Psicologa

25 3 0
                                    

Al fin, después de una larga "discusión" entre Vane y yo, le ha quedado claro que no quiero contarlo.
Ahora tengo sueño, mucho sueño, perder sangre te hace quedar somnolienta, dormiré un poco.
3 horas mas tarde.
-Annie, Annie- es Gabriel, siempre le veo a él primero al despertarme y no a nadie más, ¿como lo hará?
-¿Que pasa? Dejame dormir, tengo sueño.
-Una enfermera nos ha dicho que llevas dormida unas 3 horas- se está riendo, que vergüenza- es hora de irnos.
-¿A casa?- pregunto emocionada, estoy deseando dormir en mi cama y no en... esto.
-Yo me voy a casa, tú te vas al psicólogo- oh no, el psicólogo no.
-Pero... yo no quiero ir.
-Pero vas a ir, por tu bien.
-Arggghhh, esta me la pagará señor Gabriel Ronson.
-No querida, lo que si he pagado han sido 148 euros para tu sesión con el psicólogo.-guau, 148 euros, me sorprende todo el dinero que se gastan en mi, ¿les importaré de verdad?
-¿Donde es?- le digo.
-En esta dirección- me dice y me muestra un papel que saca del bolsillo.
-Pero... eso está lejísimos, me llevaréis en coche ¿no?- acto seguido, pongo cara de cachorrito. Se está riendo de mi, ¿como se atreve?
-Eso si que no, irás sola, el médico nos ha dicho que caminar te hará bien.
-¡Ayyy, no!
-¡Ayyy, si!- este hombre es único.

En el psicólogo.
-Bueno, hoy nos presentaremos, yo soy la psicóloga Celia Kraus. Lo que solemos hacer es presentarnos y decir nuestro problema o problemas.
-Yo me llamo Andrew Bogut, y suelo fumar y beber.
-Yo me llamo Cristina Mazas, y soy bulimica.
-Yo me llamo Judith Gastaldi, y soy anoréxica.
-Yo me llamo Ashton Kirchner, y robo en las casas a las que voy.
-Yo soy Amanda Coler y también suelo fumar.-Así hasta que llega mi turno.
-Yo me llamo Annie Lennox, y no me pasa nada.
-Annie, soy tu psicóloga, a nosotros nos lo puedes contar, ¿como puedes fingir que no pasa nada teniendo esas marcas en las muñecas?- mierda, me han quitado las muñequeras.
-De la misma manera de la que tu finges que te importamos.-me río para mis adentros al ver su expresión, de asombro, sorpresa.
-¿Y porque piensas que no me importáis? No puedes decidir tu quien me importa.
-JA, venga ya, solo estás aquí para ganarte la vida, o que pensáis que es ¿vocación?
-Perdona pero yo escogí psicología porque...
-Si si, porque entiendes a las personas bla bla bla- la interrumpo- pero, ¿por que tenemos que importarte? Seguramente tu tengas un marido, casa, hijos, es a eso a lo que tienes que prestar atención, y no a 4 idiotas que tienen problemas, entre ellos yo.
-Te has intentado suicidar hace poco ¿verdad?
-¿Po... por que lo dices?
-Uno de los cortes que tienes es mas profundo y reciente.
-No, no me intenté suicidar, simplemente me hice un corte y se me fue de las manos- no pienso permitir que piensen que me intento suicidar, cuando lo haga lo verán.
-Cuéntame tu vida, lo que te lleva a hacer... eso- dice señalando mi muñeca.
-¿Por que contartelo? No lo pienso hacer.
-Estás en el psicólogo para algo, se supone que para hablar de tu problema.
-No no, estoy aquí por que me han obligado- quiero que vean que no quiero estar aquí.
-Seguro tus padres, - dice y suelta un suspiro- esas personitas que probablemente se carguen tu infancia.
-No, no mis padres - aunque quiero mucho a Gabriel y a Betty, ellos nunca serán mis padres, quiero que quede claro - mis padrastros, mis padres están muertos.
-Con lo poco que te conozco, juraría que tu los matastes.
-¡Pero como te atreves! ¡Mi padre se suicidó y mi madre junto con mi hetmanito murieron en un accidente de coche! - está loca, está sonriéndo, satisfactoriamente, como si hubiera cumplido una misión. - ¿¡Le hace gracia!? ¡Por que el día que vi a mi padre suicidándos a mi no me la hizo! ¡Por que el día que vi a mi hermano y a mi madre con la cabeza abierta a mi no me la hizo!
-Oh, claro que eso no me hace gracia, ¿por quien me has tomado? Me hace gracia que lo he conseguido, me has contado tu vida. - tiene razón, he caído. Levanto las manos en señal de rendición - Y lo he conseguido usando la psicología. Ahora sientate. ¿Veis chicos? He conseguido sacar información con... muy poca psicología, y a la persona, seguramente, mas rebelde de esta sala.

CADA UNO SE SUICIDA COMO QUIEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora