus ojos cerrados, y no hacía esfuerzo por abrirlos.

-¿Te puedo besar? -dije con una sonrisa, creo que mis mejillas ardían

Nicole sólo abrió su ojo derecho, y de inmediato lo cerró.

Me acerqué, besé su mejilla, su frente, su pequeña nariz. Besé luego sus labios, con mucha delicadeza.

«Ella no es una princesa, es una reina.»

Querido diario (•terminada•)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora