-¡Princesa!
-¿A qué se debe esta visita, Gato?
-Nada en especial, sólo quería ver tu hermoso rostro otra vez.
-De acuerdo... -respondí neutral.
-Mari, ¿puedo hacerte una pregunta?
-Sí, ¿por qué no?
-¿Cuál es tu mayor sueño en la vida?
-Salir de aquí, poder ir con mis amigos y... tener una vida normal...
-Oh, lo siento, yo... yo no quise...
-Déjalo, está bien Chat -sonreí- ¿Y el tuyo? ¿Cuál es tu mayor sueño?
-Besarte.
-No es gracioso.
-No, pero ha hecho que te sonrojes.
Me quedé callada y acaricié mis mejillas, de verdad estaban algo calientes, Chat tenía razón, me había sonrojado.
-Y bien... -prosiguió el felino- ¿qué se siente tener a un admirador? O sea yo. <<Y la verdad estoy orgulloso, además de que soy el #1>> -me susurró.
-Pues... -dije sonriente.
Ni siquiera me dejó darle respuesta, él siguió hablando.
-¡Ah! Por cierto, estoy tratando de seducir a una chica, pero creo que ya estás lista.
-Chat, no me estás seduciendo.
-Aún no he empezado.
Balanceó su cuerpo hacia el frente, quedando a pocos centímetros de mí.
Yo traté de retroceder pero me tomó por la cintura pegándome aún más a él. No podía dejar de mirar esos rosados labios. Algo en mí andaba mal, creía que no sentía nada por él, entonces... ¿Por qué deseaba tanto besarlo... Tocarlo...?
Nuestros labios rozaban, sentía su aliento en mi boca, era el momento perfecto para un beso, comenzó a acercarse, pero no... no podía...
-Chat... Yo... No puedo hacer esto, lo siento -interrumpí.
Él se separó de mí desconcertado.
-P...pero, ¿por qué no? Tú estás loca por mí y yo estoy loco por ti, ¿no es así princesa? -me lanzó una de sus miradas "seductoras".
-Porque solamente empeoraría las cosas para ti, tú... tú debes hacer tu vida con alguien más, tal vez ahora quieras estar junto a mí, pero piénsalo, en dos o tres años te cansarás de estar atado a una loca que nunca va a salir de aquí. Lo siento, en serio.
Salí de la habitación con unas pocas lágrimas en las mejillas, quería quedarme con Chat Noir pero... Sólo le haría más daño, era mejor renunciar ahora.
-Princesa...
ESTÁS LEYENDO
Marinette, Al Borde De La Locura [TERMINADA]
Fanfic•Marinette Cheng. •Paciente 632. • Enfermedad: esquizofrenia. [#371 en fanfic]