7:00 a.m.
-¡No! Tenía que hacer algo, no podía dejar que papá me llevara ahí.
Entonces pensé: ¿por qué no escaparme de casa? No pasaría nada malo.
No podía salir por la puerta, papá se daría cuenta, mmm... ¡La ventana de mi cuarto! Es una estupenda idea.
Até varias sábanas entre sí, luego las até a un extremo de mi cama para luego arrojarlas por la ventana. Me daba miedo hacer esto, no estaba segura de qué pasaría pero... Igual lo hice. Y para mi suerte todo salió bien, llegué al suelo sana y salva, y lo mejor, papá ni siquiera se había dado cuenta.
Salí corriendo directo hacia el parque junto a la Torre Eiffel, ¡Y sí, acerté! Chat se encontraba ahí mismo en ese instante.
-¡Chat! -grité para que me escuchara.
-¡Princesa! ¿Pero qué haces aquí a estas horas de la mañana?
No podía decirle que papá quería llevarme a un psiquiatra, no sé cómo se lo tomaría.
-Y...Yo sólo estaba dando un... Ah... Un paseo.
-Pareces algo nerviosa Mari, ya dime, en serio ¿Qué pasa?
-Yo... Mi mamá murió.
-Lo sé, y lo siento mucho, de verdad.
-Tú... ¿Cómo sabes eso? -pregunté extrañada.
-Emmm... Pues... (Vamos Chat, piensa) Ellos hacían el pan más delicioso de todo París, eran pasteleros reconocidos.
-Oh, sí -estaba desanimada-, bueno, yo... Yo ya me tengo que ir.
Comencé a caminar hacia algún otro lugar pero en pocos segundos sentí la mano de Chat rodeando mi muñeca.
-¡Espera Princesa! No te vayas.
-Yo necesito irme Chat, si mi papá me encuentra...
-¿Si tu papá te encuentra? ¿Que acaso estás huyendo de él?
-Yo... ¿Por qué haría eso? -contesté en un tono que dejaba claro mis nervios.
-Oye Linda, puedes contármelo, sabes que somos amigos, estaré aquí para ti siempre, lo prometo, palabra de Gato -levantó su mano abierta en señal de promesa.
-¿Siempre? No lo creo, papá me llevará a un psiquiátrico hoy mismo en un par de horas.
Noté la sorpresa en su rostro, no lo creía.
-U...un psiquiátrico, pero... ¿Por qué? -su voz era temblorosa-. Tú no necesitas eso... ¿Verdad?
-No te preocupes Gatito, estaré bien, en serio.
-Pero yo no quiero que te vayas, eres lo único que tengo, por favor no me dejes Princesa -dijo para después tratar de hacer una expresión que significaba "te necesito".
-Yo... No tengo opción, desde que mi madre murió comencé a ver y oír cosas muy extrañas, yo le aseguraba a mi papá que eran reales pero él ni siquiera se molestó en creerme.
-Yo...Yo no sé qué decir.
-Pero por eso huí de casa, iré a algún lugar muy lejos de aquí y allá podré ser libre, sin nadie que me esté diciendo qué hacer.
-¿Pero qué dices Mari? Tal vez necesitas ayuda y tu papá sólo trata de apoyarte.
-¡¿Que ahora estás de su lado?! -le grité molesta.
-¡Hey Princesa cálmate!
-¡¿Calmarme?! ¡Estoy calmada por si no lo sabías!
-Ese comportamiento... Perdón que te diga esto Marinette, pero en verdad creo que sí necesitas ayuda.
-¡Ash ahora tú! ¡Ya déjame en paz gato estúpido!
-Mari, esta no eres tú, no es la Marinette que conozco, por favor, no me hagas esto.
-¿Sabes qué? Creía que contaba contigo, pero no, eres como todos los demás ¡Eres un idiota!
Me di la vuelta y me fui lo más rápido que pude, ese estúpido gato, creí que me ayudaría, pero nada, al contrario, me dio la espalda.
Narra Chat*
¿Qué pasa con Marinette? Ella no es así, yo sé cómo es ella, es dulce, tierna y... Me quiere más que a nadie en el mundo... No tengo idea de por qué actuó así. Odio decirlo, pero tal vez tenga... Esquizofrenia. ¡Ah! Maldita enfermedad, si eso no existiera, ella estaría conmigo ahora mismo, tal vez abrazándome o acariciándome. No sé cómo pero la ayudaré, ella es mi Princesa, ella lo haría por mí.
ESTÁS LEYENDO
Marinette, Al Borde De La Locura [TERMINADA]
Fanfic•Marinette Cheng. •Paciente 632. • Enfermedad: esquizofrenia. [#371 en fanfic]