Quiero que se acabe

47 18 0
                                    

Ha llegado la hora de irme a la fiesta, no tengo demasiadas ganas de ir pero... es lo que hay, solo lo hago por Kim que se ha preocupado por mi todo este tiempo, además noto que algo va a pasar y no me gusta esta sensación.
En la fiesta
-¡Kim! - estoy buscando a mi amiga por que yo aquí no conozco a nadie y no me quiero quedar sola.
-¡Annie! ¡Estoy aquí! - Al fin la encuentro - Mira quedate con Ivan que yo me voy a recibir a los otros invitados ¿de acuerdo?
-De acuerdo - no quiero quedarme con Ivan, es un idiota sin escrupulos que se cree que por estar bueno es mejor que el resto, pero no voy a decírselo a ella, comprendo lo ajetreada que tiene que estar con toda esta gente llegando uno tras otro.
-Annie cuanto tiempo sin vernos - dijo el con su voz dulce y seductora, no iba a caer en esa trampa como el resto... por que yo no soy como el resto.
-Gracias a Dios que ha pasado mucho tiempo, que pena que no haya pasado mas - le dije poniendo después una sonrisa sarcástica, que asco me daba ese tipo, asco y a la vez temor pero temor por el daño que puede hacer a Kim.
-Bueno bueno, tampoco hace falta ser tan borde. Por una vez que intento ser buena gente y no faltar el respeto a nadie y me lo tienen que faltar a mi ¡educación ante todo! - Dijo en tono burlón, la verdad es que con esa sonrisa podría enamorar a cualquiera. Incluso podría llegar a ser majo y nos haríamos amigos.
-Disculpe señor Ivan, me apena el alma saber que ha pasado tiempo sin reencontrarnos, la la próxima vez no ocurrirá esto y nos veremos muy pronto - dije mientras me reía, no es tan malo como pensaba solo que había que saber como tratar con el.
-Oye... emm... mira, tengo una sorpresa para Kim en la habitación de arriba y como sois tan amigas y eres... bueno eres una chica, pensaba que me podrías ayudar a arreglarlo un poco y q ver si le gusta - no quiero dejar a Kim sola, pero como es para una sorpresa, lo haré.
-No quiero dejarla sola pero está bien, le hará mucha ilusión. - Me sonrió, esa sonrisa que había enamorado a todas las chicas del instituto alguna vez.
Subimos las escaleras sin cruzar ni una palabra y ninguna mirada.
-Bueno, ya estamos aquí, ¿donde está la sorpresa de Kim? - Ivan entra después de mi y cierra bruscamente la puerta con el cerrojo puesto, ¿que está haciendo? ¿Se está bajando los pantalones?
-I... Ivan, yo yo no quiero hacer nada. - Estoy asustada, intento gritar pero no puedo, apenas puedo hablar.
-Me da igual, yo si quiero y es lo importante así que callate y será mas fácil para los 2.
-¡¡No capullo!! ¡Socorro! ¡Que alguien me ayude! - mi corazón va a mil y noto como disfruta Ivan de esta situación.
-Grita grita - me dijo con una sonrisa en la cara - la casa está insonorizada, nadie te oirá.
Me cogió de las muñecas y me tiró bruscamente a la cama, cada segundo que pasaba me sentía nas asustada y mis gritos eran mas fuertes, quiero salir de aquí, no me merezco esto, ¡no me lo merezco!.
-Callate de una vez - dijo antes de abofetear mi cara 3 veces. El estaba encima de mi, lo que me impedía salir, lo que me impedía respirar. Todo comienza así... todo.
...
Me estoy despertando a base de tirones de pelo y de bofetones, era Kim, encima de mi pegandome e insultándome, noto que Ivan se ha ido, que todo ha acabado... bueno, casi todo.
-¡Kim sueltame! ¿¡Que te pasa!? ¡¿Estás loca!?
-¡E visto el vídeo de las cámaras de seguridad! ¡estás teniendo relaciones con Ivan! 
-Kim suelta, no sabes nada de lo que ha pasado - rió de una manera muy siniestra
-JA Si que lo sé zorra, y lo único que hay que saber es que te pone que te peguen. - Después de decir estas palabras que me hicieron mucho daño, sacó un bate de su bolso y...

CADA UNO SE SUICIDA COMO QUIEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora