Al día siguiente en el instituto.
La gente me mira con cara de asco, ¿en que mierda de sociedad estamos que si te violan es a ti a quien te miran mal? Están susurrando cosas, señalándome mientras paso hacia el baño... sola... como lo iba a estar durante mucho, mucho tiempo.
Estoy viendo al grupo en el que siempre está Iván, está con Jimmy, Sergio, Cristián y Alex.
-¡Cariño! ¡Cuando quieras repetimos!- dijo el cerdo de Iván, las lágrimas se van solas de mis ojos, pero tampoco quiero pararlas, llevo aguantandome las ganas de llorar desde aquel día... ya no puedo más.
-¡Mira valiente idiota, como me vuelvas a dirigir la palabra, te quedas sin tu máquina de hacer niños! ¿Entendido?- dije entrecortada.
-Ja, ¿perdona? A mi nadie me da ordenes de lo que hago y mucho menos una tía- me está agarrando fuerte de las muñecas y... se está acercando a mi para besarme. Una patada en su miembro acaba con su motivación.
-¡Arghhh! ¡Mis huevos!-
Unas cuantas exclamaciones mas y al final me dice:
-Esto no va a acabar así, ni mucho menos.
-Estoy deseando verlo.
En este momento me e vuelto valiente, como la chica que debí ser el día que... pero cuando llego al baño, todo se torna negro y triste... lloro, suelto todas mis frustraciones en un llanto que no parece acabar hasta que alguien entra y decido callarme para escuchar lo que dicen:
-¿En serio eras tú la del vídeo de esa tal Annie?- comprendo, es Kim hablando con alguna se sus "populares" amigas.
-Si cariño, se acostó con mi novio, en mi cama, después de haberla cuidado el mes y medio que llevaba en el hospital, no es justo- sus palabras se entrecortan en un llanto. Pienso en salir del baño pero prefiero enviarle un mensaje.Annie: Por favor, solamente escúchame, dejame explicártelo.
-Mira Susan, ahora me escribe y me dice que la escuche- dice ella, aun sollozando.
-Seguramente sea mejor escuchar lo que tiene que decir, al fin y al cabo, no pierdes nada.
-Está bien.Kim: Venga, dime lo que me tengas que decir, pero rápido
Annie: Si te fijas bien en el principio del vídeo, el me obligó, yo solo llegué a un punto en el que... dejé que hiciera lo que quisiera, esto no es justo.
-¿Y si dice la verdad Kim? El vídeo no tiene sonido y el le pega... piensalo.
-Pero y... y si miente.
-Ella ha tenido una vida muy dura, apenas tiene amigos, no valdría la pena perderte- gracias Susan, no todas las populares son malas.
-No... no. Por esa misma razón, ella se pensaba que era una mas. Somos amigas desde muy pequeñas y ella sabe que desde los 13 me gusta Iván, estoy segura de que se ha aprovechado que es mas popular y lo ha seducido.
-¿Como sabes que es así? ¿Has visto acaso a Annie? No sería capaz de seducir a NADIE- dijo recalcando la palabra nadie. Siempre me lo han dicho, pero que ella piense que es verdad... eso duele mucho, demasiado.
-Bueno... en eso tienes razón- ¿tenías que decirlo no? Las lágrimas salen solas, lloro pero en silencio- pero ¿y si le ha chantajeado con algo?, o ¿si le ha pedido un favor para no ser la única sin haber... ya sabes?- Vale, esto ya es el colmo, necesito explotar, decir un par de cosas que llevo MUCHO aguantandome, voy a salir, de todos modos ¿ya que pierdo?
-Así que eso es lo que piensas de mi, que soy una chica que pide favores sexuales a los chicos para no estar excluida y que encima soy fea. Me hace gracia que le digas que fuimos desde pequeñas amigas pero que sin embargo, creas mas a un hombre con el que llevas saliendo un mes que a tu supuesta "amiga". ¿Es así como tratas a las personas? Pues si me ibas a tratar peor de lo que ya me has hecho sufrir, agradezco todo esto.- Digo, ya enfurecida y triste, mientras me están mirando boquiabiertas, sin absolutamente nada que decir ni que hacer, al contrario que yo que decido irme a mi casa y no volver mas a aquel infierno al que llaman instituto.
En casa
¿Por que estoy tan sola? ¿Por que la vida me trata tan mal? Solo quiero olvidarme de esto... pero, ¿como? Ya sé, solo tengo que coger una cuchilla y hacer un corte, solo un corte, no suficientemente profundo para matarme pero si suficientemente profundo para hacerme daño, para que el resto de dolores se olviden, al menos por un tiempo.
-Que bien... que bien se siente- lo he hecho, al fin, se siente genial, es... es incluso reconfortante. Aunque por ser la primera vez que lo hago sale muchísima sangre, sangre que intento drenar con un trapo. Me encanta esta sensación. ¿Un corte más?
ESTÁS LEYENDO
CADA UNO SE SUICIDA COMO QUIERE
Ficção Adolescente"Lo que la mayoría de gente no entiende es que el suicida ya está muerto antes de saltar"