Adiós Princesa [Final].

8.5K 689 532
                                    

Chat POV.

-¡No lo sé Plagg! pero cada vez que voy a verla... la noto más deprimida, aunque ella me lo niegue, sé que lo está -dijo el rubio cabizbajo.

-Pues tal vez ya la hartaste con tus visitas y cursilerías, mejor ven conmigo a comer Camembert, ¡está delicioso! -habló el pequeño minino mientras se metía un gran trozo de queso por la boca.

-¡Esto es serio Plagg! Ella me ha hablado varias veces del... suicidio, y me tiene demasiado preocupado.

-De acuerdo, entiendo que la quieres ayudar, mas si ella no acepta tu ayuda, no hay nada que hacer al respecto.

-Yo... necesito pensar en algo, y rápido...

Marinette POV

-Marinette.

(Mierda, no, Félix de nuevo no) -pensé.

-¿Y... ahora q-qué quieres? -pregunté con una voz muy temblorosa, me odié por eso.

-Mi amor, te vigilo de día y noche, sé lo que piensas y lo que quieres hacer.

-¡No me digas amor!

-Bien, cómo sea. Yo te apoyo, házlo, este estilo de vida tuyo no tiene sentido, a morir o a quedarme aquí con otros locos, encerrado para siempre..., escogería la primera opción.

-Pero Chat... él me dijo que no lo hiciera, que él iba a ayudarme.

-¡Pues yo te digo que lo hagas! Yo puedo hacerle mucho daño a Chat Noir, no quieres eso, ¿o sí?

-¡No te atrevas a poner un dedo sobre él! -respondí con rabia, aunque por dentro el miedo me invadía.

-Bien, entonces ¡házlo!

Desperté de golpe y noté el sudor frío que me recorría la frente. Eran las tres de la madrugada.

-¿Q-qué acaba de pasar? -susurré para mí misma.

Volví a conciliar el sueño en un par de horas.

8:34 a.m.

-Señorita Cheng... -me despertó la enfermera.

-Déjeme adivinar, ¿otra visita?

-Sí -dijo desganada-, es el mismo chico gato de siempre.

-¡Chat!

-Sí, sí, cómo se llame, me da igual.

-Dile que estaré ahí en menos de un segundo.

Mi enfermera salió de la habitación. Me arreglé rápidamente el cabello y cepillé mis dientes, pero al llegar a la sala de visitas recordé lo que aquél tipejo me había dicho, ¡no quería que le hiciera daño a Chat! Tenía que advertirle.

-Chat.

-¡Princesa! ¡Estás bien! ¡Estás a salvo!

-¿Qué? ¿De qué hablas?

-Yo..., nada, olvídalo -no sé qué habría querido decir pero me pareció muy extraño.

-Chat... lo he estado pensando muy seriamente, y... -bajé mi tono de voz hasta que se convirtió en un susurro- he pensado en que mi vida ya no tiene sentido.

Chat POV.

(¡Maldición! Justo lo que no quería que dijera)

-Oye Princesa, ¿has considerado lo que te he dicho estos últimos días?

-Sí Chat lo he hecho -me respondió neutral.

Marinette, Al Borde De La Locura [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora